DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:

Responder
Avatar de Usuario
Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00
Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por Anaderkins » Mar 08 Jun 2010 08:56

Buenos días!!!!!!!

Segundo día de dieta y parece que no lo llevo tan mal...aunque claro, haciendo trampas cualquiera lo lleva mal! jejejeje. Ayer por la noche me hice las judías verdes (que me encantan!!!) y en vez de dos huevos duros me tomé sólo uno y poché. Y en vez del pomelo me tomé una raja de sandía bueníiiiiisima (ya os he dicho que tengo muuucha fruta en la nevera!).

En fin, hoy 800gr menos, pero claro, no tiene mucho mérito porque hoy hasta yo me noto más deshinchada de la regla...jejejeje. Hasta que no llegue el viernes y me pese no me fio nada de nada del peso.. qué tal os ha ido a las demás????

Hoy iré al gimnasio para dar un empujoncito a la dieta! :up:

Sonia, yo que tu no me tomaba la ciruela pasa, que tienen mucha azúcar (creo), cámbialo por otra fruta, yo eligiría kiwi, porque también hace que vayas al baño (que supongo que será la función de la ciruela en esta dieta).

Por cierto! mucho ánimo y suerte a las buscadoras...que ya veo que la única que no busca casi que soy yo! jejejejejeje.

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
s-o-n-i-a
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Mar 09 Mar 2010 14:16

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por s-o-n-i-a » Mar 08 Jun 2010 09:35

Bueno pués nada, que morro anaderkis 800 gr!! y encima que no la has seguido bien!! jejej y yo al pie de la letra, y sólo 300 gr. bueno a ver al final cuanto pierdo. Yo no busco, ya tengo dos!! de 6 y 11 años

Avatar de Usuario
Mosni
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Dom 18 Abr 2010 22:12

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por Mosni » Mar 08 Jun 2010 10:19

buenos dias radiografías!
Anaderkins enhorabuena por esos 800 gramos :plas: :plas: :plas: que máquina! que tal va el gym???
Sonia enhorabuena por esos 300 gramos :plas: :plas: :plas: poco a poco que al final se nota un montón.
Muchisimos ánimos que ya estais en el segundo día.
Yo todavía no tengo ninguno así que tengo que buscar, aunque con tanto curro, no sé yo cuendo vendrán ya que no hay ni tiempo de hacer los deberes :lol: :lol: :lol:
Vamaaaat laraaaaaaaa como andais? que tal llevais la semanita?
bueno guapas voy a seguir, que tengais un buen día!

Avatar de Usuario
Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por Anaderkins » Mar 08 Jun 2010 10:48

Sonia, que noooooooooooooooooooo que es mentira que haya perdido 800 gr, no te preocupes!!! es la maldita regla, que el primer día me hace subir un huevo, pero todo de mentira, en serio, que el domingo yo no pesaba tanto y es imposible que en realidad yo pesara 65,1 el lunes!!! hoy peso 64,3 pero tampoco será real, lo más probable es que en realidad pese 63 con mucho. Es que en serio, con la regla llego a aumentar casi dos kilos de peso!!!!! te lo digo de verdad, que cuando me controlaba una dietista, llego a prohibirme ir a su consulta los días de regla porque los valores que le daban eran completamente falsos!!!! jejejeje. Se que a todas nos afecta, pero es que a mi un montón, porque además los días de antes me duele mucho la cabeza y me hincho a ibuprofenos, que me hacen retener más líquido aún!!!! jejejeje.

Ánimo a todas!!!! sonia, que 300 gr está genial, ojalá yo en realidad haya bajado eso!!!!
Mosni, para radiografía tú, que dentro de poco no se te va a ver!!! :wink:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
l_ara
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Jue 20 May 2010 10:28

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por l_ara » Mar 08 Jun 2010 11:24

Buenos días, y vaya si son buenos, hoy he visto los 57.7, aunque no son reales por que siempre me peso por las mañanas nada más levantarme, pero hasta ahora lo hacía con el pijama de invierno y ahora lo hago con el de verano que serán unos 400 o 500 gr menos, pero me da igual, por que yo viendo eso me motivo mas.

Pues mis reglas tambien muy irregulares, hasta el punto que hace un par de años me dejé las pastillas para descansar y no me bajo en 7 meses y gracias a que fui al ginecologo y me dio...pues no me acuerdo de lo que me dio pero funcionó, así que no tengo mucha esperanza en que esta vez sea diferente y si le añadimos que hacemos poco, pues no se yo.

Anaderkins, pero que lio me llevas con el peso, casi mejor no tepeses hasta el viernes y ya está, jajajaja. Que vaya bien el gimnasio, yo me lo dejé por que descubrí que salía tan acelerada y con hambre que me comia todo lo que pillaba y fue peor, jajaja.

Sonia, pienso lo mismo que Anaderkins de las ciruelas pasas, llevan bastante azucar. Y deja de pesarte tanto que te vas a volver loca. Yo tambien tuve una epoca de pesarme cada dos por tres, me pesaba si bebia, si iba al aseo...en fin, que al final es peor por que el dia es muy largo, mejor pesarse siempre a la misma hora. Y enhorabuena por esos 300, lo importante es bajar.

Mosni, ¿que tal vas?, me estoy planteando de repetir esta dieta dentro de un par de semanas ¿te apuntas?.

Pues ale chicas, mucho animo a todas que ya estais casi a la mitad.

Avatar de Usuario
s-o-n-i-a
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Mar 09 Mar 2010 14:16

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por s-o-n-i-a » Mar 08 Jun 2010 11:38

no te preocupes lara que no me obsesiono, ya lo he dicho muchas veces, que es mejor no pesarse y guiarse por como te queda la ropa por ejem. porque hay veces que se pesa más por no ir al baño, retenciones liquidos, ovulaciones, reglas y mil cosas más, y mas cuando pesas más sin pasarte, que sabes que esta todo bien. Y creo que os haré caso, guardaré las ciruelas, oí hace tiempo que si las metes en un vaso con agua por la noche y al día siguienjte le bebes el agua y te comes la ciruela en ayunas, va muy bien para ir al baño.
Y felicidades por esos 57.7, anda que no da alegria bajar de número!!

Avatar de Usuario
trinity76
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:113
Registrado:Lun 30 Ene 2006 02:00
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por trinity76 » Mar 08 Jun 2010 12:27

hola chicas. una preguta. tambien notais la bajada de peso en volumen, o solo se nota en la báscula¿?¿
gracias

Avatar de Usuario
Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por Anaderkins » Mar 08 Jun 2010 13:21

Pues yo creo que precisamente donde más se nota es en el volumen, porque esta dieta te deshincha un montón! pero luego hay que mantenerse eh???? después de acabarla no nos podemos liar a comer helados...jejejejejeje. :beso:

Avatar de Usuario
s-o-n-i-a
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Mar 09 Mar 2010 14:16

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por s-o-n-i-a » Mar 08 Jun 2010 13:31

tienes razon enparte anaderkin, si ke podemos comer helados-!!!! el otro día vi en mercadona unos de sorbete de limon que estan divino de la muerte, y sabes cuantas calorías tienen??!! 35, menos que un yogurt desnatado!!

Avatar de Usuario
Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por Anaderkins » Mar 08 Jun 2010 14:38

Jajajaja, bueno yo me refería a helados tipo Magnum o Hagen Dasz (o como se escriba) de esos que engordan con sólo mirarlos...pero me has dado una gran idea...a ver si salgo corriendo a buscar esos sorbetes que me dices, que me van a hacer todo el apaño para las tardes calurosas del verano...jejejejejeje. Aunque habrá que ver qué cantidad de azúcar llevan!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro