12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
Avatar de Usuario
WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:363
Registrado:Jue 23 Feb 2006 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:
Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Mensaje por WALLU » Dom 11 Abr 2010 20:03

Hola amigas, ¿como vais?. Yo estoy con gripe y convertida en bronquitis, ya que al final me lo ha pegado mi marido y como siempre se me agarra al pecho y casi no moqueo. El martes pasado fuí al médico y me mandaron antibiótico del fuerte que son para tres días, mucolítico y me tomara también el cod-eferalgan, los tres días del antibiótico estaba como un zombi en el trabajo, pues no quiese la baja ya que en mi trabajo los muy majos nos quitan dinero del sueldo si nos damos de baja, lo que hay que aguantar. Todavía sigo congestionada aunque algo mejor.

Falvia, bienvenida a este maldito club del ocupa, pero como te dice Normita, procura sobrellevarlo y ante todo tendrás días mejor y peor, pero no dejes que esto te pueda, procura poner de tu parte aunque haya días que sean insoportables, no dejes de cuidarte y arreglate para estar guapa. La familia poco a poco lo tendrá que entender y tu deberás ir cediendo tus taréas en casa para que ellos te echen una mano. Nada mas amiga, cuidate. :)



Para todas os mando mogollón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Fla_via
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Mié 23 May 2007 02:00
Ubicación:SEVILLA

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Mensaje por Fla_via » Lun 12 Abr 2010 08:53

Wallu, gracias por tu bienvenida. Chica siento lo de tu gripe, ¡¡¡¡¡ pufff ya lo que nos falta es ademas coger otra cosa¡¡¡¡ . :herida: Yo tampoco quiero bajas y no es por el mismo motivo que tu, es porque si me quedo en casa es peor no dejo de hacer cosas y a mi me encanta venir al trabajo me arreglo :guapa: y aqui por lo menos estoy sentada, distraida con mi trabajo y se me pasa el rato muy bien.

Norma este fin de semana te he hecho caso, he arreglado el jardin que es lo que mas me gusta, eso si me he dado una paliza increible pero a merecido la pena.

Besos :beso: :beso:

Avatar de Usuario
norma l torres viera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:Sab 03 Oct 2009 23:26

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Mensaje por norma l torres viera » Lun 12 Abr 2010 23:59

Saludos, chicas. Wallu, me alegra sentirte mejor. Siempre adelante, que hay situaciones peores y la lucha tiene que seguir, ustedes son jovenes y no pueden dejar que nada ni nadie las detenga. como decimos"sin prisa y sin pausa."
Flavia me alegra que te hayas animado a arreglar el jardin, que chevere, eso llena, el contacto con la naturaleza, aunque se nos llenen las manos de tierra, pero siempre pendiente a lo que el cuerpo nos dice.
Les quiero comentar que anoche me he dado tremenda caida otra vez, hablando con el nieto segui caminando para atras y tenia unas bolsas del super que habia acabado de traer y me enrede no se como y diciendole al nieto, aguantame, aguantame que me caigo y plas de espaldas al cristal de la estufa, cuidando la mano derecha todo el golpe lo cogio el lado izquiero, hombro y espalda, hoy el ortopeda me puso el inmovilizador provisional hasta que me haga el estudio MRI. Duele de verdad, estoy sorprendida. Hacen unos meses el perro me tiro al piso tambien, pero el es bien fuerte y a cualquiera lo hace caer.
Espero que esto pase pronto

MAYKA,TOTOON, donde estan? Tienen que estar bien que es lo importante.
Cuidense mucho, porfa. :up: :up: :up: :wink: :wink: :wink:

Avatar de Usuario
Fla_via
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Mié 23 May 2007 02:00
Ubicación:SEVILLA

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Mensaje por Fla_via » Mar 13 Abr 2010 09:04

Norma :( siento mucho lo que te ha pasado, chica cuidate y paciencia.

Muchos besos :beso:

Avatar de Usuario
WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:363
Registrado:Jue 23 Feb 2006 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Mensaje por WALLU » Mié 14 Abr 2010 16:24

Hola amigas, entro desde el trabajo para saludar un momento y como he leido lo de Normita, siento lo de tu caida, espero que no sea mucho y sobre todo cuidate y ten mucho cuidado que ya no estamos para muchos porrazos.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Mensaje por Celima » Mié 14 Abr 2010 17:15

Hola amigas,soy de otro foro y hoy al pasar por aqui me he entretenido en leer vuestro post y la verdad es que me he sentido un poco identificada con vosotras :( Aunque lo mio no es fibromialgia,pues yo lo que tengo es que estoy mal operada de dos hernias discales y a consecuencia de ello,se me ha formado una fibrosis pot-quirúrgica. :( También tengo una degeneración de vertébras degenerativa,por la que me han hecho ya un montón de pruebas(Epidurolisis,infiltraciones.....)y nada de nada.Estoy en la unidad del dolor,cambiando de medicinas continuamente,y con parches de morfina.En octubre voy al traumatólogo a hablar de algo que he ido atrasando desde hace mucho,y me temo que terminaré haciéndomelo. :( Tengo 45 años y llevo asi desde los 39,tuve que dejar de trabajar y ahora por desgracia no puedo desarrollar ningún trabajo de ninguna clase :( Por lo que tengo una minusvalia del 35% :( ¡¡Y unos dolores que no hay quién me los quite nadie!!Espero que todas vosotras os mejoreis de vuestros males y que no os siente mal que haya entrado en vuestro rincón :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1091
Registrado:Sab 03 Dic 2005 02:00
Ubicación:madrid

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Mensaje por mayka2 » Jue 15 Abr 2010 23:54

Hola chicas, que tal? como estamossssssss? Normita cariño, vaya susto, espero que te recuperes pronto, que como tu bien has recordado ya te diste un trompazo cuando el perrito, tenemos que tener cuidado que solo nos falta lesionarnos encima.
Wallu preciosa, espero que estes mejor de la bronquitis, yo la tuve hace poco y me tire 10 dias de baja, y en octubre estube 1 mes con una neumonia, este años a venido duro :cry: menudo invierno :pelea:
Flavia bienvenida guapa, Zaldiar lo tomo yo, ahora tomo 3 pero estuve tomando 6 aunque luego me lo bajaron por que realmente la mejoria tampoco era tanta y si eran muchos los efectos adversos.
Celima corazon, como va a molestarnos que entres por aqui, nada mas lejos de la realidad nosotras encantadas de tenerte entre nosotras, tengo que mirar a ver como se llamaba mi medico, pro que yo tambien estuve en tratamiento en la clinica del dolor en el gregorio marañon,
aunque no tube mejoria ninguna, y encima me estaban hinchando a antiflamtorios cuando eso para la fibromialgia no sirve de nada y sin embargo al higado lo destroza.
Toton ande andas amiguita? espero que todo vaya bien.
yo he estado un tiempo sin entrar por que estoy liadisima de trabajo, hace 2 semanas nos dijeron que iba haber despidos y hemos estado todos nerviosos pensando a ver a quien le iba a tocar,
el martes ya por fin lo decidieron y han despedido a 2 compañeras y 2 compañeros, a mi afortunadamente de momento no me toca, eso si como ahora somos menos lo que nso toca es trabajar mas :evil: como si fuera ya poco, asi que como en levante se han cargado a un vendedor y solo se queda levante con 1 a mi me toca hacer Cuenca y albacete, que ante se hacia desde levante, vamos que voy a estar como Willy Foog :cry: en fin resignacion, a ver si es veradad que pronto empiezan a venir tiempos mejores, :porfavor: :porfavor:
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: curativos para tod@s :wink:

Avatar de Usuario
norma l torres viera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:Sab 03 Oct 2009 23:26

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Mensaje por norma l torres viera » Vie 16 Abr 2010 22:47

Gracias, queridas mias. El problema esta cuando hago cierto movimiento del brazo hacia atras y cuando menos lo espero. Quisiera quitarme definitivamente el inmovilizador pero cuando lo hago tengo que ponermelo otra vez porque realmente noto la diferencia, o sea que lo necesito todavia.
Esperare hasta el estudio que tengo pendiente, no quiero arriesgarme.
Bueno divinas, sera hasta pronto, sigan cuidandose. :up: :up:

Avatar de Usuario
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2087
Registrado:Vie 15 Oct 2004 02:00
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Mensaje por TOTON » Lun 19 Abr 2010 03:18



¡Hola a todas!:
Espero que éste lunes se pase pronto (yo es que los odio).
Las demás por lo que he leído más o menos con nuestros dolores de siempre.
Normita, si que siento la caída qie has tenido, no dejes de ir al médico y ya nos contarás como sigues, ojala no te hayas roto nada, pero te podías haber quemado y eso sí que es doloroso.Gracias Norma por saludarme aquí, espero verte en el post de arte floral.
Chicas os envío un abrazo muy fuerte para todas y mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1091
Registrado:Sab 03 Dic 2005 02:00
Ubicación:madrid

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Mensaje por mayka2 » Jue 22 Abr 2010 09:18

Hola preciosas, como estamos?, Normita corazon tu aguanta con el inmovilizador, no te vayas hacer mas daño del que ya tienes :up:
Yo estoy que no hay manera de conciliar el sueño, llevo ya 2 o 3 semanas que no duermo absolutamente nada, asi que ayer fui a l medico me ha mandado unas pastillas y a ver que tal, el luens tengo que volver por si me tiene que subir la dosis, encima me he producido una contractura en el omoplato y para colmo de males tengo la tension por las nubes, me ha dicho el medico que puede ser de todo ello de no dormir, eso espero, en fin ya os contare.
Y el resto como estais guapas, a ver si asomais la patita y nos contais :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro