Hernia discal:

Responder
arlena
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Vie 31 Mar 2006 02:00

Mensaje por arlena » Vie 02 Jun 2006 20:37

Ya voy superando "pruebas de fuego"jeje.Ya puedo caminar una hora por la mañana y otra por la tarde sin acabar medio muerta.Sigo terminando con la zona lumbar sobrecargada y más si estoy un rato largo de pie sin moverme pero ahora tarda más.Eso sí,suelo levantarme medio tiesa pero creo que es porque inconscientemente,mientras duermo,no me muevo.Despierto en la misma postura en la que me dormí,no como antes que despertaba con la cama deshecha de lo que me movía.
Vamos,que estoy contenta de momento.Bueno,no del todo porque he visto una oferta de curro aquí al lado de casa que me viene que ni pintada,para trabajar como auxiliar en una clínica dental pero estando de baja ni siquiera puedo intentarlo.Me da una rabia...porque no tengo ninguna gana de volver a hacer noches matadoras cada semana,diez horasde pie sin apenas parar....Si no fuera porque estoy pagando el coche (y por otros motivos más mundanos como darle en los morros a algunos/as) creo que ya lo habría mandado a la porra hace tiempo.
En fin,no se puede tener todo,o eso dicen.
Raqui,cuídate la pata y no pases demasiado de ella mira cómo acabé yo por pasar de ella al principio.Lo del calor no sé,yo a más de ventidos grados estoy pa´l arrastre,no llevo bien los calores veraniegos.Los fríos invernales tampoco claro,pa´mí una primavera eterna sería ideal.Bueno,eso y quedarme en los 29 para los restos pero.....

Toton,eres tú la de la foto?qué guapaaaaa
Ahora me voy a cenar que me "ruxen les tripes que mete mieu"
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
raqui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1274
Registrado:Sab 17 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » Sab 03 Jun 2006 00:12

:lol: :lol: :lol: :lol: asi que "te ruxen les tripes" he. No sabes lo que me presta que lo digas asi guaja. :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro infinitamente lo que vas mejorando. Enseguida estás hecha una moza. :D

Que pena que no puedas aprovechar ese trabajo tan bueno. Que se le va a hacer, ya aparecerá otro, ya lo verás.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
raqui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1274
Registrado:Sab 17 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » Dom 11 Jun 2006 17:20

:( :( :( Ay que malita estoy :( Otra vez me está pegano fuerte.

Ayer empecé con las molestias y creo que cada vez voy a peor. Mañana pedire hora en el quiropracico, pero no se, me da a mi que voy a tener que operarme, no me va a quedar mas remedio. :cry: :cry:

arlena
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Vie 31 Mar 2006 02:00

Mensaje por arlena » Dom 11 Jun 2006 21:10

Uff raqui,lo siento mucho.Lo mejor que puedes hacer es ir al médico cuanto antes aunque vayas también al quiropráctico.Esta semana he ido a la fisio a pedirle de nuevo cita para la rehabilitación que me mandó el traumatólogo y además de no empezar hasta el día 19 porque está a rebosar,me comentó que casi toda la gente que ella ha tratado por hernia discal aunque mejoraran con fisio,ejercicio,quiroprácticos y demás la mayoría al final terminaba operándose porque ,según ella,antes o después no les quedaba más remedio.No sé si será así exactamente pero en mi opinión,eso cuidados sólo sirven para calmar los síntomas pero al no actuar en el problema de raíz antes o después dejan de ser efectivos porque el cuerpo se acostumbra a todo y además el problema principal no deja de existir.Una de las razones por la que decidí operarme es que la hernia estaba contenida y dando problemas sí pero en cualquier momento podría salirse y armarse una buena y complicarse aún más.Desde luego,no me hizo ninguna gracia operarme pero después de los meses tan jorobados que pasé por la hernia y viendo lo bien que estoy ahora(ya no tenga la espalda completa pero tampoco estaba bien con un disco puñetero y tocado de muerte)sé que es lo mejor que pude hacer lo que no significa que quizá dentro de unos años me arrepienta pero bueno,eso nunca se sabe.

Parece que hago apología de la operación pero no,no quiero influirte ni nada parecido,sólo decirte que lo pienses bien,que vayas al médico,que te hagan una resonancia para ver si la hernia ha aumentado...lo que sea.No estoy muy puesta en quiropráctica pero si es que la hernia ha aumentado(espero que no) quizá el quiropráctico no sea lo mejor...no sé,en eso estás más puesta que yo.
Pero no sigas pasando de ella y cuídate.Yo cada día mejor aunque tras estar un rato sentada,al levantarme,las lumbares me recuerdan que existen pero lo dicho,cada día mejor .
Venga,anímate y ve a donde haga falta para curarte la patuca y cuenta qué tal vas.Un besucu :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
raqui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1274
Registrado:Sab 17 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » Jue 15 Jun 2006 15:54

:) Hola Arlena guapa, ya estoy mucho mejor. Hija ese hombre (el quiro) tiene unas manos milagrosas. Y como me voy el 23 a Alicante una semanita de vacaciones, he pedido hora para el martes para que me de otro meneo y asi voy más tranquila. Yo mientras esto me de resultado no me opero. Si puedo pasar sin hacerlo.....

Gracias por preocuparte de mi cielo. :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
rociobrujita1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:579
Registrado:Sab 10 Sep 2005 02:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » Jue 15 Jun 2006 16:27

:beso: :beso:
vosotros ni casio a los dolores
:wink:

Avatar de Usuario
raqui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1274
Registrado:Sab 17 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » Jue 15 Jun 2006 16:31

rociobrujita1 escribió::beso: :beso:
vosotros ni casio a los dolores
:wink:

:wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

arlena
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Vie 31 Mar 2006 02:00

Mensaje por arlena » Mar 20 Jun 2006 21:06

Este foro anda fatal,cuando no me carga la página no me deja enviar mensajes :evil:
Pues nada,que me alegro un montón que estés mejor raqui.Qué envidia que te vayas de vacaciones.Si consigo que me den las mías en agosto voy bebeme la sidra a morro,nada de culines,ya que no puedo ir de vacaciones al menos disfrutaré todo lo que no pude todos estos meses.

Yo estoy casi casi al 98%.Ya camino como siempre,no se me carga la espalda aunque a veces tengo alguna descaga rápida por la pata para recordarme lo que tuve pero no es nada,dura un segundo.Sólo las lumbares se me cargan,sobre todo al levantarme por la mañana pero bueno,con el tiempo supongo que también pasará.Ayer volví a la fisio y las corrientes y buff,si antes servían de mucho ahora son la gloria bendita,hoy casi me quedo frita.Tendré que investigar cuánto cuesta un cacharro de esos para tenerlo en casa.

arlena
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Vie 31 Mar 2006 02:00

Mensaje por arlena » Dom 23 Jul 2006 19:33

Raqui fía,pásate por aquí que tengo que preguntarte algo sobre el quiro.
Ahora resulta que me duele muchísimo la espalda si estoy de pie dos o tres horas y además vuelvo a tener molestias en la pata. He decidido irme a un quiropráctico a ver si puede hacer algo por mí porque el 31 de este mes tengo traumatólogo,veo que me querrá dar el alta....y a ver quién es la guapa que aguanta 8 horas de pie como tendré que hacer si ni siquiera puedo tirarme tres horas por la calle.
Estoy empezando a desesperarmeeeeeeeeeeeee :evil: :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
raqui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1274
Registrado:Sab 17 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » Lun 24 Jul 2006 13:01

:o Vaya por dios, mira te pongo un privado :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro