DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:

Responder
Avatar de Usuario
s-o-n-i-a
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Mar 09 Mar 2010 14:16
Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por s-o-n-i-a » Mié 09 Jun 2010 09:53

Anaderkins a mi me pasa lo mismo, la nata.. ains...... si mejor nos callamos este no es el sitio más adecuado para hablar de estas cosas, aunque ya que no las comemos, hablamos de ellas y nos desahogamos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Mosni
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Dom 18 Abr 2010 22:12

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por Mosni » Mié 09 Jun 2010 12:26

hola chicas! Anaderkinssss , Sonia enhorabuena por esas super perdidas! si señor! estas son mis radiografías :plas: :plas: :plas:
Pero esos helados ... :bate: :bate: :bate:
Monequeen que alegria leerte, nos tenias un poco abandonadillas cuando te apuntas?
Lara yo habia pensado hacerla otra vez la próxima semana (lunes 14) hace? mira que las otras radiografías estan imparables! :lol: :lol: :lol:
Vamat ande tas???
Campanet, bienvenida! ya veras como te gusta la dieta.
muchos :beso: y muchos ánimos que no os queda nada.

Avatar de Usuario
s-o-n-i-a
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Mar 09 Mar 2010 14:16

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por s-o-n-i-a » Mié 09 Jun 2010 12:32

Hola Mosni!! bueno que más quisiera yo que parecer una radiagrafia, la que tiene suerte es anaderkins, que sin seguirla bien, y mira todo lo que ha perdido!! yo estoypor no hacerla bien como ella jejjeje,

Avatar de Usuario
Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por Anaderkins » Mié 09 Jun 2010 12:59

Jajajajajaja, si yo te contara lo mal que la sigo....

- El primer día fatal: cambié el pomelo por melón + leche desnatada en el café
- Me tomé un café con leche a media tarde
- El yogur de media mañana era de sabor melocotón (aunque con inexplicablemente menos calorías que el natural).
- Para la cena, en vez de pomelo me tomé una raja de sandía :burla:

Ayer lo hice todo bien excepto el desayuno, que lo hago así todos los días y que no tomé en la cena coliflor, porque no tenía y porque todo no me entra en el cuerpo! jejeje. Hoy todo bien excepto el desayuno y que no tengo apio...

Pero vamos, que unas semanas se pierde mas y otras menos..yo la segunda vez que lo hice apenas perdí nada...

Avatar de Usuario
s-o-n-i-a
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Mar 09 Mar 2010 14:16

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por s-o-n-i-a » Mié 09 Jun 2010 13:04

Bueno Anaderkis tampoco te has pasado tanto, yo la primera vez los yogures naturales desnatados edulcorados, pero ahora desnatados de tartas de mercadona, quedonde van a dar, porque mirando la dieta, pone desnatados pero nopone nada de sabores a si que me como estos que estan mejor, y yo a la leche le pongo un dedo de desnatada también porque si no no uedo con el café solo, pero a eso yo no lo llamo pasarse, jejej

Avatar de Usuario
ppa
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Mié 09 Jun 2010 08:20

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por ppa » Mié 09 Jun 2010 14:08

[quote="Masaco"]Hola,

Me acabo de registrar esta mañana. Espero que esta vez de resultado.
Con los animos de tod@s sera mas facil.
Abrazos y animos para tod@ :up: :beso:

Avatar de Usuario
ppa
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Mié 09 Jun 2010 08:20

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por ppa » Mié 09 Jun 2010 14:21

bueno ya ireis viendo el resultado
Imagen

Avatar de Usuario
s-o-n-i-a
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Mar 09 Mar 2010 14:16

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por s-o-n-i-a » Mié 09 Jun 2010 16:08

Bienvenida ppa, veras como no te es dificil esta dieta, cuando empiezas??
yo vengo de comer y he comido divinamente, ensaladita de lechuga, hamburguesas con apio salteado y manzana, he comido genial. En esta dieta no se pasa hambre, se come muy bien, ya lo veras.

Avatar de Usuario
Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:Dom 13 Ene 2008 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por Campanet » Mié 09 Jun 2010 21:48

Os cuento mi primer dia, me parece que lo he hecho perfecto..no tenía lechuga y he comido hojas de espinacas..y le he puesto sacarina al café, ah, vale, y el zumo de pomelo era comprado...supongo que si esto es portarse mal...por cierto, antes de cenar me he pesado y llevaba 500 menos que esta mañana....
Son 4 días, y sería una pena estropearlos...

Avatar de Usuario
Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por Anaderkins » Jue 10 Jun 2010 09:00

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!

Último día (al menos para mi) de la dieta...mañana de nuevo a BB^, qué bien!!!! aunque no pienso pasarme nada nada!!!

O mi báscula está estropeada o no sé pero hoy he perdido exactamente lo mismo que ayer y que antes de ayer: 800 gr. Asi que increíblemente vuelvo exáctamente al peso en el que me dejó la anterior dieta de los 4 días...asi que vuelvo a poner la regleta...yuhuuuuuuuuu.

La verdad es que estoy super contenta, no esperaba perder tanto y aún me queda un día! Ayer también hice un poco de trampas :nodigona: cambié el yogur de por la tarde por un café con leche desnatada y una coca-cola light...y la ciruela de la cena por unas cuantas cerezas...pero bueno, no me ha ido tan mal...

Estoy planteándome crear una nueva dieta de los 4 días con otros ingredientes...jejejejejejejeje.

Qué tal vosotras??? ánimo que sólo nos queda un día!!!!! :up:

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro