Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
Avatar de Usuario
TXIKY
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Sab 06 Jun 2009 10:13
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por TXIKY » Mar 08 Jun 2010 22:20

ays que se me olvidaba.......... osicaaaaaaaaaa y demas a las que he preguntado, por fin he hecho los txipis encebollaos el sabado.. al final los compre en una tienda de congelados, venian por un lado el cuerpo o como se llame y por el otro las patas y las patas habia que limpiarlas, porque tenian dientes o que se yo... al final me tire media hora limpiando el kilito y bueno como se me hizo un poco tarde, cogi la olla expres y les meti 20 min, me kedaron supertiernitos... la pena, que le eche demasiada sal.... y estaban sabrosones jejeje, pero yo me los cene, entre el sabado y el domingo.. bueno para otra vez mejor, Graciassssssssssssss data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Talia
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Mar 08 Jun 2010 18:17
Ubicación:Barcelona

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por Talia » Mar 08 Jun 2010 23:37

Gracias a todas por la bienvenida. La verdad es que las dietas se sobrellevan mejor si sabes que hay gente que pasa lo mismo que tú y te ayuda a aguantar.

Bueno, no lo he dicho antes, pero yo estoy haciendo la dieta disociada de la tabla de alimentos de los 15 grupos, no??? Lo digo porque había pensando en hacerme un fin de semana una pizza sin tomate pero con pimiento, puerro, cebolla, berenjena y champiñones, con huevo rallado por encima. Como no me fío un pelo de los ingredientes de las bases hechas, ya he comprado hasta la harina integral en mercadona para hacerla yo misma (ya que me pongo!!!!) Qué me decís????

En cuanto a la sacarina, yo es que no le echo nada de nada a las infusiones (no tomo leche desde hace tiempo porque tengo una enfermedad en la piel para la que es mejor no tomarla). Lo único, se lo pondré a los yogures bio naturales 0% que compré y que no son edulcorados, porque si no lo hago, soy incapaz de comermelos.

A ver qué pasa mañana!!!!!! :wink:

Un saludo

Avatar de Usuario
piwiky
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:53
Registrado:Mar 12 Ago 2008 02:00
Ubicación:Asturias
Contactar:

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por piwiky » Mié 09 Jun 2010 08:03

Hola ¡¡¡¡¡¡¡
BIENVENIDAS a las nuevas :beso:
FELICIDADES a las que estais adelgazando :fiesta:
ANIMO a las que estais estancas, que seguro arrancais enseguida :D
llevo unos dias sin entrar porque he tenido una gripe de las gordas que me ha tenido en cama con mucha fiebre.... no he hecho dieta, pero tampoco he comido mucho, voy ha hacer la dieta hoy que es el primer dia que me lebanto y me pesare mañana haber que "estropicio" ha hecho tantos antibioticos y tanto jarabe.
NOS VEMOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Avatar de Usuario
Rakel25
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Mar 08 Jun 2010 08:21
Ubicación:Granada

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por Rakel25 » Mié 09 Jun 2010 08:19

Buenos dias chicas, Talia bienvenida wapa :beso:
Veo que vais todas super bien con los pesos enhorabuena!!.
Estoy totalmente desanimada, se me hace un mundo el tener que levantarme para ir a trabajar o hacer cualquier cosa, se me meten los nervios en el estomago y se me van las ganas de comer y claro me decis que para adelgazar hay que comer pero luego veo que no pierdo nada y vuelvo a lo de antes se me quita el hambre en fin que os he soltado tremendo rollo
besitos

Avatar de Usuario
lokivalli
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:151
Registrado:Sab 20 Feb 2010 18:41
Ubicación:BARCELONA

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por lokivalli » Mié 09 Jun 2010 09:45

talia bienvenida al foro aqui estaras como en casa :beso: :beso:
Rakel lo pricipal es ser positiva si no lo ves asi te costara un monton , no creo que sea la cosa tan mala piensa que si pierdes un solo gramo siempre es mejor que ganarlo, tu cuerpo se tiene que acostumbras a comer y quemar asi tu metabolismo se pondra las pilas .Incluir mucha fibra an la dieta en especial futas y verduras y no olvidar de comer hidratos de carbono que son la gasolina del cuerpo .
Una dieta pobre en hidratos te hace perder mucho volumen y peso ,pero te quedas fofa .Aqui es mas lento pero pierdes de donde realmente te sobra.
txiky donde esta el problema no has bajado pero tampoco has ganado,contando que te comiste los donetes y la pizza :lol: :lol: :lol: eso que te llevaste no tengas prisa por perder que el camino es largo y muchas semanas seras buenisssssima y puedes no perder nada . :beso: :beso:
terema yo a media mañana tambien incluiria algo de fruta. :up: :up: lo demas esta bien no olvides beber mucha agua.
Defi ya saltate el peso hasta el dia 1 como ya hago ,solo es cuestion de portase bien y pesarse ya una vez al mes ,ademas yo no puedo me quede sin bascula !!IIIIIKKKKEEEERRRR¡¡¡¡¡ :evil: :evil: :evil:
asi te puedes pasar algun, dia solo uno :lol: :lol: :lol: sin remordimientos.
Nineta :cry: :cry: :cry: :cry: y mis besitos !!!! no me los mandaste :cry: :cry: :cry: pues yo si eaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: portate bien.
piwiki no te contaste nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
OSICA66
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Mié 14 Abr 2010 17:14
Ubicación:Bilbao

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por OSICA66 » Mié 09 Jun 2010 10:04

Buenos días chicas , animo a todas las desanimadas que ya es miércoles ... venga para vosotras :plas: :plas: :plas:
Lokivalli- pobre Iker .. jajjajaj. Debe ser que te ha visto tan delgadita y ha dicho mi madre ya no neceita esto ... al romper. jejej

Bueno contaros que yo ya he conseguido mi premio .. mi chico me regalo ayer las easytone ... para mi que me ha visto golgajos y quiere que me ponga durita jajajjaj. Espero empezar hoy a andar .. bufff que vaga soy.

Bueno mi menú de hoy ( en realidad es el de ayer porque ayer tuve cambios)

Desy: café sólo+panecillo integral con mermelada express+ zumo de sandia
MM: zumo de pomelo con fresitas
Comida : lenjetas con pimiento rojo+verde+cebolla + yogurt BIO
MT:fresas + yogurt BIO
Cena : dorada a la plancha + lechuga con cebolleta + pepino aliñado

Pues besitos y que tengaís buen día

Avatar de Usuario
lokivalli
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:151
Registrado:Sab 20 Feb 2010 18:41
Ubicación:BARCELONA

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por lokivalli » Mié 09 Jun 2010 10:30

ossica no creo que sea por los colgajos mas bien porque :plas: :plas: :plas: tu esfuerzo
se me olvido colgar el menú
D infusión+tostadas
Mm sandia +manzana+café con leche
C entrecot +ensalada
M fresas+platano +bio
C no se algo improvisare
Edito
Kaplan donde estas????????

Avatar de Usuario
mini_chef
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:103
Registrado:Vie 21 Dic 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por mini_chef » Mié 09 Jun 2010 12:19

Buenas a todas:

¿Cómo estáis? Graciella espero que estés mejor.
Nineta, qué tal el examen? Espero que genial.
Bienvenidas a las nuevas :D esto cada vez esta más animado.
:plas: :plas: :plas: a todas por esas bajadas.
Ossica, muchas gracias por tus recetas. Están genial :) Y ya nos contarás que tal con tus easytone :)
Y a las demás muchos, muchos
:beso: :beso: :beso: :beso: a todas

Mañana me hago la última prueba del vestido, así que esta semana os subo fotos.

Avatar de Usuario
lokivalli
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:151
Registrado:Sab 20 Feb 2010 18:41
Ubicación:BARCELONA

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por lokivalli » Mié 09 Jun 2010 12:23

mini-chef ya estas tardando seguro que estaras preciosa .Un besazoooo

Avatar de Usuario
eljasaja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:350
Registrado:Mar 12 Dic 2006 02:00

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por eljasaja » Mié 09 Jun 2010 12:28

Buenos días que tal estáis?? :D Por lo poco que he leído veo que bien :up: :dientes: . Hoy con un poco más de tiempo paso a poner mí menú.

DESAYUNO
Café cortado+ tostada con aceite de oliva+ kiwi

MM
Cinco albaricoques

COMIDA
Lechuga+ solomillo de cerdo

MT
Sandia

CENA
Puré de calabaza

Os deseo que paséis un buen día, por aquí fresquito
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro