Mi pequeña batalla contra el cancer:

Responder
Avatar de Usuario
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8932
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00
Re: Mi pequeña batalla contra el cancer

Mensaje por flori » Jue 10 Jun 2010 00:45

nguillen72 escribió:hola chicas siento no haber escrito aqui antes os cuento:

a las 11 he hablado con su madre, que la operacion ha ido muy bien, no hemos podido hablar mucho mas porque yo estaba en el curro y me he quedado muy parada con la llamada, me he emocionado mucho

y luego la loka de mi niña me ha llamado a las 16'30, lo ha pasado mal con el despertar de la anestesia, la pobre ha vomitado :herida: pero ya se encontraba muy animada, y aunque ya se que toda la familia estaba antenta la madre tambien se ha quedado muy tranquila. si todo va bien mañana se puede ir a casa y en 10 dias ha de volver para revision y ppara hablar del tratamiento (de la radio no se libra) :cry:

pero en el primer analisis del tumor ha salido negativo asi que eso es buena señal :up: :up:

mañana por la tarde la llamare a ver como esta y os cuento

por cierto muchas gracias de mi parte por todo el apoyo que le dais a mi niña, todavia no nos conocemos personalmente pero aixxx lo dejo ya que no puedo hablar
:plas: :plas: :plas: Cuando hables con ella envíale besos de mi parte :) Gracias por informarnos, guapa! :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2087
Registrado:Vie 15 Oct 2004 02:00
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Re: Mi pequeña batalla contra el cancer

Mensaje por TOTON » Jue 10 Jun 2010 01:43

Muchas gracias por informar Flori y Nuria.
Estaba en la cama y me ha venido a la memoria y para aquí que he venido a conectar el pc.
Son muy buenas noticias que le haya salido negativo.Ojala todo quede en un susto.Su madre, pobre tambien debe haber sufrido lo suyo.
Y si alguna la vé o habla por tfno. dadle un gran abrazo de mi parte y muchos besitos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
natatxa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:187
Registrado:Lun 01 Dic 2008 13:56

Re: Mi pequeña batalla contra el cancer

Mensaje por natatxa » Jue 10 Jun 2010 08:15

:plas: :plas: :plas: :plas: Qué alegría Inma :plas: :plas: :plas: :up: :up: , qué bien que el primer análisis haya sido negativo, seguro que todos los demás también darán negativo, eres una campeona!!!!!! te mereces que todo salga bien.

Nuria muchísimas gracias por las noticias, mantennos informadas!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: Mi pequeña batalla contra el cancer

Mensaje por Vole » Jue 10 Jun 2010 09:06

¡Maravillosa noticia! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias Nuria, por informarnos. :up: :beso:
Inma, me alegro muchísimo. Ahora, :wink: a dejar que te mimen con la excusa de que estás malita. :burla: Pero no abuses mucho, que se dan cuenta 8) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
aviendha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:Mar 02 Jun 2009 22:44
Ubicación:Leganes

Re: Mi pequeña batalla contra el cancer

Mensaje por aviendha » Jue 10 Jun 2010 09:21

Qué bien que el resultado haya sido negativo¡ Eso ya es una buena noticia.

Muchas gracias por informarnos, Nuria. :plas: :plas: :plas:

Y para Inma, muchso besos y comi dice Vole, a dejar que te mimen, que los mimos son la mejor medicina del mundo¡ :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: Mi pequeña batalla contra el cancer

Mensaje por luna_mj8 » Jue 10 Jun 2010 15:54

Princesa..

Esto es para ti con todo mi cariño que no es poco.. :) :beso:

Imagen

Sigo enviando mucha fuerza para ti..para tu familia...para tu novio.. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Mi pequeña batalla contra el cancer

Mensaje por nguillen72 » Jue 10 Jun 2010 20:49

hola wapas pues ando un pelin preocupadilla, le he enviado un mensaje para saber si hoy se iba para casa y no me ha contestado :nodigona: quiero creer que hoy le habra dado un bajoncillo, suele pasar que cuando te encuentras super mega bien despues de una operacion es a causa de la adrenalina y al dia siguiente estas mas xof, como no quiero molestarla hasta mañana no la llamare

bss

Avatar de Usuario
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8932
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Mi pequeña batalla contra el cancer

Mensaje por flori » Jue 10 Jun 2010 21:24

nguillen72 escribió:hola wapas pues ando un pelin preocupadilla, le he enviado un mensaje para saber si hoy se iba para casa y no me ha contestado :nodigona: quiero creer que hoy le habra dado un bajoncillo, suele pasar que cuando te encuentras super mega bien despues de una operacion es a causa de la adrenalina y al dia siguiente estas mas xof, como no quiero molestarla hasta mañana no la llamare

bss
:) Esperaremos a mañana, gracias! :beso: :beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Mi pequeña batalla contra el cancer

Mensaje por inma23f » Jue 10 Jun 2010 23:16

bueno ya estoy en kasa keria agradeceros todo loq haceis por mi y la preocupacion q teneis pero podeis estar trankilas la operacion ha salido bien y el ganglio dentinela ha salido negativo aunk ahora lo analizaran mas a fondo y en 10 dias nos diran ya seguro, me han kitado el pezon completo pero no esta tan feo como yo creia en fin habra q esperar a la reconstruccion, hoy lo he pasado el dia vomitando pero por la tarde ya estaba mejor y me han dejado venirme a casa y he estado dormido x eso no he podido contestar a mi nuri (esperoq me perdone) bueno casi todo han sido buenas noticias solo una cosa mala q no me voy a librar ni de la kimio ni de la radio me han dixo q aunk no es seguro 100% pq eso lo decide el oncologo casi seguro q si por eso estoy un poko xofff pero bueno muy bien y animada aunk cansada asi q me voy a la cama ya mañana tendremos mas tiempo de hablar q entre el cansancio y escribir con una mano en fin voy fatal jejejejejee gracias a todas de nuevo en serio miles de veces gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lululazzos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:Lun 25 Sep 2006 02:00
Ubicación:ALCOBENDAS

Re: Mi pequeña batalla contra el cancer

Mensaje por lululazzos » Jue 10 Jun 2010 23:21

Me alegro mucho de que todo te haya ido bien, sobre el primer analisis ya veras que bien llevas la quimio y la radi con el animo que tienes descansa y animo un besazo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro