Hernia discal:

Responder
Avatar de Usuario
Rosario_elche
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:Dom 04 Jun 2006 02:00
Ubicación:elche

Mensaje por Rosario_elche » Mar 08 Ago 2006 22:18

no se si os puedo ayudar o no yo empece alos 25 cuando di a luz a mi hija empece a tener molestias en el hombro que me corria a los dedos cuando me daba iva de urgencia pues estaba toda la semana trabajando y los dolores los aguantaba hasta viernes por la tarde me mandaban unos pinchazos y por varias semanas podia seguir con el dolor siempre que iba al medico de cabezera eran contracturas musculares y asi pase otros cinco años mas que di a luz ami hijo el embarazo lo pase la mitad del tiempo ingrsada por colicos en el riñon los dos partos fueron de riñones y en el segundo fue el embarazo y el parto pues acabe en el medico me empezaron hacer pruebas me quitaron 1ºun quiste a ntes que mi hijo cumpliese el año a los seis meses me quitan un trozo de ovario y la trompa izquierda al año no puedo aguantar el dolor de los hombros y el cuello me hacen una resonancia y tengo hernias discales en las cervicales en toda menos dos me hacen pruebas y no tengo ninguna sensibilidad en los brazos y manos tenias picos de loro y osteofitos pinchando la medula me operan de urgencia y bien los dolores de la operacion pero a los tres meses sigo con dolores fuertes alos dos meses me hcen otra resonancia y me habia vuelto a crecer lo osteofitos otra operacion de nuevo al año y medio me volvieron a operar y salio muy bien estoy muy contenta pero de los movimientos eran muy dolorosas las contracturas y ingrese en la unidad del dolor y fueron mandandome cosas hasta llegar a la morfina que aun hoy todavia la llevo pues hace 1 mes entre por 1 hora en quirofano me pincharon botox estimulina y estoy nueva vueno entre medias de esto hace cuatro años que me sacaron hernias en l4 con l5 y l5 con s1 y otra vez las pruebas hasta que hace dieciocho meses que me operaron las herias lumbares y no me han podido dar el alta medica porque tengo dolores fuertes y no puedo andar durante mucho tiempo me volvieron a hacer resonancia y tengo los nervios de la cadera pillados en octubre me volveran a entrar como una hora en quirofano para inyectarme por la cadera para descomprimir los nervios y no se el tiempo que durara pero no me arrepiento de todas las operaciones que me han hecho por que gracias a ellas se que estoy de pie porque hasta el medico reabilitador al que fui de paga y los neurocirujanos que he visitado me decian lo mismo que si no lo hacia me quedaba en silla de ruedas en rehabilitacion habia conmigo una amiga con el problema igual que el mio y tenia tanto miedo al quirofano que hoy en dia esta en la silla y ella misma lo dice ojala me hubiera operado cuando me lo decian los medicos y no que me han tenido que operar cuando los picos se le clavaron en la medula yo os digo que hagais caso a lo que os diga el medico pero no os quedeis con la opinion de uno solo sino visitar varios y si me dicen que me tengo que operar de algo de nuevo no lo dudava consultando con los medicos yo en trece años llevo ocho operaciones y las repetiria por estar de pie un besos a todas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

arlena
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Vie 31 Mar 2006 02:00

Mensaje por arlena » Mié 09 Ago 2006 20:39

Rosario me has dejado :o :o :o .Qué fortaleza y qué mala suerte has tenido,lo de varios te ha tocado a tí sola.
Anima ver que llevas bien todo lo que te ha pasado y ahora hasta me da vergüenza quejarme pero bueno,el dolor dolor es.
Hoy hetenido las lumbares más tranquilas,apenas han dado guerra y la pata apenas se queja pero claro,apenas he salido media hora de casa para pasear a la perra y a ritmo suave,así no suele dolerme.
Reconozco que me desespera pensar que quizá nunca se me quite el dolor pero me agobia más por el hecho de tener un trabajo al que volver.Es decir,si no tuviera la autopresión de saber que tengo que volver,que la SSSS me "persigue",que l médico no se debe creer que me duele y que la empresa antes o después se hartará de que cada vez que me llaman sea para decirles que esperen un mes más.....no me agobiaría tanto.Bueno,eso y que casi he tirado una año de mi vida a la basura tirada en casa por la puñetera hernia,un año en el que sólo he estado en casa y en el médico...me da una sensación de ´perdida de tiempo incríble.
encima,hoy he vuelto a llamar al quiro y me ha saltado el contestador:hasta el 28 de agosto no se puede pedir cita,supongo que estará de vacaciones...Y más presión porque a esas alturas me falta poco para coger el alta y supongo que no estaré muy fina con las supuestas palizas que te dan los quiros para dejarte medianamente recompuesta.
Y otra:el gimnasio cierra quince días en agosto por revisión del local así que de momento no me apunto,para ir quince días...Parece que esté gafada,carajo.

Si cuando digo que los años pares no son lo mío es por algo :lol:
Bueno,será cuestión de tener paciencia(que encima,a mí no me sobra)

Ay luna,qué bien me entiendes...se nota que pasamos por lo mismo :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Rosario_elche
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:Dom 04 Jun 2006 02:00
Ubicación:elche

Mensaje por Rosario_elche » Mié 09 Ago 2006 21:24

arlena no te pongas nerviosa que ahora en agosto es normal que todo el mundo este de vacaciones y te entiendo que el dolor es el dolor y yo no creo que el medico no se vaya a creer que te duele por que eso es normal estas operada (me parece no) y es poco tiempo para estar completamente bienademas no se si sabias que suele quedar algo de dolor de vez en cuando cuando los cambios de temporada a mi en la ultima resonancia ponia que teniauna pequeña fibrosis postquirurjica me meti en internet y busque sobre hernias y ponia que es normal que despues de la operacion quede la fibrosis postquirurgica y que solia doloer y si duele pero el dolor de antes era tan fuerte que esto es como si te doliese la cabeza dia si dia no y te acostumbras a eso bueno tu no te preocupes por la baja que te la den cuando estes bien del todo cuando yo me opere se opero el mismo dia una chica joven que la habian operado 1 año antes y por precipitarse para trabajar al año estaba de nuevo en el hospital y decia ahora voy a dejar que las cosas las hagan entre mi madre y mi marido y yo a pasear cuando me canse a ver la tele y a cuidarme como me dice el medico y esta muy bien con algun dolor debez en cuando pero ya esta pero no trabaja las cosas de casa pero sin esfuerzos de mas cuando vayas al medico podias decirle que te haga una resonancia por que te duele y de momento no puedes empezar a trabajar ademas en el trabajo mientras el medico no te de el alta no creo que te puedan obligar a que te presentes a trabajar ni tampoco te pueden despedir y se lo dices al medico que no te quejas por quejar sino que te duele de verdad yo desde luego con las fijaciones del cuello y de las lumbaresno puedo trabajar pero miras para atras y ves cosas peores que piensas que las tuyas comparada con eso no es nada y yo asi es como me doy yo misma fuerza mi hija cada vez que venia riendome por que tenia que entrar de nuevo al quirofano me decia que parecia que estaba tonta por que ellos se ponian a llorar y yo les decia que no llorasen que eso no era nada sino poerme otro trozo del cuerpo bien y ya esta ultima vez cuando me operaroa de las lumbares que tenia tantas ganas de quedarse conmigo que su padre la llevo y se quedo conmigo sola tenia 17 años y al mediodia tuve que llamar a su padre para que se la llevara porque se puso mala de verme y de ver lo que habia al rededor que luego era ella quien me pinchaba quien me curaba y eso bien pobre arlena te estoy liando y eso tampoco haber si se pasa pronto agosto y te dan cita y nos cuentas como vas un beso muy grande de una compañera de fatigas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

arlena
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Vie 31 Mar 2006 02:00

Mensaje por arlena » Jue 10 Ago 2006 20:06

Anoche me dió algo de guerra la pata,hasta me tomé dos antiinflamatorios.Hoy estoy mejor pero dando vueltas a la cabeza me ha dado por pensar.....Antes de empezar con la ciática tuve una lumbalgia jorobda pero que me permitía moverme y pude ir a currar.Días después empecé con la ciática.Ahora llevo dos´días en que apenas me molestan las lumbares pero sí la pierna y me da por pensar si no empezará todo de nuevo,y si la otra protrusión que tenía se ha agrandado?Es lo malo de tener tanto tiempo libre y yo que de por mí soy obsesiva...pa´qué quiero más.
el curro es otra historia pero vamos,para mí lo más importante es ponerme bien y cuidarme,no quiero trabajo si eso implica destrozarme la espalda para siempre.Sólo me incomoda darles largas porque nunca parece que esté bien del todo y llega un momento en que parece que tenga que justificarme todo el tiempo.Pero bueno,eso es otra historia.

Lo del quiro sí,me fastidió pero bueno,algún día volverá.
En momentos así es cuando realmente desearía que me tocara la lotería,con unos eurillos me conformaba :lol:

Avatar de Usuario
Rosario_elche
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:Dom 04 Jun 2006 02:00
Ubicación:elche

Mensaje por Rosario_elche » Jue 10 Ago 2006 20:19

arlena el dinero es lo de menos lo importante la salud no te calientes la cabeza pensando estate tranquila hsta septiembrey haz como que estas de vacaciones y cuando vayas al medico cuentale todo lo que te pasa y que te vea todas esas dudas que tienes y que te las aclare bien y no empieces a trabajar hasata que tu le digas al medico ahora me siento dispuesta un besito cielo qque se va n mi marido a trabajar mañana te leo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

arlena
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Vie 31 Mar 2006 02:00

Mensaje por arlena » Sab 26 Ago 2006 18:39

Creo que tengo buenas noticias.Desde hace quince días la pata no me ha vuelto a molestar y las lumbares igual.Soy capaz de estar horas de pie sin molestias.De hecho,el jueves fuí hasta el curro a ver qué tal se me daba después de toda esta historia y sí,acabé cansada pero lo normal y,sobre todo,sin molestias aunque se me cargó algo la espalda pero supongo que fuera por la inactividad de tantos meses.Y bueno,encima fuí con sandalias de cuña,si era capaz de soportarlo así con zapato apropiado mucho más.
Así que el 5 de septiembre vuelvo al curro :( .no me apetece nada pero hay que volver a la carga que las facturas no se pagan solas.
En principio iba a coger el alta el 11 de septiembre pero la SSSS me ha vuelto a mandar carta para que vaya el 6 de septiembre y ya estoy harta.Es la cuarta vez que me llaman,menudo control coñe,menos mal que estoy operada porque si no parecería que me lo he inventado todo.Hay gente a la que llaman a los seis meses y a mí me están mareando desde el tercer mes.Cada mes y medio me llaman.
Y bueno,como estoy harta de decirles lo que tengo y ahora mismo me encuentro bien he decidido adelantar una semana el alta,así evito ir otra vez sólo para decirles que cinco días más tarde cogía el alta.
Ahora sólo espero que lo bueno dure y no me rompa a los cuatro días de volver a trabajar.
Tengo unas ganas de salir y olvidarme de todo ésto....

Al quiro iré aunque sólo sea para que me mantenga la espalda en condiciones y de vez en cuando me reajuste.
Ahora también me preocupa volver a tener las piernas cansadas y doloridas.Aún recuerdo cómo me dolían después de una semana de curro y cuando fuí el jueves,al día siguiente ya las tenía parecidas.Tendré que buscar algún remedio porque las medias de compresión que me ponía a veces ahora no puedo ni verlas,me duelen las piernas nada más ponerlas y antes,a las dos o tres horas tenía que quitarlas por el mismo motivo.No sé si consultar ésto con el médico a ve si hay algo que mejore la circulación aunque igual me manda al carajo por ser tan pupas :lol:

En fin,ya os contaré qué tal me va,espero que bien jeje

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » Lun 04 Sep 2006 11:36

Fenomenal,me alegra un montón que estés mejor wapa!!Animo,en tu trabajo!!UN besazo :beso: :beso: :beso: tridimensional

Avatar de Usuario
gemmamix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:231
Registrado:Vie 13 Feb 2004 02:00

Mensaje por gemmamix » Mar 05 Sep 2006 14:22

Hola a todos:

Yo sigo más que menos con mis dolores de espalda, en el mes de julio estuve bastante peor, yo a parte de hernia discal operada tengo artritis y estoy operada de la cadera (tengo una prótesis).. como veis no me falta de nada.....

En el mes de julio me empece a encontrar peor creí que era de la cadera y de mi prótesis imaginaos lo mal que lo estoy pasando, el médico me ha perjurado que es de la espalda y ahora estoy convencida de que es así.

Cuando es su momento me operaron de la hernia l4-l5 ya me detectaron otra dorsal y según me ha dicho mi reumatologo según tengo la espalda probablemente tenga alguna más.

En fin no os voy a aburrir con mis historias de enfermedades pero es que estoy desesperada.....

En fin, Raqui la otra vez te pide que me enviases la dirección del quiropráctico pero no me llego por que cambie la dirección.. ¿me podrías enviar un privado con la dirección?. Voy a tratar de probar lo del quiropráctico.

Estoy tan desesperada que no sé que hacer..

Arlena ánimo... ya verás como todo mejora..... y estas espaldas algun día estarán fuertes.

:D :D :D

arlena
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Vie 31 Mar 2006 02:00

Mensaje por arlena » Sab 09 Sep 2006 19:02

Ay gemma,sí que estás arrechuchada.No sé qué decirte,la verdad es que yo un día iré al quiro que me recomendó raqui porque hay veces que los médicos tradicionales no saben o no quieren darnos una solución eficaz.
Yo volví al curro este marts t muy bien,A ver,se me cargó un poco la espalda el primer día,siete horas de pie son muchas y siempre terminaba resentida.
Otra historia son los turnos de noche,son 10 horas en las que casi no paras y sí,se me cargó bastante más la espalda y me molestaba pero por lo que me toca hacer en esos turnos.De todas formas,me tiraba en el suelo 10 minutos para relajar la espalda y bueno,me relajaba bastante.
Aún no puedo decir que esté de lujo porque sólo he currado tres días aunque la prueba de fuego eran las noches y parace que la superado, pero hasta que no lleve más tiempo currando y viendo cómo evoluciono no me arriesgaré a decir cómo estoy realmente.
Al quiro creo que si me va bien iré el resto de mi vida y espero que sí,que me sirva de mucho porque la espalda tocada siempre te recuerda que lo está.

bethlugo
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Sab 28 Jun 2008 02:00

hernias,como conseguir mayor minusvalia para emplleo???

Mensaje por bethlugo » Vie 15 Ago 2008 21:56

:( Hola
querria saber si alguien puede aconsejarme en como hacer para conseguir mayor grado de minusvalia
tengo 32 años,poco cotizado ya que tuve varios empleos donde no tenia s.s
tengo 3 hernias discales,depresion con tratamiento desde hace mas de 3 años,una enfermedad en los huesos que se llama sheverman(descalcificacion) y un dolor cronico con problemas de utero cronicos por una infeccion que me tuvo ingresada.
hace tiempo,años me dieron el 9%de minusvalia pero no tenia estas hernias ni resto de problemas.
no puedo operarme ya que una de ellas me toca un nervio de la medula,ademas de que estan muy juntas
ya no se a donde dirijirme,no es que me interese la paga que dan por ello,lo que quiero conseguir es un empleo estable del que no me echen por estar mal y por pincharme el medico me de baja,deseo estabilidad laboral.
para mi ya fue bastante duro tener todos estos problemas a raiz de un accidente de trafico ya que yo estaba sana
un saludo y gracias :duda: :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro