DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:

Responder
Avatar de Usuario
s-o-n-i-a
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Mar 09 Mar 2010 14:16
Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por s-o-n-i-a » Mar 08 Jun 2010 16:10

jajajaj anaderkis, te entendía perfectamente, a mi tb son los que me gustan, has probado el de frigo, "gold"" que mala ponerlo aki, jeejej a mi cuanto mas empalagosos mejor, hay uno de royne que tiene como tres chocolates y caramelo.... ummm por eso, nos coformaremos con el de limnon de mercadona, que no se cuanta azucar tiene, pero lo que no tiene casi, son calorias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
l_ara
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Jue 20 May 2010 10:28

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por l_ara » Mar 08 Jun 2010 17:04

:cry: que bueno un helado, sobretodo de esos de tres chocolates con no se cuantas cosas más, pues que quereis que os diga, casi que prefiero darme un capricho una vez de uno de choolate que comerme mas de esos que comentais de limón, mas que nada por que a mi el chocolate me pierdeeeeeeeeee :nodigona:

Avatar de Usuario
s-o-n-i-a
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Mar 09 Mar 2010 14:16

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por s-o-n-i-a » Mar 08 Jun 2010 17:08

oye, una cosa te digo, más de uno me como, mira que si no nos podemos dar algun caprichito de vez en cuando..... lo que pasa que cuando cometo algún exceso, luego compenso con la siguiente comida.

Avatar de Usuario
Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:Dom 13 Ene 2008 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por Campanet » Mar 08 Jun 2010 18:55

Hola, yo estoy con la dieta ww, o eso intento al menos...pero necesito un empujón psicológico.
Dudas...supongo que en toooodo lo que dura el post estan contestadas, pero no me lo he leído todo y voy zumbando al super a por toooodo lo que me falta para empezar mañana (miercoles, jueves,viernes, sabado)
1.-Los zumos pueden ser de bote????????
2.-el Yogurt puede ser azucarado????
3.-Las verduras van sin aceite ni sal ni nada???????
Yo me lo estudio un poquito más, pero si me respondeis me hareis feliz!!!

Avatar de Usuario
Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:Dom 13 Ene 2008 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por Campanet » Mar 08 Jun 2010 21:44

Bueno, vale, me he leído algunas páginas más y me han quedado resueltas toooodas mis dudas!!!!!!!!
Voy a intentar hacerla a rajatabla los 4 dias...aunque teniendo en cuenta q no soporto el cafe ni el pomelo...todo lo demas...ahhh el apio lo he comprado de bote,natural podria morirme del asco.!!!!!!

Avatar de Usuario
Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por Anaderkins » Mié 09 Jun 2010 09:01

Buenos días a toooodas

Bienvenida Campanet!!!! Me alegro de que vayas a empezar esta dieta, mucho ánimo!!!!! que ya verás qué bien te va.
Yo hoy por fin tercer día de dieta...ya no me queda nada de nada!!!! :up: Además la comida y la cena de hoy me gusta mucho...jejejejeje.

Me he pesado y...800gr menos! parece que voy de 800 en 800 pero yo encantada!!!! he pasado de los 65,1 con los que empecé a 63,5 que estoy ahora asi que lo mismo para el viernes si veo el 62...yuhuuuuuu. Además ayer fui al gimnasio y eso seguro que es ayudita extra...hoy no se si iré o lo dejaré para el jueves...depende de lo que finalmente haga el finde...porque han dado taaaaan mal tiempo para Alicante que estamos a ver si cambiamos las vacaciones para el finde siguiente, total a nosotros nos da igual y queremos SOL 8)

Vosotras qué tal hoy??? mucho ánimo!!!! :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por moniqueen » Mié 09 Jun 2010 09:15

Buenos días!!!!

Me paso por aquí para echar un vistacillo a mis niñas..... qué tal lo lleváis???? Jolines anaderkins..... enhorabuena hija!!!!! lo llevas muy bien, eh???? me alegro mucho, sigue así.

Yo estoy en la tanguera y me vá bien, de momento, aunque anoche me lo salté, pero hoy sigo...... jajajajajajjaja.
Un saludito y a ver si me animo y una semana de estas la hago para darme un empujoncito.

Avatar de Usuario
s-o-n-i-a
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Mar 09 Mar 2010 14:16

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por s-o-n-i-a » Mié 09 Jun 2010 09:43

Campanet, bienvenida a esta dieta, el zumo de pomelo yo lo rebajo con agua, y loe pongo una cucharadita pequeña rasita de azucar, y el apio loprobe rehogado con la hamburguesa como me dijo mi compañera, y estaba buenisimo.
Anaderkins!! pero hija que haces??? 1.600 ya??!! que suerte, bueno yo de ayer a hoy, 500 gr menos, 700 en dos días, bueno no es mucho pero bien, me quedan otros dos días. Szbes que he soñado con helados de chocolate?? jajajajj decia me le como, y luego pensaba no que me voy a arrepentir, y luego pensaba otravez esque si me como uno de los de limon, luego me voy a que dar con la gana del chocolate y me voy a arrepentir igual, a sí que me fui a la nevera a por uno, pero.,.... eran todos de hielo!! jejej que obsesión por el chocolate, yo siempre tengo en casa una tableta de chocolate puro, y una oncita de vez en cuando cae.
Moniqueen en esta dieta también se pierde mucho no?? le miraré luego a ver que tal es.

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por moniqueen » Mié 09 Jun 2010 09:47

Yo de momento no he perdido nada porque empecé muy bien la semana pasada y el viernes me pesé y había perdido casi un kilo y luego el finde me desmelené y el lunes cuando me pesé lo había recuperado, así que empecé de cero otra vez..... así que en principio sí que se pierde porque en 5 días yo perdí un kilo y lo notaba en la ropa, la verdad.

Avatar de Usuario
Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por Anaderkins » Mié 09 Jun 2010 09:50

Jajajajajajajaja. Si es que el chocolate se cuela hasta en nuestros sueños!!!! yo la verdad es que tengo suerte y aunque el chocolate me gusta como a todo el mundo no soy chocolate-adicta, de hecho me gusta más la nata o la crema...o no se! la tarta de queso o de manzana...uhmmm. o las torrijas! creo que no debemos hablar de estas cosas aqui... :nodigona: jejejejeje.

Ya se que 1,600 en dos días es mucho...pero voy a lo de ayer...mi maldita regla...jejeejje. Algo he bajado, por supuesto, pero no creo que tanto porque ya te digo que no me creo ni yo que el lunes pesara 65,1...

Moniqueen me alegro de que la tanguera te vaya bien, yo es que ya me he acostumbrado a la BB y estoy muy contenta con ella, aunque a veces me la salto a la torera...pero bueno, supongo que como todo el mundo! ahora espero que de aqui a agosto tengo la suficiente fuerza de voluntad para saltármela lo menos posible...este finde sólo me la salté una vez y eso para mi es toooodo un logro! jejejejeeje. :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro