Os ha pasado nunca que la gente te haya girado la espalda...:

Responder
casapart19
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Mar 10 Nov 2009 17:44
Ubicación:En Mi Casa
Os ha pasado nunca que la gente te haya girado la espalda...

Mensaje por casapart19 » Mar 08 Jun 2010 01:54

Hola a tod@s.
Bien, no se por donde empezar.. pero hoy es de esos dias que te das cuenta de todo el tiempo que has perdido de tu vida y de las muchas cosas que podias haber disfrutado y vivido si ahora no hubiese sido tan cabezota conmigo mismo.
:shock: Bueno voy al grano de mi historia para que me llegais a entender el motivo de este hilo, mi vida no ha sido nada facil.. cuando iba a la escuela todos se metian conmigo por que era el ''chico gordo'' y se reian de mi por esto y por muchas cosas mas que ahora no vienen a cuento explicarlo por aqui. La cosa es que todo esto que os estoy contando me ha dejado bastante traumado, de amigos no he tenido ni tengo ninguno. Casi nunca salgo de casa mia por no hacer lastima yendo por alli sin nadie y que alguien de aquella gente que me conocia de la escuela se burle de mi, o que yo los pueda encontrar por la calle y ellos se rian de mi otra vez, no se que hacer ahora mismo la verdad.. por que yo me estoy dando cuenta de que no estoy bien por que no quiero continuar asi con mi vida, pero cuando estas solo y no tienes apoyo de nadie a tu alrededor es muy dificil salir adelante.. a ver si me podeis decir que hacer y si si vosotr@s habeis pasado por una situacion similar a la mia que toda la gente os ha dejado de lado, si al final habeis salido de esta situacion o que.....?

Gracias por leerme, Saludos :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Os ha pasado nunca que la gente te haya girado la espalda...

Mensaje por nguillen72 » Mar 08 Jun 2010 09:24

hola casapart, perdona por mi introduccion pero espero que no seas un troll porque seguro que mucha gente te va a contestar y no quiero que te rias de mis amigas.

pues yo tambien vivi una situacion parecida, yo era muy tonta de pequeña y todo el mundo se metia conmigo, me llamaban ET (el extraterreste) porque era fea (y bueno las habia mas feas pero...) yo no tengo buenos recuerdos de EGB, pero con el paso del tiempo, y aunque ya he perdido tambien a ciertos amigos, me ayudaron mucho a subir mi autoestima, y ahora soy un huracan (aunque tengo mis bajones).

mi consejo: busca un hobbie que te guste, y a través de ese hobbie busca grupos a los cuales puedas ir, por ejemplo, que te gusta el ajedrez, pues busca por tu barrio algun local donde lo practiquen y apuntate, eso ya es un gran paso.

y sigue por aqui :up:

casapart19
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Mar 10 Nov 2009 17:44
Ubicación:En Mi Casa

Re: Os ha pasado nunca que la gente te haya girado la espalda...

Mensaje por casapart19 » Mar 08 Jun 2010 15:43

Tranquila, no soy un troll. Por que lo dices? :o hace tiempo que estoy registrado en este foro y tengo muy pocos mensajes escritos.. puede ser esta la causa que llegues a pensar de mi que sea un usuario que se quiera divertir de la buena fe de gente que hay en este foro? para nada haria algo asi.

Bueno nguillen72, voy a reponder a tu mensaje: no se que edad tendras.. pero yo hice la ESO y no termine toda la secundaria oblgatoria que me quedaba por terminar. Tengo pensado inscribirme al club de futbol de mi ciudad, por que mi gran pasion es jugar a futbol y creo que me va a ir bien para hacer deporte, conocer a gente y hacer amistades.. pero tengo que esperar hasta septiembre para que comience una nueva temporada, primero tengo que hablar con el presidente del club para informarme de la equipacion que tendre que llevar etc etc.

Avatar de Usuario
Maria22
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:63
Registrado:Lun 26 Abr 2010 20:52
Ubicación:zaragoza

Re: Os ha pasado nunca que la gente te haya girado la espalda...

Mensaje por Maria22 » Mar 08 Jun 2010 16:17

Yo tambien tenia un problema parecido de pequeña, en primaria la tomaron conmigo insultandome porque decian que estaba gorda y cosas asi, la verdad no tengo buenos recuerdos de ese tiempo, la cosa cambio con el tiempo pero el daño que me hicieron en esa epoca no la puedo olvidar, ya que me causo unos cuantos problemitas.
Pero yo me di cuenta me levante y dije nunca mas se van a reir de mi y asi fue, pero nunca tienes que rendirte, porque eso es lo que quieren, tienes que ser fuerte y salir adelante.
Saludos

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: Os ha pasado nunca que la gente te haya girado la espalda...

Mensaje por ganchita » Mar 08 Jun 2010 17:15

Yo por suerte no me ha pasado nada de eso pero quiero darte la bienvenida y que aquí podrás pasar un buen rato y hacer amigas-os, muchas en la distancia pero amigas-os de corazón :up: :up: Y anímate, no dejes que nadie se mofe de tí :beso:

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: Os ha pasado nunca que la gente te haya girado la espalda...

Mensaje por Celima » Mar 08 Jun 2010 20:47

Hola Casapart,yo también quiero darte la BIENVENIDA Confiando en que como te ha dicho nuestra amiga GANCHITA no seas un troll ni nada parecido.¿Que por qué te decimos esto?.........Pues porque aqui han entrado muchas personas saludando o poniendo cosas,y nosotras nos hemos volcado contestando o dando la bienvenida y después.................¡SI TE HE ESCRITO.........NI ME ACUERDO!! :duda: y claro ¡PAGAN JUSTOS POR PECADORES! ¿Entiendes? :duda: :duda: Por lo que espero que efectivamente entres con la intención de unirte a esta GRAN FAMILIA y colabores en lo que buenamente puedas o quieras :up: :up: :up:

casapart19
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Mar 10 Nov 2009 17:44
Ubicación:En Mi Casa

Re: Os ha pasado nunca que la gente te haya girado la espalda...

Mensaje por casapart19 » Mar 08 Jun 2010 21:30

Maria22, gracias por contestar. Pues si, creo que cuando somos pequeños no nos afecta tanto lo que nos decian en la escuela, es a medida que vas creciendo y vas desorrallando tu personalidad y madurando psicologicamente, que cuando te has echo mayor piensas en esos momentos malos de nuestra infancia y te preguntas muchas veces, ¿por que a mi? por que me ha tenido que pasar todo esto..:( en fin, voy a seguir el consejo que me has dado, e intentare segir adelante con mi vida y no me dejare pisotear por nadie :up:

casapart19
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Mar 10 Nov 2009 17:44
Ubicación:En Mi Casa

Re: Os ha pasado nunca que la gente te haya girado la espalda...

Mensaje por casapart19 » Mar 08 Jun 2010 21:31

Gracias por darme la bienvenida ganchita :)
estoy seguro que voy a conocer gente con quien pasar ratos agradables y hacer buenas amistades en este foro.

Avatar de Usuario
Maria22
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:63
Registrado:Lun 26 Abr 2010 20:52
Ubicación:zaragoza

Re: Os ha pasado nunca que la gente te haya girado la espalda...

Mensaje por Maria22 » Mar 08 Jun 2010 21:37

casapart19 escribió:Maria22, gracias por contestar. Pues si, creo que cuando somos pequeños no nos afecta tanto lo que nos decian en la escuela, es a medida que vas creciendo y vas desorrallando tu personalidad y madurando psicologicamente, que cuando te has echo mayor piensas en esos momentos malos de nuestra infancia y te preguntas muchas veces, ¿por que a mi? por que me ha tenido que pasar todo esto..:( en fin, voy a seguir el consejo que me has dado, e intentare segir adelante con mi vida y no me dejare pisotear por nadie :up:
A mi de pequeña me afecto mucho hasta el punto de tener problemas con mi salud, de llorar cada dia al llegar a casa, pero ahora piensas en esos tiempos y digamos que a la vez que te hace daño recordar,tambien te hace fuerte y se aprende.
Tienes que ser fuerte y salir adelante.
Saludos y bienvenido

casapart19
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Mar 10 Nov 2009 17:44
Ubicación:En Mi Casa

Re: Os ha pasado nunca que la gente te haya girado la espalda...

Mensaje por casapart19 » Mar 08 Jun 2010 21:53

Hola Celima, bueno... ya lo he dicho en el mensaje que he respondido a nguillen72 de que no soy un troll. Entiendo que dudes de mi por las pocas participacones que llevo en este foro, pero por eso esta este foro para que todos podamos charlar de nuestros problemas con gente que se pueda sentir igual que yo y compartirlo conmigo o con quien sea. ESPERO, que se me de un voto de confianza para demostraros a tod@s que no soy una persona que quiera molestar a nadie ni tampoco participar un poquito y no volver nunca mas... (que no sera este el caso)

Gracias por la bienvenida a ti tambien :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro