Os ha pasado nunca que la gente te haya girado la espalda...:

Responder
casapart19
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Mar 10 Nov 2009 17:44
Ubicación:En Mi Casa
Re: Os ha pasado nunca que la gente te haya girado la espalda...

Mensaje por casapart19 » Mar 08 Jun 2010 22:14

Maria22 escribió:A mi de pequeña me afecto mucho hasta el punto de tener problemas con mi salud, de llorar cada dia al llegar a casa, pero ahora piensas en esos tiempos y digamos que a la vez que te hace daño recordar,tambien te hace fuerte y se aprende.
Tienes que ser fuerte y salir adelante.
Saludos y bienvenido
No me tienes que contestar si no no quieres. Que hiciste para salir de esta situacion? te apoyaron tus amigos, familiares o padres? y como lo afrontaste tu para salir de ese ''hoyo''? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Maria22
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:63
Registrado:Lun 26 Abr 2010 20:52
Ubicación:zaragoza

Re: Os ha pasado nunca que la gente te haya girado la espalda...

Mensaje por Maria22 » Mar 08 Jun 2010 22:47

casapart19 escribió:
Maria22 escribió:A mi de pequeña me afecto mucho hasta el punto de tener problemas con mi salud, de llorar cada dia al llegar a casa, pero ahora piensas en esos tiempos y digamos que a la vez que te hace daño recordar,tambien te hace fuerte y se aprende.
Tienes que ser fuerte y salir adelante.
Saludos y bienvenido
No me tienes que contestar si no no quieres. Que hiciste para salir de esta situacion? te apoyaron tus amigos, familiares o padres? y como lo afrontaste tu para salir de ese ''hoyo''?
Claro que te contesto, pues con ayuda de mi familia sali hacia delante y tambien por mi misma, ya que asi no podia estar, no era vida y queria ser feliz y con esfuerzo pude y tu podras tambien.

casapart19
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Mar 10 Nov 2009 17:44
Ubicación:En Mi Casa

Re: Os ha pasado nunca que la gente te haya girado la espalda...

Mensaje por casapart19 » Mié 09 Jun 2010 03:34

Espero que asi sea, que las cosas me vayan para bien...:)

Avatar de Usuario
chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:349
Registrado:Mar 07 Abr 2009 14:38
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: Os ha pasado nunca que la gente te haya girado la espalda...

Mensaje por chemaluna » Jue 10 Jun 2010 10:30

Casapart en esta vida hay que ser fuerte y tirar para adelante y si te das una ostia y te caes te vuelves a levantar y estirate bien!!! que se te vea!!! lo primero que te tienes que mentalizar es en quererte a ti mismo y esos que pasaron de ti o que se han reido de ti no son mas que basura!!! pasa de todo, si tu ilusion es jugar al futbol adelante!! vamos!! no quiero leer mas mensajes de estos por aqui, la vida son dos dias y si nos paramos a pensar en lo que nos hacen o dicen los demas no disfrutamos ni vivimos como lo tenemos que hacer asiesque adelante mi apoyo si lo quieres lo tienes. :up:

casapart19
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Mar 10 Nov 2009 17:44
Ubicación:En Mi Casa

Re: Os ha pasado nunca que la gente te haya girado la espalda...

Mensaje por casapart19 » Jue 10 Jun 2010 18:21

Hola chemaluna, creo que lo soy de fuerte por todas las cosas que me han pasado, hay otr@s que en mi situacion necesitan ayuda de un profesional (me refiero a psicologos) o simplemente se lo guardan para ellos mismos y no lo exteriorizan y asi lo que consiguen es que el dolor y la frustracion se vayan alimentando... por eso de que es bueno sacarlo a fuera para poder sentirte mejor contigo mismo. Tienes razon, no me quiero nada!!! voy a intentar quererme un poquitito mas y sentirme bien conmigo mismo para que quede reflejado hacia los demas. Lo de inscribirme al club de fubol lo tengo que hablar con el presidente de la drectiva del club, sobre el equipamiento que tendria que llevar y tal...:duda:

gracias por el apoyo, chemaluna :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro