tengo ardor de estomago ayuda:

Responder
Avatar de Usuario
langreana
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:Jue 04 Mar 2010 16:47
Contactar:
tengo ardor de estomago ayuda

Mensaje por langreana » Lun 31 May 2010 20:17

sabeis algun truco el almax y las sales no me sirven para nada data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
biercana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1516
Registrado:Sab 19 Mar 2005 02:00
Ubicación:mmmm donde andará?

Re: tengo ardor de estomago ayuda

Mensaje por biercana » Lun 31 May 2010 22:09

Un poco de zumo natural de limón :wink:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: tengo ardor de estomago ayuda

Mensaje por inma23f » Mar 01 Jun 2010 10:10

limon?? :duda: eso es acido yo no lo he probado pero me cuesta creer q funcione, yo padezco muxo de ardores y al almax ya no me servia hasta q mi mediko me mando un protector de estomago q se llama omeoprazol y hija q kieres q t diga santa medicina, es un protector por lo tanto yo me lo podria tomar todos los dias y no padeceria nunca ardores pero como soy antipastilla total hasta q no me duele no me la tomo y es tomarme una capsula y olvidarme :)

si padeces de ardor debes evitar las cosas acidas como el tomate frito (el casero es lo peor) la naranja y este tipo de cosas y tambien las comidas muy copiosas y pesadas

espero q t mejores

:beso:

Avatar de Usuario
anita2412
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:140
Registrado:Dom 18 Nov 2007 02:00

Re: tengo ardor de estomago ayuda

Mensaje por anita2412 » Mar 01 Jun 2010 10:19

Hola!!
A mi el médico me ha recetado unas pastillas que se llaman alquen y estoy encantada!
Espero haberte ayudado :beso:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: tengo ardor de estomago ayuda

Mensaje por oliter » Mar 01 Jun 2010 10:40

Pues yo le diria al médico que te hiciera unos análisis porque probablemente sea una bacteria, la helycobacter pylori, que tenemos la mayoria de la población adulta, y en determinados estómagos se desarrolla en forma de ardores y ulceras. Si es asi, se quita con un tratamiento de tres meses y santo remedio, ni un ardor más ni una pastilla más.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
langreana
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:Jue 04 Mar 2010 16:47
Contactar:

Re: tengo ardor de estomago ayuda

Mensaje por langreana » Mar 01 Jun 2010 14:12

muchas gracias a las tres

Avatar de Usuario
noradebon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2504
Registrado:Mar 26 Oct 2004 02:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Re: tengo ardor de estomago ayuda

Mensaje por noradebon » Mié 02 Jun 2010 19:02

Leche kefirada.... a mi me funciona

lululazzos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:Lun 25 Sep 2006 02:00
Ubicación:ALCOBENDAS

Re: tengo ardor de estomago ayuda

Mensaje por lululazzos » Jue 03 Jun 2010 23:43

A mi me han operado del estomago hace 4 meses, y efectivamente el omeprazol es bastante eficaz para mucha gente pero como te dice oliter mirate lo de la bacteria del helicobacter pilory cada vez se de mas gente con este tema.

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: tengo ardor de estomago ayuda

Mensaje por oliter » Dom 06 Jun 2010 09:15

lululazzos escribió:A mi me han operado del estomago hace 4 meses, y efectivamente el omeprazol es bastante eficaz para mucha gente pero como te dice oliter mirate lo de la bacteria del helicobacter pilory cada vez se de mas gente con este tema.
Pues si, chica, el estrés que no ayuda nada. Yo trabajo en un ambulatorio y hasta que no me pasó a mi ni cuenta me habia dado, pero ahora es una pasada la gente que hay con ella y lo molesta que es. Y como estas??

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
biercana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1516
Registrado:Sab 19 Mar 2005 02:00
Ubicación:mmmm donde andará?

Re: tengo ardor de estomago ayuda

Mensaje por biercana » Dom 06 Jun 2010 23:34

inma23f escribió:limon?? :duda: eso es acido yo no lo he probado pero me cuesta creer q funcione, yo padezco muxo de ardores y al almax ya no me servia hasta q mi mediko me mando un protector de estomago q se llama omeoprazol y hija q kieres q t diga santa medicina, es un protector por lo tanto yo me lo podria tomar todos los dias y no padeceria nunca ardores pero como soy antipastilla total hasta q no me duele no me la tomo y es tomarme una capsula y olvidarme :)

si padeces de ardor debes evitar las cosas acidas como el tomate frito (el casero es lo peor) la naranja y este tipo de cosas y tambien las comidas muy copiosas y pesadas

espero q t mejores

:beso:
Limón???? :o Eso mismo dije yo cuando lo vi en el programa de Ana Rosa Quintana, estaban anunciando un libro de medicina natural y dijeron ese remedio, a mi la verdad me pareció increíble, pero bueno..... yo probé dos veces que me dio y si te digo la verdad me funciono, aun me sigo preguntando como es posible :nodigona:
Aunque lo mejor es que se vaya al médico

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro