DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:

Responder
Avatar de Usuario
Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:Dom 13 Ene 2008 02:00
Ubicación:Mallorca
Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por Campanet » Jue 10 Jun 2010 16:44

Hola chicas!!!! a ver, esta mañana eran 700 grs menos, no està nada mal, yo la verdad es que más que perder mucho peso lo que quiero es hacer un parón, para continuar después con la dieta, aunque evidentemente que quiero perder el máximo.
Hoy lo he hecho perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, ahora qu elo pienso no, no me he acordado de llevame el yogurt desnatado al curro y lo he cambiado por un café solo con sacarina...creeis que puede afectar mucho??????????? Supongo que no...
A ver las que terminais prontito como os va...
Otra cosita, si la hago esta semana hasta el sábado y descanso hasta el otro domingo...la puedo repetir el otro lunes???????????? Alguien lo ha hecho alguna vez??????????? también se pierde esa segunda vez?????????? teniendo en cuenta que la semana de descanso la idea es seguir con la dieta de antes y no lanzarme a la nevera...
Más dudas, alguien la ha hecho ya alguna vez???????? cuanto perdisteis??????? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ppa
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Mié 09 Jun 2010 08:20

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por ppa » Vie 11 Jun 2010 08:22

muchas gracias por los animos, ya lo noto en la tripa,que no me ajustan tanto los pantalones
yujuuuuuuuu :D :D :D :D

Avatar de Usuario
Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por Anaderkins » Vie 11 Jun 2010 08:34

:plas: :plas: Muy bien Campanet!!!! 700 gr está fenomenal!!!! y da un empujón anímico que no veas....verdad????? a seguir asi!!!!

Yo hoy me he pesado con pocas esperanzas y 400 gr menos!!! jajajjajajaj. La mitad que los demás días, pero oye! yo tan contenta!!!!! tengo que cambiar la regleta!!!! ya estoy por los 62,300 gr!!! :o hacía mucho que no pesaba tan poco...jejejeje. Eso si me ha dado subidón!!!

Este finde me voy a Alicante, como ya os dije, a un todo incluído...pienso comer bien aunque con caprichitos...seguro que algo subiré pero espero que no mucho y la semana que viene entre el ejercicio que voy a hacer y lo bien que me voy a portar....a ver si veo el 61 antes de que acabe el mes!!! eso sería genial!!!! :porfavor:

Mosni, creo que voy a ir poniéndomelo en la mano a ver si me anima...no solo cuando veya al gimnasio! creo que lo necesito más cuando entro en la cocina...jejejejeje.

Un besazo a todas y disfrutad este finde!!!! :beso: :beso:

Avatar de Usuario
s-o-n-i-a
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Mar 09 Mar 2010 14:16

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por s-o-n-i-a » Vie 11 Jun 2010 10:13

Felicidades campanet, muy bien.
Anaderkins, a ti no te digo na!!! menuda perdida de peso!! Que te diviertas mucho en el finde, y date algún caprichito por mi.
Yo hoy me he pesado y por poco estampano la básculas, se le va la pinza, me sepo y era poquísimo, digo no puede ser me vuelvo a subir, y una barbaridad, digo a le a ver si a la 3ª... y se ha quedado en un intermedio. Pero lo cierto es que me noto la ropa más amplia, a sí que me quedo con eso.

Avatar de Usuario
Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por Anaderkins » Vie 11 Jun 2010 10:29

Jajajajjaja, Sonia, no te preocupes por la báscula, lo importante es cómo te encuentres tú!!!! lo cierto es que a mi me pasa igual que a ti, hay días que me siento estupenda, todo me queda bien y me veo genial...y la báscula dice que he engordado y los días que peor me siento...he adelgazado...yo creo que lo hacen aposta y que tienen un chip para jodernos el día o algo asi....malditas!

Un :beso: a todasssss

Avatar de Usuario
s-o-n-i-a
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Mar 09 Mar 2010 14:16

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por s-o-n-i-a » Vie 11 Jun 2010 10:42

JAJJAJAJAJ anaderkins eres la leche!! yo creo que igual que asquerosas son igual en otra vida fueron mujeres obesas y les jode que perdamos peso, jajajaj.
En fin la otra vez por no tener báscula desde el principio, me quedé sin saber lo que perdía en total, y esta vez por tenerla, tampoco se lo que he perdido jajaj. En fin chica. Vamos a tener que tomas la molestia de tomarnos medidas una vez a la semana, y liso. (Espero que no se revele el metro también contra nosotras)

Avatar de Usuario
vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:852
Registrado:Vie 15 May 2009 20:17

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por vamat » Vie 11 Jun 2010 11:05

¡Hola, chicas!

He estado desaparecida, enterrada en una montaña de curro, ¡pero aquí estoy!

¡Bienvenidas las nuevas!

Veo que vais muy bien, ¡Anardekins, qué máquina! Yo creo que es mejor hacer la dieta como la estás haciendo, pienso que, si no se hace tan a rajatabla, se hace más amena y tendrá menos efecto rebote después. Cuando la repita, creo que solo respetaré las comidas y las cenas, y, desde luego, no vuelvo a beber zumo de tomate nunca más en la vida :lol:

Sonia, leyendo lo de tu báscula, ¡me creía que estabas hablando de la mía! Desde que la compré, hará más de un año, siempre siempre me tengo que pesar tres veces, la primera siempre me da menos, y la segunda y la tercera coincide el peso, así que me quedo con el segundo peso que me da, el tercero es el de control :) Vamos, que tengo subidón y bajón en cuestión de segundos.

Y es verdad que a veces nos levantamos casi sin barriga y esos días parece que pesamos más que los días que nos levantamos con un barrigón enorme, qué cosas :duda: Yo el día que tengo menos barriga no me peso, prefiero disfrutar viviendo en la ignorancia :lol:

Llega el fin de semana, ¡sed buenas!


:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro