Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
Avatar de Usuario
OSICA66
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Mié 14 Abr 2010 17:14
Ubicación:Bilbao
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por OSICA66 » Vie 11 Jun 2010 09:27

Hola, buenos días por fin viernesssss
Raquel -- yo creo que si es tu régimen y el de cualquiera .. por que lo unico que hacemos es aprender a comer de todo . No lo dejes .. intentalo , aunque no comas mucho, de verdad . Yo también he sido delgada toda la vida y desde el año pasado que me fuí a vivir con mi novio .. había engordado unos 6 ó 7 kg y no era por comer más sino por comer mal, y mira ya los he bajado , así que animo y a tu ritmo de verdad . Besitos
Talia - muy bien tu menú y yo creo que con los kiwis y "tal pascual" enseguida te regularas . QUe te sientas bien es lo mas importante .. y claro que estaras perdiendo .

Hay va mi menú:
Desyuno : café sólo + panecillo integral con mermelada express+ zumo de sandia
MM: Fresas
Comida : pollo asado con esalada de lechuga+cebolla (en cervecera )
MT : yogurt BIO + fresas
Cena : ni ídea cenaré por ahi .... pescadito o algo así... y vinito que es fin de semana hombrrrrrrrre
A las que os toca pesaros hoy suerrrrrte , a mi me toca y me acaba de bajar mi prima así que me temo que ..... el lunes os cuento.

Pues que paséis un buen fin de semana y que seaís felices :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
estrellita78
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Lun 24 May 2010 12:55

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por estrellita78 » Vie 11 Jun 2010 10:06

Buenos dias:
Seguimos con el mal tiempo y el santo aburrimiento!! Esta semana creo que voy bastante estancada y creo que uno de los motivos es que voy poco al baño. Bueno haber si mejora. hay va mi menu de hoy.

des....cafe+tostadac/aceite+infusion
mm....bio+2 kiwis
com...lentejas c/verduras+ensalada+infusion
mt.....bio+2manzanas
cen...pescado+ensalada+infusion

Bueno haber mañana que toca pesar, haber como ha ido la semana.
UN BESO A TODAS

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro