Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
Avatar de Usuario
OSICA66
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Mié 14 Abr 2010 17:14
Ubicación:Bilbao
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por OSICA66 » Jue 10 Jun 2010 09:59

Bueno después de "reñiros" (perdón) a algunas por no comer os pongo mi menú.

Desy: Café solo + panecillo integral con mermelada express de kiwi y fresas + zumo de sandia casero ( os hice caso con lo del pan y ahora me lo compro integral, gracias)
MM: cerezas -- muuuchas
Comida : arroz blanco con huevo a la plancha + yogurt BIO
MT : zumo de pomelo con fresas
Cena: dorada a plancha + ensalada de lechuga + cebolleta (ayer al final tuve que cambiar por una ensalada grandeee de salmón+lechuga+cebolleta+ventresca de bonito).

Ladefi, no te creas ya me he dado cuenta que parezco la andereño (profesora para las que no nos entendaís), y hay veces que me da apuro pensando que a alguién le siente mal , pero... como a mi me gustaría que me lo dijeran.. pues lo digo.
No me gustaría que nadie se sientiera incomoda con mis comentarios, de verdad que lo hago por ayudar .. me he leído todos los comentarios , uno a uno ,desde el principio y me leido algún libro, tambien me he leido otros post de dietas que hay por aqui y en todas las dietas TOD@S (por supuesto incluida yo) cometemos los mismos errores (cambiar de dieta cada dos semanas, empezarla y dejarla , dejar de comer para adelgazar , hacer la dieta "del yo que sé"...etc etc)... he aprendido mucho, creo y todo esto es gracias a vosotras ...las veteranas. así que ESKERRIK ASKO. :beso: :beso:

Besitos y ánimo a tod@s que ya es jueves ... mañana me toca peso ... bufff me va a bajar mi prima ...y no se yo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:Vie 03 Jul 2009 16:03

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por mop » Jue 10 Jun 2010 12:32

osica, tus corecciones me parecen de lo más acertadas. No creo yo que a nadie le sienten mal ya que las haces, y las hacemos todas, con la mejor intención. Además, cuando nos decidimos a participar en el foro es porque queremos que alguien nos de su opinión al respecto y si no es tontería participar...

Un saludo a todas y ánimo :up: :up:

Avatar de Usuario
Skyler
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Vie 05 Feb 2010 20:00

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por Skyler » Jue 10 Jun 2010 15:26

Buenas! ¿Qué tal vais hoy?
Yo estoy medio resfriada :enfermo: , entre el cambio de hora y el tiempo que hace... (no estábamos en junio??)

Bueno he leído los post y Osica yo estoy con Mop, no creo que a nadie le moleste que le des consejos. Yo lo veo genial y me parece que lo que dices es muy constructivo. Que esto no es cuestión de morirse de hambre sino de comer bien. Así que a mi corrígeme cuando quieras, que yo en seguida me desvío del buen camino :lol:

Ladefi gracias maja! la verdad que echaba de menos el foro.

Menú:
D: tostada+bio+pera
Mm: nada (fatal, ya lo sé pero cuando me he querido dar cuenta ya era casi la hora de comer)
Co: ensalada verde con zanahoria+filete de ternera
Mt: té con limón+sandía
Ce: mmm... seguramente tortilla+ensalada de tomate y cebolla

Hasta mñn!

Avatar de Usuario
Talia
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Mar 08 Jun 2010 18:17
Ubicación:Barcelona

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por Talia » Jue 10 Jun 2010 16:03

Hola, chicas

Os cuento algo??? ME gusta entrar y postear el menú y compartirlo con vosotras. Os iré conociendo poco a poco, porque lo único que me falta es tiempo para leeros con calma!!!! Y fantástico el post de las recetas. Si algo de mis menús os llama la atención, me lo decís y lo posteo allí.

Bueno, el menú de hoy va a ser:

D: té rojo + ½ manzana + zumo de naranja
MM: dos kiwis, sandía
C: pimientos de piquillo rellenos de carne al horno sobre base de verduras
MT: bio (lo único que me da tiempo!!!!)
Cena: ensalada variada + infusión

Saludaros a todas!!!!!

Avatar de Usuario
graciella
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Mié 14 Abr 2010 11:10

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por graciella » Jue 10 Jun 2010 16:27

buenas tarde nenitas , aqui estoy, bueno antes que nada agradecer a gallegaditana ya comere mis frutitas sin temor.
Osica a mi no me molesta que me corrijas, al contrario te agradezco wapisima :beso: este besito pa ti por preocuparte por nosotras.
bueno les cuento se me ha estropeao la nevera y cuando me di cuenta todoooo se habia descongelado, asi que hoy he guisado varias comidas :evil: , en fin les pongo mi menu.


desayuno
3 kiwis

media mañana
pan com mermelada y leche de avena

comida
pues caldo de ternera, higado, tuetanos con cebolla y ajo jajajja estaba muy rico

media tarde
mango (me encanta)

cena
rosada plancha y lechuga

Avatar de Usuario
OSICA66
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Mié 14 Abr 2010 17:14
Ubicación:Bilbao

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por OSICA66 » Jue 10 Jun 2010 16:47

Graciella :plas: :plas: :plas: , eso si es comida ...poco a poco , encima he visto por ahi que haces deporte así que necesitas fuerzas . :up: :up: :up:
Entre tu nevera , el peso que rompio Iker el hijo de Lokivalli .. nos estamos cargando los electrodomesticos caseros jajajajjaj
Mop , Skyler - gracias por tus palabras

Besitos y gracias por todas.
Última edición por OSICA66 el Jue 10 Jun 2010 17:45, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
estrellita78
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Lun 24 May 2010 12:55

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por estrellita78 » Jue 10 Jun 2010 17:19

Hola chicas! Que tal todas?
Animos a las que bajan y mas animos todavia a las demas. menudo tiempo tenemos por aqui(bilbao), valla semanita de llover, esto desanima a cualquiera y encima el estar en casa todavia te da mas ansiedad del aburrimiento, haber si cambia. hay va mi menu de hoy.

des....cafe+tostada c/aceite+infusion
mm....2 manzanas+bio
com...garbanzos c/fideo+setas+infusion
mt.....2 peras+bio
cen...tortilla de verduras+ensalada+infusion

un saludito a todas y gracias por todos los consejos

Avatar de Usuario
TXIKY
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Sab 06 Jun 2009 10:13

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por TXIKY » Jue 10 Jun 2010 18:57

osica tb es de por aki no? 3 vaskitas que yo sepa :D

Menu de hoy....

Desayuno: bebida de soja con galletas digestive sin azucar

MM: latte machiato de la dolce y platano

Comida: sopita con garbanzos y bio

Merienda iba a comer fruta pero he hecho compra hoy y he venido a casita con el mal tiempo y al final me he zampado un monton de patatas fritas y un vaso de leche... cuanto mejor hubieran sido las fresitas o las cerezas k he comprado... en fin
Cena: lubina al horno con verduritas y ensalada y bio

Rakel a mi tb me parece comer superpoco y tp creo k sea bueno y menos en el tipo de dieta qiue estamos llevando...

Eh no seais gafes con los electrodomesticos k no quiero cargarme nada eh :o

Avatar de Usuario
Rakel25
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Mar 08 Jun 2010 08:21
Ubicación:Granada

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por Rakel25 » Jue 10 Jun 2010 22:44

hola chicas.
Claro que no molestan tus comentarios osica :beso: , pero me cuesta comer mas porque no estoy acostumbrada, yo he sido delgada y engorde unos 5 kilos por una serie de problemas y me gustaria perderlos pero me cuesta horrores el comer algo más, no se lo mismo teneis razón y esta no es la dieta adecuada para mí....
muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: wapas

Avatar de Usuario
Talia
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Mar 08 Jun 2010 18:17
Ubicación:Barcelona

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por Talia » Vie 11 Jun 2010 09:05

Buenos días, chicas.

No sé si esta semana estaré perdiendo, pero la verdad es que me siento bien. Os pongo el menú de hoy, a ver qué os parece:

D: zumo + infusion + media manzana
MM: dos kiwis + níspero
CM: arroz integral con verduras + ensalada
MT: yogurt bio
CN: tortilla de espinacas con ajos tiernos + ensalada

A pesar de sentirme mejor, sigo con mis problemas de regularidad con el baño, pero espero que con unos días de más fruta, la situación mejore.

Que os vaya bien el viernes a todas!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro