Hola a todassssss!!!!!!!!!!

MOP cuanta razón tienes........ Es que la fruta y yo no somos nada compatibles...... Me cuesta horrores comer fruta de verdad, pero tienes razón, me he comprado unos kiwis y unas mandarinas, además ayer cené 2 peras y un kiwi jejejejeje ya sé que no es demasiado pero me cuesta tantísimo la fruta que tengo que hacerlo poco a poco!!!!! Muchas gracias por tu interés en nosotras, me voy a proponer tomar algo más de frutita de verdad
Ladefi, estos hombres son tremendos!!!!!!! Tú no te agobies que las broncas son buenas porque luego vienen las reconciliaciones que es la parte positiva del mal rato que te hacen pasar. Pero tú si tienes ansiedad pos te comes unas frutitas y verás que bien te sientan y que contenta se nos pone MOP
Lafoca, bienvenida al foro!!!!! Mirate la tabla que te ha pasado cb y todas las dudas que tengas nos las preguntas, que entre unas y otras siempre nos hechamos un cable. Esta dieta si la haces bien funciona y no pasas hambre, te lo digo por experiencia.
Bueno os dejo mi menú de hoy
D: Pan con aceite, 1 kiwi
MM: Café con leche
C: Puré de patata,zanahoria y cebolla. Brazo de patata relleno de verduras
M: 2 mandarinas y un bio ( Esto lo he cambiado por ti Mop

)
C: Supongo que algún pescado al horno con verduritas.......
Bueno preciosas, os veo después, voy a merendar y a prepararme para mi clase de Spinning!!