12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
Avatar de Usuario
WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:363
Registrado:Jue 23 Feb 2006 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:
Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Mensaje por WALLU » Lun 15 Mar 2010 18:21

¿Hola amigas, que tal se ha pasado el fin de semana?. Yo sobre todo descansando que falta hace.

Toton que perrito también tienes tan bonito, parece de peluche, es monísimo. Vaya la familia ha aumentado uno mas, enhorabuena.

Normita como tu bien dices, menos mal que tengo trabajo, aunque te machaquen.

Mayka aún con fresquito no ha hecho mal tiempo y almenos hemos salido a dar.

Buenos amigas, os dejo y voy a seguir currando.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2087
Registrado:Vie 15 Oct 2004 02:00
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Mensaje por TOTON » Mar 23 Mar 2010 22:44

¡Hola guapas!
¿Cómo estáis? Yo fastidida con una contractura que no hay manera que se olvide de mí.

Animaros que ya llega la primavera. :lol: :lol: :lol:

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

Avatar de Usuario
norma l torres viera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:Sab 03 Oct 2009 23:26

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Mensaje por norma l torres viera » Mar 30 Mar 2010 03:48

Hola, queridas amigas. Como estan? Confio que todo bien, dominando los dolores.
Yo no les puedo decir lo mismo, pues me bajaron una de las dosis, ahora una vez al dia y paso la tarde con dificultad., pues tomandome la de la tarde es que puedo seguir haciendo las cosas de la casa, pero me hacen dano al higado que en este momento es prioridad, ya veremos.
Queridas mias espero se esten cuidando, son jovenes y tienen que seguir luchando. Yo siempre he sido cuidadosa, si no fuera asi se me haria muy dificil, especialmente cuiden sus dietas y tomen las vitaminas necesarias.
Perdonen el rollo, asi dicen ustedes o los mexicanos? Nosotros decimos perdonen la lata, sera hasta luego. :D :D :up: :up:

Avatar de Usuario
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2087
Registrado:Vie 15 Oct 2004 02:00
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Mensaje por TOTON » Vie 02 Abr 2010 22:01

¡Hola chicas!
Os escribo desde el ordenador de unos amigos, poorque el mío se quedó en casa olvidado :evil: :evil: :evil: .
Y ahora me pedia la contraseña y no me acordaba.
Espero que las vacaciones os sienten bien a todas, nosotros descansando mucho.
Ya sabéis que en Catalunya el lunes es Fiesta, así que no sé si ppodré entrar otra vez hasta la semana próxima.
Abrazos y muchos besitos para todas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:363
Registrado:Jue 23 Feb 2006 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Mensaje por WALLU » Dom 04 Abr 2010 17:42

Hola amigas, ¿como va este puente? me imagino que descansando como dice Toton. Yo me iba a ir a Castellón, pero el Miercoles con todas las maletas preparadas, mi marido fué al médico ya que se encontraba mal y le dijo que tenía la garganta, el oido muy inflamados y que no le recomendaba ir a ninguna parte, pues tenía un enfriamiento general, :enfermo: con lo cual tuvimos que deshacer las maletas y quedarnos en casa y aquí está el hombre hecho polvo. Lo que si he hecho es descansar todo lo que he podido, para mañana empezar a trabajar.

Os mando mogollón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2087
Registrado:Vie 15 Oct 2004 02:00
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Mensaje por TOTON » Mar 06 Abr 2010 14:53


Hola chicas!!!!
Ya estoy de nuevo por aquí. ¿Que tal os ha ido la Semana Santa?, aunque Wallu a tí regular, que lástima no poder salir, pero supongo que tu marido ya está perfecto o con restos de tos.

Saludos a todas y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
norma l torres viera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:Sab 03 Oct 2009 23:26

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Mensaje por norma l torres viera » Mié 07 Abr 2010 01:21

Hola queridas mias. Mayka, Wallu, Totoon y todas las que nos leen, espero que esten bien.
Wallu espero que tu esposo este bien. Dicen que no hay mal, que por bien no venga, asi quizas tu aprovecchabas tambien y descansaste., que siempre viene muy bien.
Cuidense mucho y hasta pronto. :wink: :wink: :wink: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
Fla_via
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Mié 23 May 2007 02:00
Ubicación:SEVILLA

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Mensaje por Fla_via » Vie 09 Abr 2010 13:27

Queria deciros que me han diagnosticado fibromialgia, empece este verano con unos dolores muy fuertes en el brazo derecho y dolores y cantancio en general.
:enfermo: :enfermo: :enfermo:
Me gustaria saber que haceis para llevar esto dia a dia. A mi me han recetado Zaldiar puedo tomar hasta 3 al dia segun como me encuentre, por otro lado estoy llendo a Hidro-terapia y me sienta muy bien, pero hay dias que no puedo con mi alma.

Un beso :beso:

Avatar de Usuario
norma l torres viera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:Sab 03 Oct 2009 23:26

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Mensaje por norma l torres viera » Sab 10 Abr 2010 01:37

Hola Flavia, el asunto de la fibro a principio es dificil porque uno no entiende el porque de los malestares. Como cualquier otra condicion, hay que aprender a vivir con ella, aveces se tarda el lograr dar con la medicina que mejor te puede ir, hay que tener mucha paciencia, pero es cuestion de tiempo, trata siempre de distraerte y de hacer cosas que te gusten, leer, manualidades, etc, hasta bailar aun con los dolores.
Siempre digo que la familia tiene que hacer un esfuerzo por entender al paciente, el cambio en la persona es notable aunque se arregle y maquille si esa es su costumbre. Su energia, movilidad, caracter, etc ya no es el mismo. Tus medicos definitivamente son los que te pueden ayudar. Yo te deseo mucha suerte.
Aqui en el foro se que te van a dar mas informacion, todas son muy cooperadoras
Sobre todo como digo siempre, ir de la mano de Dios, porque sin el es imposible. Hasta luego. Espero haber aportado algo para que te ayude en este camino. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
Fla_via
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Mié 23 May 2007 02:00
Ubicación:SEVILLA

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Mensaje por Fla_via » Sab 10 Abr 2010 19:59

Norma, gracias por tus palabras, he encontrado un calor reconfortante en ellas y eso es lo que ahora necesito.

Es un poco complicado hacer lo que me gusta cuando tengo trabajo fuera y dentro de la casa y una familia a la que atender y que parece que les cuestra trabajo darse cuenta de mi estado de salud :enfermo: , pero supongo que poco a poco todo se ira superando.

Y tu como estas?
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro