12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
Avatar de Usuario
mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1091
Registrado:Sab 03 Dic 2005 02:00
Ubicación:madrid
Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Mensaje por mayka2 » Jue 04 Mar 2010 00:52

Hola preciosasssss, como estamos? ya veo que tirandillo que este tiempo que tenemos no da para mas :evil:
Yo estoy de baja con bronquitis otra vez :enfermo: asi que ya os imaginais, entre la fiebre, los dolores, la tos, etc, etc, echa un cacharro :down: que ganas de qe llegue por lo menos la primavera 8)
Pimposa me alegra volver a saber de ti, Toton, wallu normita,etc, etc, muchos besitos curativos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:363
Registrado:Jue 23 Feb 2006 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Mensaje por WALLU » Jue 04 Mar 2010 19:00

Hola amigas, ya veo el panorama, pero como dice Mayka este tiempo no acompaña para nada. Cuando no te duele una cosa es otra y así vamos, pero sobre todo siempre mirando hacia delante.

Estoy escribiendo desde el curro, ya que llevo unos días un poco mas tranquila y me he dicho voy a ver como siguen. Ya solo me falta una hora para salir, con lo cual el día ha terminado.

Bueno amigas, cuidaros mucho y a mejorarse que es lo principal. Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
norma l torres viera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:Sab 03 Oct 2009 23:26

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Mensaje por norma l torres viera » Vie 05 Mar 2010 01:41

Saludos para todas,
Mayka, cuidate esa bronquitis,el clima tienes que vigilarlo mucho, ustedes tienen frio? Aca hace mucho calor, empezo antes de lo que esperabamos, bueno no ha habido ningun frio.
Wallu, me alegra sigas currando, siempre pa' lante como les digo siempre. Aca hay un refran que dice"los ricos estan hechos" , pero hay que seguir luchando para sobrevivir los que no lo somos.
Saludos Pimposa, siempre den su vueltita por aqui.
De Nunna, no he leido nada hace rato, igual demuchas otras. Para todas mis saludo afectuoso. 8) 8) :wink:

Avatar de Usuario
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2087
Registrado:Vie 15 Oct 2004 02:00
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Mensaje por TOTON » Vie 05 Mar 2010 19:06

¡Hola preciosas!
Entro para saludaros porque de dolor no quiero hablar, tengo un día fatal.
Os envío muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas Maycka, Wallu, norma y de Nunna no tenemos ni idea porque no entra por aquí, se dedica más a la cocina.
Que tengáis un buen finde. y Maycka que te mejores de la bronquitis (un poco cacharros sí que somos) :lol: :lol
Un abrazote fuerte.:

Avatar de Usuario
mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1091
Registrado:Sab 03 Dic 2005 02:00
Ubicación:madrid

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Mensaje por mayka2 » Mié 10 Mar 2010 02:53

hola guapetonas, como estamos? yo algo mejor aunque aun no me han dado el alta, hoy he ido a que me hiceran las pruebas de la alergia me han dado pinchotazos de todo y solo tengo alergia a todos los acaros y a todos los hongos y a los histaminicos a ningun tipo de ponen ni tampoco a perro ni gato, asi que seguiran haciendome pruebas por que no es normal tener tantas bronquitis seguidas y sin ser fumadora ni nada, pero bueno a seguir pa´lante como dice Normita.
Por cierto Normita que suerteeeeeeeeee yo quiero que venga el calorcito para aca 8) que estoy jartita de tanto frio :evil:
Wallu me alegro que estes mas tranquilita en el curro a ver si dura mucho la racha y no te atosigan a tanto trabajo.
Toton veo que has puesto un perrin en tu firma es tuyo? ya me contaras.
Bueno preciosas para todas las presentes y las ausentes mogollon de besotes curativos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1091
Registrado:Sab 03 Dic 2005 02:00
Ubicación:madrid

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Mensaje por mayka2 » Mié 10 Mar 2010 03:07

Os dejo una fotos de mi Tous :porfavor:
Imagen
Imagen
Imagen

Esta hecho un peluchin, la alegria de la casa :lol: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:363
Registrado:Jue 23 Feb 2006 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Mensaje por WALLU » Jue 11 Mar 2010 17:07

Hola amigas, en el ratín que tengo antes de empezar a trabajar, os estoy escribiendo. Espero que vayais bien, en lo que cabe.

Mayka me alegro que estés mejor y por cierto que muñequito mas guapo tienes, me encantan esos perros son una pocholada.

Normita que tal vas, como dice Mayka mandanos un poquito de calor.

Totón tan liadilla con tus trabajos florales que son preciosos.

Os mando mogollón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2087
Registrado:Vie 15 Oct 2004 02:00
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Mensaje por TOTON » Vie 12 Mar 2010 01:59

¡Buenas noches y muy frías por aquí!
iWallu, si hija yo siempre liada, aunque voy dejando ya algunos clientes quiero descansar más y tener tiempo para mí.

Maycka es una monada tu cachorro y los vestiditos tambien muy cucos.El que he puesto en la firma sí es muy cachorro hoy cumple siete meses y es muy trasto, pero como tú dices es la alegría de la casa.

Normita, un :beso:
Os pongo unas fotos de Duby.

Imagen.Aquí con dos meses.

Imagen

Imagen.Ahora

Que descánseis mucho, yo tambien me voy a la cama .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
norma l torres viera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:Sab 03 Oct 2009 23:26

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Mensaje por norma l torres viera » Sab 13 Mar 2010 00:08

Queridas mias, como estan? Mayka, espero esa bronquitis haya desaparecido, claro que si.
Wallu, que bueno que sigas currando, eso es importante.
Totoon, eso de descansar un poco esta muy bien, pues aveces el cuerpo grita y no le hacemos caso.

Esos cachorritos estan divinos, que bellos, en verdad se adoran. Se acuerdan de Brownie? pues esta grande y es un perro muy bueno, aveces yo digo que parece gente, uno le habla y se queda bien atento y hace un ruido como si pudiera hablar, yo digo que es especial, aunque todos son segun el amor que uno les de. Pero lo tengo en su casita en la terraza, que nos separa una puerta porque no ha aprendido que arriba no se hacen las necesidades, pues cuando sube siempre hace sus gracias, le encanta estar arriba y lo subimos entre dias, pero hay que estar muy pendiente. Yo creo que no lo entrenamos bien en ese asunto, algo paso.
Bueno corazones, tengan un Feliz fin de semana. :wink: :wink: :up: :up:

Avatar de Usuario
mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1091
Registrado:Sab 03 Dic 2005 02:00
Ubicación:madrid

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Mensaje por mayka2 » Lun 15 Mar 2010 01:28

:o Totonnnn, que precioso es :D es un peluchito :porfavor: por cierto la decision que has tomado de no trabajar tanto y dedicarte algo mas de tiempo, me parece perfecta :up: a ver si yo tomo nota y te copio :wink:
Wallu preciosa, que tal? espero que hayas disfrutado del finde que hoy hizo buen dia, aunque hacia fresquito por lo menos brillaba el sol 8)
Normita corazon, me alegra saber que el perrillo sigue con vosotros, que pena que no haya aprendido hacer sus necesidades fuera, la verdad que es cuestion de insistir, este aun todavia no lo controla del todo, y algun pis se hace en casa, menos mal que por lo menos a aprendido a hacerlos en unos pañales que se ponen en el suelo para tal fin y con la caca le pasa igual aunque eso si que casi siempre lo hace cuando le sacamos, pero alguna aun nos deja, a ver si poco a poco termina aprendiendo :porfavor: aunque la veterinaria nos ha dicho que tengamos muchisima paciencia que es aun muy pequeño y es normal que se le escape.
Bueno y el resto de amigUitas donde estais? Nunna, Beira, Cecaru, Pimposa, etc, etc, espero que todas esteis bien y a ver si asomais la patita que nos gusta saber de todas :) , para todas mogollon de besitos curativos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro