tengo ardor de estomago ayuda:

Responder
Avatar de Usuario
Cece
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Dom 22 Ene 2006 02:00
Ubicación:Gijon
Re: tengo ardor de estomago ayuda

Mensaje por Cece » Lun 07 Jun 2010 00:44

La explicación del limon me la explicaron (un poco a lo bruto) más o menos así:
El limón es un ácido, al tomarlo aumenta la cantidad de ácido en el estómago (y no "sobresalta" al que ya hay en él). Entonces, para equilibrar ese exceso, el estómago (o las glándulas que sean) empiezan a segregar sustancias alcalinas para netralizar ese exceso. Es una forma natural de corregir el desequilibrio.

En cambio, al tomar antiacidos artificiales, lo que hacemos (a la larga), es acostumbrar al organismo a aumentar la segregación de ácidos para neutralizar esa alcalinización extra.

Bueno, más o menos es eso. El libro de terapia del limon lo explica mejor. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
biercana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1516
Registrado:Sab 19 Mar 2005 02:00
Ubicación:mmmm donde andará?

Re: tengo ardor de estomago ayuda

Mensaje por biercana » Lun 07 Jun 2010 10:55

Cece escribió:La explicación del limon me la explicaron (un poco a lo bruto) más o menos así:
El limón es un ácido, al tomarlo aumenta la cantidad de ácido en el estómago (y no "sobresalta" al que ya hay en él). Entonces, para equilibrar ese exceso, el estómago (o las glándulas que sean) empiezan a segregar sustancias alcalinas para netralizar ese exceso. Es una forma natural de corregir el desequilibrio.

En cambio, al tomar antiacidos artificiales, lo que hacemos (a la larga), es acostumbrar al organismo a aumentar la segregación de ácidos para neutralizar esa alcalinización extra.

Bueno, más o menos es eso. El libro de terapia del limon lo explica mejor.
Así es como dijeron en el programa más o menos :up: , yo puedo decir que el resultado es positivo, no solo me ha funcionado a mi sino a algún familiar también, es increible :nodigona: y más natural imposible

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro