12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
Avatar de Usuario
norma l torres viera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:Sab 03 Oct 2009 23:26
Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Mensaje por norma l torres viera » Jue 22 Abr 2010 17:21

Hola, Mayka por favorCuidate la presion arterial, vigila bien lo que comes. Mi esposo come algo sobre sal y enseguida le sube. Yo uso la sal baja en sodio, per cuando se va con los nenes a los parques , come cualquier cosa y generalmente le sube. Wallu cuidate tu tambien, acuerdense de sus vitaminas basicas. Totoon me alegra que estes bien ysigas en lo tuyo, las flores, siempre doy una visita a tu foro de arte., bellezas como siempre.
De mi les dire que ayer me hice el estudio y el viernes me entregan el resultado para ir al medico. he mejorado y espero no haya nada significativo, excepto los cambios de vejez, ja, ja, de los cuales no me puedo escapar.
Celima, me alegra leerte por aqui, la verdad es que tu no puedes hacer fuerzas indebidas, eso es muy delicado. Mis hijos en estos dias se estan quejando de dolore de espalda y cuello,per hacen citas y luego no van, eso no se puede ignorar.
Queridas mias, las dejo por ahora, :up: :up: :wink: :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2087
Registrado:Vie 15 Oct 2004 02:00
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Mensaje por TOTON » Vie 23 Abr 2010 03:11

¡Hola chicas!
Normita, esperemos que los resultados de tus pruebas salgan bien.Cuidate mucho.

Celima encantada de verte por aquí.Te digo lo mismo aunque ya lo haces, cuidate.Ya veo que tú tambien sabes lo que es el dolor diario.

Maycka, tú tambien estás con bastantes cositas, espero mejores y tomate las cosas con mas calma.La tensión arterial sube si no descansas bien, a mí me pasa, ya veis la hora que es y sin poder dormir.

Wallu, por lo menos tú espero sigas más o menos como siempre.

Saludos tambien a las demás chicas, que ahora a parte de Flavia no recuerdo el nombre.
Para todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1091
Registrado:Sab 03 Dic 2005 02:00
Ubicación:madrid

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Mensaje por mayka2 » Mar 11 May 2010 02:01

hola chicassssssss, como estais? parece que esto ha estado muy parado, yo es que tuve la semana pasada convencion de la emprsa, luego mogollon de curro, ademas con la dichosa regla que llegaba a casa, directa a la cama, :herida: y esta semana igual acelerada por que el miercoles me voy para Hamburgo a ver a mi atleti :dientes: asi que intentando dejar el curro al dia, la proxima semana me vuelvo a ir a Barcelona tambien a ver a mi Atleti asi que me esperan unos dias duros a ver si puede ser que el dichoso ocupa me deja disfrutar de estas cosas que pasan pocas veces en la vida :D
Espero que todas estis bien a ver si asomais la patita y contais como vais :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
aloevera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:Mar 06 Oct 2009 13:21

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Mensaje por aloevera » Mié 12 May 2010 20:48

Hola, es la primera vez que escribo es este foro queria saludaros a todas que sois muy valientes. Yo tengo una hermana con fibromialgia. queria compartie esta página con vosotras, tal vez ya la conozcais. No he podido leer todo el foro.
http://nofun-eva.blogspot.com/2008/08/c ... tural.html" onclick="window.open(this.href);return false;
:) Un beso y seguir asi.

Avatar de Usuario
norma l torres viera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:Sab 03 Oct 2009 23:26

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Mensaje por norma l torres viera » Vie 21 May 2010 22:24

Hola, queridas mias, como estan? Espero que toditas esten bien. Y si hay algo, que puedan controlarlo. De mi les puedo decir que por fin fui al ortho y me hicieron el MRI, aunque tarde un poco en hacermelo, pues tengo de todo en el area del cuello, todo lo que termina en itis, tendonitis, etc, etc y otras cosas mas, pues me refirioal fisiatra, para terapias,ya saben que a veces muy poco pueden hacer y lo entiendo. Recuerdan que les conte que tenia las enzimas del higado muy altas?, pues yo misma me someti a una dieta de puros vegetales y baje considerablemente, a Dios gracias, tengo que estar bien pendiente porque si me suben a 100 alguna de ellas, me hacen biopsia, ya saben. Tengo higado graso hace muuucho tiempo y las grasas no las digiero. Los que tenemos ciertas condiciones, yo digo que estamos haciendo malabares como si estuvieramos en una cuerda, si nos descuidamos, nos caemos.
Ya estoy con el trajin de los nietos, esos son otros veinte pesos. Los tengo desde por la manana porque mi hijo empezo a estudiar. Hay que cuidarlos y cuidarlos bien. Aunque llevan 3 noches quedandose porque entra a las 8, pero queremos que estudie porque el interrumpio para que ella estudiara.
Hoy les he dado tremenda lata, como decimos. Reciban un abrazo y un beso cada una, queri entrar cuando tuviera los resultados. Cuidenseme mucho. Hasta pronto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :) :) :wink: :wink:

Avatar de Usuario
mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1091
Registrado:Sab 03 Dic 2005 02:00
Ubicación:madrid

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Mensaje por mayka2 » Lun 24 May 2010 23:19

:) Hola preciosas que tal va todo?
espero que bien, yo ando otra vez con principio de bronquitis :evil: que jartura.
Normita corazon vaya tela el cuello, no te falta de nada, cuidate mucho sobretodo no hacer esfuezos.
Y el resto como estais? veo que esta el post muy parado, espero que no sea por que andais pochas :herida:
Aloevera, muchas gracias por el enlace, ya lo tengo en favoritos :up:
Os mando muchos besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2087
Registrado:Vie 15 Oct 2004 02:00
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Mensaje por TOTON » Mié 02 Jun 2010 05:02

Hola a todas!:
Veo que está muy paradito este post.
Normita, me dejas preocupada con tus diversas enfermedades del cuello, espero mejores rápido.Evita canarte mucho con los nietos, pero casi seguro que es imposible......

Maycka, para tí lo mismo cuídate mucho y procura relajarte, aunque la verdad es lo que tendría que aplicarmelo yo tambien. :lol: :lol: :lol: . ¿Que tal el peluche blanquito? ya debe estar más crecidito.

Para todas mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
norma l torres viera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:Sab 03 Oct 2009 23:26

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Mensaje por norma l torres viera » Mié 02 Jun 2010 23:46

Hola, queridas amigas. Como van? Como esta el tiempo? Aca ha estado lloviendo por varios dias, han habido inundaciones en algunas areas. Salen los rayos del sol y luego un aguaceroy yo pospongo cualquier salida que tenga.
Mayka, tienes punto de bronquitis otra vez segun dices. Creo que es muy frecuente, debes averiguar que te esta afectando. Por favor cuidate.
Totoon, gracias querida, tambien te deseo lo mejor. Estoy bregando con unas terapias, que resulta que al fisiatra que voy, tuvo problemas con el plan medico y no esta dando el servicio,me dijeron que varios de ellos estan en lo mismo. Mientras tanto los pacientes pagamos las consecuencias. Me ofrecieron enviarme un fisiatra que va a las casas, jamas yo habia oido algo asi. e insisti si era un fisiatra y dijeron que si :duda: :duda: Si no me queda otro remedio tendre que aceptarlo, pero ya uno se acostumbro al de uno. Veremos a ver que hago.
Oigan, estoy echando de menos a Wallu. !WALLU!
Bueno divinas. Saludos para todas. Sera hasta pronto, ya ustedes me contaran y yo les contare :wink: :wink:

Avatar de Usuario
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2087
Registrado:Vie 15 Oct 2004 02:00
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Mensaje por TOTON » Vie 04 Jun 2010 04:07

¡Hola preciosas!
Sigo con mi insomnio, pero mañana me puedo levantar tarde 8) .
Normita aquí si van los fisioterapeutas a casa, tengo una amiga que lo és y hace domicilio y a mi mamá tambien le fueron.

Bienvenida a la forera nueva, pero si no nos dices el nick con que entra tu hermana no sabremos quien és.
¿Ella escribe en este foro?.

Abrazos para todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
aloevera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:Mar 06 Oct 2009 13:21

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Mensaje por aloevera » Vie 04 Jun 2010 23:56

Hola Toton !
No, mi hermana no esta registrada, anda por otros lares. Ya le he comentado que se pase por aqui, pero de momento dice estar saturada de infoprmación. Ya sabes como es esto empiezas a entrar en páginas y no acabas nunca..
Lleva tres años con molestias y ahora ya le han diagnosticado ( posible fibromialgia )
Un abrazo :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro