DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:

Responder
Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00
Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por moniqueen » Jue 10 Jun 2010 09:13

Hola chicas!!!!

Perdonar que os tenga un poco abandonadas..... prometo pasarme por aquí más a menudo..... yo me apunto para la semana que viene el lunes 14 hacerla de nuevo y darme un empujón a ver si adelgazo algo más. Mosni, me apunto contigo, la hacemos las dos vale??? alguien más la va a hacer???? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
s-o-n-i-a
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Mar 09 Mar 2010 14:16

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por s-o-n-i-a » Jue 10 Jun 2010 09:38

Anaderkins, me alegro mucho por ti, que bien, cuanto peso en tan pocos días.
Yo estoy de bajón :(
Ayer las seguí al pié de la dieta, como siempre. Me peso esta mañana y pesaba 54,600 y yo más contenta que todas las cosas, digo me quito la camiseta y el short a ver si así redondeo, me vuel a pesar y 55.800 digo esto como va a ser??!! y nada me subo y lo mismo, a si que he dicho a la mierda la dieta!!! conque me he tomado mi leche desnatada con mis dos galletas integrales, y luego he pensado seguir el día que me queda, anque con el desayuno ya no la he empezado bien, me he tomado el zumo de pomelo, que digo veras que retortijones el zumo encima la leche, pero no. A si que nada, seguiré hoy y ya veré mañana a ver que pasa.

Avatar de Usuario
Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por Anaderkins » Jue 10 Jun 2010 09:53

Yo creo que a veces las básculas se vuelven un poco locas y nos vuelven también a nosotras!!!! pero no te desanimes! sigue con la dieta aunque no hayas hecho bien el desayuno porque en realidad es la comida que "menos engorda" porque lo que desayunamos lo vamos quemando a lo largo del día...intenta hacer bien las otras comidas y ya está! bajarás también, 100 gr más o menos.

Yo lo que noto es que tomo mucha más agua por la mañana porque como tengo taaanta hambre, voy cogiendo la botellita a ver si el agua me llena un poco el estómago, por lo tanto yo creo que eso me está ayudando mucho...a ver si sigo asi después de dejarla.

Aunque ayer volvieron mis mareos de tensión baja, con esta dieta siempre me pasa...y ayer casi me caigo en medio del pasillo!!! jejejejejeje. Hoy voy al gym si o si! a darle un empujoncito a la dieta! que además con el tiempo que está haciendo no da tanta pereza ponerse a correr jejejejeje.

ÁNIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :up: que nosotras podemos!!!

:beso:

Avatar de Usuario
s-o-n-i-a
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Mar 09 Mar 2010 14:16

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por s-o-n-i-a » Jue 10 Jun 2010 10:03

Que animos Anaderkins hija, 100 grs. jajajjaj pa eso......
N o si la voy a hacer, no me voy a tomar el yogurt desnatado creo, que compensación de la leche del desayuno, pero lo demás a raja tabla, como siempre, cuando hago dieta la sigo, exceptuando estamañana que no es que me la saltase, si no que pensaba dejarla definitivamente.
Yo he estado losprimero días mareada tambien, y lo achacaba a que normalmente tengo el hierro bajo, pero igual si que es por la dieta. Lo que yo no por las noches es que hago mucho pis.

Avatar de Usuario
Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por Anaderkins » Jue 10 Jun 2010 12:11

Jajajajaja, que nooooo Sonia, que no me refería a que fueras a perder sólo 100 gr (que oye, bienvenidos sean!) sino que lo mismo comerte dos galletas y un vaso de leche en el desayuno te supone perder 100gr más o menos (que en vez de 600gr pierdas 500 gr) y bueno, ya ves tú, tampoco es tanto no???

Mucho ánimo y pa`lante como los de Alicante jejejejejejeje :up:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
s-o-n-i-a
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Mar 09 Mar 2010 14:16

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por s-o-n-i-a » Jue 10 Jun 2010 12:24

jajajaj vale vale, y dices que son pocos 500 o 600!!! ya quisiera yo perder eso por cada dia de dieta, que maraville sería... :D

aisn que asco, la verda que oye, una vez que te sacrificas ypierdes, ya no deberiamos engordar nunca más, es un asco siempre así!! yo la verdad que no hago dieta normalemte, lo que pasa que hace muchos años a comer de ensaladas verduras y todo a la plancha, no como fritos, bollos, etc pero bueno de alla para cuando un caprichin, que si no....

Avatar de Usuario
Mosni
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Dom 18 Abr 2010 22:12

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por Mosni » Jue 10 Jun 2010 12:30

Hola guapetonas!
Anaderkinssssssssss enhorabuena!!!!! :plas: :plas: :plas: que pasadaaaaaaaaaa!
Campaneta muy bien esa bajada en un dia :plas: :plas:
Soniaaaaaa animate que la dieta hay dias que no se baja nada, de todos modos quizás sea la bascula yo tenia una de hace un montón de años y esta locaaaaa , cada vez marcaba una cosa.
Ahora me he pillado otra de esas baratitas y que además habla y va muy exacta, no te dejes la dieta que te queda muy poquito, de todos modos dos galletias no te van a engordar.
Moniqueen que guachi otra vez por aki, el lunes comenzamos que mira las otras radiografias van embaldas!
que tengáis un día genial.

Avatar de Usuario
s-o-n-i-a
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Mar 09 Mar 2010 14:16

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por s-o-n-i-a » Jue 10 Jun 2010 12:37

Mosni escribió:Hola guapetonas!
Anaderkinssssssssss enhorabuena!!!!! :plas: :plas: :plas: que pasadaaaaaaaaaa!
Campaneta muy bien esa bajada en un dia :plas: :plas:
Soniaaaaaa animate que la dieta hay dias que no se baja nada, de todos modos quizás sea la bascula yo tenia una de hace un montón de años y esta locaaaaa , cada vez marcaba una cosa.
Ahora me he pillado otra de esas baratitas y que además habla y va muy exacta, no te dejes la dieta que te queda muy poquito, de todos modos dos galletias no te van a engordar.
Moniqueen que guachi otra vez por aki, el lunes comenzamos que mira las otras radiografias van embaldas!
que tengáis un día genial.

Mosni, pero una cosa en no bajar y otra subir tanto de un día para otro, la báscula es nueva pero creo que esta mañana se le ha ido la pinza, porque ya por curiosidad, desdepues de mi taza de leche con las dos galletas y el zumo, peso y lo mismo, paso al baño, y lo mismo, jajaja no se estará zumbada, pero deberías medirnos en vez de pesarnos, el otro día en un programa, oí que por ejemplo si haces deporte, subes el peso aunque estas más delgada, porque el musculo pesa más que la grasa.

Avatar de Usuario
l_ara
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Jue 20 May 2010 10:28

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por l_ara » Jue 10 Jun 2010 15:29

Uy chichas, que ayer no pude escribir y veo que vais a un ritmo ¡¡qué para perderse un día!!.
El miercoles por la noche llegué tarde a casa y no me apetecia ponerme a cocinar, así que cogí una fuente de cerezas que tenía y casi me las como todas, madre mia que dolor de barriga me entró, yo creo que no es muy bueno tomar tanta fruta por la noche, por lo menos era fruta y no chocolate como posiblemente me hubiera dado por comer antes.
Pero me estoy portando muy bien, ya no pico entre horas y el chocolate ni lo pruebo, estoy convencida de que cuando dejamos de tomar azúcar el cuerpo nos lo pide menos.
Al final no me apunto para la semana que viene como era mi idea con Moniquen y Mosni, por que tengo comida en la nevera y por que parece que ahora comiendo bien estoy bajando, poco a poco pero voy bajando, esta mañana he llegado a ver los 57,5, pero no cambio la regleta hasta mañana no sea que mi bascula empiece a hacer cosas raras como las vuestras ¡¡se nos rebelan las basculas!! jajaja.

Bienvenidas a las nuevas y mucho animo, ya vereis como esto es un empujon para seguir cuidandonos, a mi me ha servido un montón, desde que la hice estoy mucho más motivada.

Campanet, que tal el día hoy, ayer por lo que parece te fue muy bien y lo hiciste perfecto.

Anaderkins, de 800 en 800 ¡¡muy bien, pero que muy bien!!

Sonia, no te preocupes, lo importante es que tu te sientas bien y no lo que diga la bascula (aunque nos guiemos tanto por ellas) pero a veces hemos visto que pesamos un poquito menos solo pero estamos mucho más deshinchadas. Además, todavía lo puedes hacer hoy y si no, acabar la semana cuidandote, ya verás como no se nota casi. Lo de subir peso cuando haces deporte es verdad, al principio se baja pero luego se sube simplemente por que el músculo pesa más, lo ideal es lo que tu dices, medirse, pero con lo comodo que es subirse a la báscula y ver los números y ya está.

Lo de beber agua es muy importante, yo me acostumbré a beber mucho por que iba muy estreñida y me dijo el medico que bebiera líquidos y he notado que ahora meo más. Lo que pasa es que tambien me noto a dias más débil como vosotras y como si me fuera a caer, menos mal que ahora hace menos calor y se lleva mejor.

Pues ale chicas, menudo rollazo os he metido, como escribo poco parece que lo tenga que poner todo a una, jajaja............MUCHOS ANIMOS

Avatar de Usuario
s-o-n-i-a
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Mar 09 Mar 2010 14:16

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por s-o-n-i-a » Jue 10 Jun 2010 16:12

Bueno vengo de comer y hoy me he comido una tortilla francesa y en vez del zumo de tomate, comi ensalada de tomate. Las judías verdes no me apetecían nada y he pasado. (Hoy sin postre)

Tienes mucha razón Lara, yo tb me cuido cuando no hago esta dieta, nada de bollos, fritangas guisos mojones de pan.... en lo único que me paso los fines de semana es en merendar que normalmente no meriendo y me como un tazón de leche desnatada con cereales cruesnli, y algún fide que otro un heladito, pero normalmente soy muy buena, mis amigas me dicen que como puedo tener tanta fuerza de voluntad, vamos algún cumple por ejemplo y como de lo que menos engorda y de la tarta paso, soy muy buena normalmente.
Ale otro rollazo que meto yo también, jajaja. A si nos desahogamos un poco

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro