Mi pequeña batalla contra el cancer:

Responder
Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)
Mi pequeña batalla contra el cancer

Mensaje por inma23f » Vie 21 May 2010 17:09

bueno en realidad creo que escribo este post mas para mi que para vosotros, creo que me va a hacer bien asi que ahi voy... aunk tb lo hago por si sirve de ayuda a otras personas q esten en mi situacion :) este no va a ser un post para dar lastima al contrario pretendo q sea un post alegre y q haga esta enfermedad un poko mas cercana y conocida a todas :wink:

hace unas semanas me note un pequeño bulto en el pecho que me molestaba asi que fui a urgencias (tonta de mi :lol: ) me dijeron q no tenia importancia y que fuera a mi medico de cabecera, asi lo hice y este me deribo al gine que tambien me dijo que no tenia importancia y me hizo una eco para descartar pero nada me mandaron a casa asi que me fui a uno de pago que me hizo un informe para que me hicieran una biopsia en la unidad de patologia mamaria de cadiz, resultado; cancer de pecho

la verdad es q jamas se me habia pasado por la cabeza que me pudiera pasar a mi, a mis 27 añossssss pero supongo q nadie nunca se espera algo asi

bueno mi tumor tiene 2 cms y medio y esta en el nivel 2 que no tengo ni idea de que es ni quiero saberlo, hoy me he hecho una mamografia y el lunes me hare las pruebas de preanestesia para posiblemente operarme la primera semana de junio,

me quitaran el pezon completo pq el tumor es ductal (que quiere decir q esta en el conducto de la mama por donde si fuera mama daria de comer a mi bebe) cosa q ya no voy a poder hacer, en fin... se tendra q conformar con el bibi :burla:
pues eso que mi quitaran el pezon entero y tb una muestra de las glandulas que ha y debajo de la axila para ver si estas estan tb infectadas, si no lo estan solo se quedara en eso y necesitare solo radioterapia (si todo va bien claro) si las glandulas de la axila estuvieran infectadas cortarian el pecho entero y necesitaria quimio (eso seria un rollo :lol: ) bueno decir q cuando termine la radioterapia me reconstruiran el pezon

tengo un poko de miedo, me da miedo la anestesia general de la operacion, me da miedo q me kiten el pezon y me dejen el pecho feo aunk despues me lo reconstruyan y me da miedo que no sirva con eso y me tengan q cortar el pecho entero y me da miedo la quimio y que se me caiga el pelo y muxo mas miedo me da que todo esto no salga bien pero no kiero pensar estas cosas asi q no volver a decir esto es solo para q si alguien q lo tiene me lee sepa q yo tb tenia miedo ante esta situacion pero q soy fuerte y q estoy contenta pq todo va a salir bien se lo debo a mi gente no puedo darles disgustos asi q delante de ellos hago como q no me preocupa como q estoy muy segura y muy trankila y no voy a permitir q me vean llorar jamas


prefiero pensar que me van a dejar las tetas mas bonitas de españa y que la elsa pataky me va a tener una envidia askerosaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

en fin hasta aki mi primer mensaje del post seguire dando novedades cuando las haya y ire contando mi experiencia

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
olmacedo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:539
Registrado:Jue 17 Mar 2005 02:00
Ubicación:OLVEGA(SORIA)y ARNEDO

Re: Mi pequeña batalla contra el cancer

Mensaje por olmacedo1 » Vie 21 May 2010 17:38

Inma que fuerte y positiva te veo...así me gusta que seas fuerte ,yo también he pasado por eso...bueno y sigo en ello ,pero no te obsesiones antes de tiempo, todavia no as entrado al quirófano,tu procura mantenerte tranquila ...se que es difícil pero te veo muy entera ,besicos y si en algo te puedo ayudar tu me das un toque,suerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

annamaria
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:87
Registrado:Mar 03 Oct 2006 02:00
Ubicación:PUEBLECITO DE BARCELONA

Re: Mi pequeña batalla contra el cancer

Mensaje por annamaria » Vie 21 May 2010 17:46

Inma, por suerte no estoy en tu situación, pero al leer tu post he pensado lo va tirar adelante con el coraje que tienes de esta no te vas a rendir o sea solo decirte muchos animos que las cosas con buen animo se cojen diferente. Ya nos contaras , si tienes un bajon aqui estaremos (no te lo puedes permitir vale)

Avatar de Usuario
INMICA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:299
Registrado:Sab 09 Ene 2010 22:41

Re: Mi pequeña batalla contra el cancer

Mensaje por INMICA » Vie 21 May 2010 17:49

Ante todo darte muchos animos y mis mejores deseos de que todo te salga bien,creo que has hecho lo mejor de irte al medico privado y no fiarte de lo que te dijeron los otros,esto es ganar tiempo. :up:
No te preocupes por el pelo,lo bueno es que crece y mas fuerte y bonito que antes.
Entiendo que te de un poco de susto la anestesia,pero para eso está el preoperatorio para hacerte un estudio completo y ponerte solo la necesaria.
En el peor de los casos si tienen que quitarte la mama,piensa que tambien se van las celulas malas,despues se recostruye la mama y tan bonita o mas que antes.
No sera un camino facil,para que nos vamos a engañar,pero hay que afrontarlo y por supuesto salir adelante y vencer este reto que la vida te pone(esta vida tan cabrona ella).
Cuentanos como te sientes y que tal va todo,aquí estamos para lo que quieras. :beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Mi pequeña batalla contra el cancer

Mensaje por inma23f » Vie 21 May 2010 19:55

gracias nenitas por los animos a todas pero sobre todo a ti olmacedo q si estas pasando por esto supongo q no te sera facil, promteo contaroslo todo todo y todo :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8932
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Mi pequeña batalla contra el cancer

Mensaje por flori » Vie 21 May 2010 20:12

Inma, preciosa :) te envío todo mi apoyo, eres grande!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Si necesitas algo me envías un privi que estamos cerca :wink: estaré pendiente de tí :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
aviendha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:Mar 02 Jun 2009 22:44
Ubicación:Leganes

Re: Mi pequeña batalla contra el cancer

Mensaje por aviendha » Vie 21 May 2010 20:34

Lo primero mucho ánimo y sigue con ese coraje, que es la clave para seguir pa'lante.

Y decirte que a una amiga mía le pasó igual que a ti con 28 años, y le quitaron el pecho, y no veas que tetazas le pusieron después, de hecho, más bonitas que las tenía, porque le reconstruyeron la nueva, y luego le pusieron una prótesis en la otra para que fuera iguales, y vamos, que la tía va con unos canalillos que no veas... Tu no te preocupes por eso, y a pensar en que todo pase prontito.

Muchos besos.

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Mi pequeña batalla contra el cancer

Mensaje por inma23f » Vie 21 May 2010 22:36

muxas gracias xikas :)

me quedo mas trankila sabiendo q tu amiga va por ahi luciendo escotazos :dientes: jejejeje yo no soy muxo de escotes y eso pero cuando me meto en la ducha estos dias pienso mucho en como me vere dentro de unos dias cuando me operen y eso me daba un poko de angustia ahora ya sera menos gracias a ti

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: Mi pequeña batalla contra el cancer

Mensaje por ranmita » Sab 22 May 2010 15:16

Inma, ya quería escribirte ayer pero no pude,..mejor ahora soin prisas XDD
Solo quiero decir un par de cosas sobre tus miedos:

Amamantar un hijo puede ser una experiencia muy bonita pero no es mas que algo para la madre, cuando tengas un bebe crecerá fuerte sano y grande ya sea amanantado por el metodo natural como artificial, no me canso de decirlo, pero es que me harto de oir chorradas de los niños que fueron amamantados con bibis, yo lo fuy y no soy ne baja ( mido 1,70) ni delgaducha, ni debil ni me he roto jamas un hueso ni he faltadu un dia al cole o al trabajo por enfermedad, asi que no te preocupes por dar de mamar tus hijos afortunadamente ahora hay otros metodos :anda-ya: :anda-ya:
respecto a lod el pechoya te lo han dicho, tb ha evoucionado mucho la medicina y la cirugia reconstructiva,..te va a dejar las tetas que te mereces XDDD, auqneu ahora hay que pensar que será lo menos y no lo mas!
y las operaciones,..pues bueno son operaciones y siempre tienen sus riesgos pero te aseguro que tenemos un buen sistema sanitario en este pais y muy buenos medicos muy buen sistema social (de momento :nodigona: )asiq ue bueno el miedo no te lo va a quitar nadie; pero te aseguroq ue todo saldrá bien, y despertaras con algo de dolor que irá pasando en seguida.

Respeto a que eres fuerte me parece mas que demostrado con tu actitud, no voy a decirte comoa ctuar con los demás pues cada uno tiene que actuar como le venga en gana hagas lo que hagas siempre es lo correcto.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Mi pequeña batalla contra el cancer

Mensaje por inma23f » Sab 22 May 2010 15:39

gracias mi amorrrrrrrrrrrrr si es q eres la mejorrrrr, me quedo con todas y cada una de tus palabras :) :) asi es muxo mas facil llevar esto jejejejeje :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro