Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
Avatar de Usuario
Rakel25
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Mar 08 Jun 2010 08:21
Ubicación:Granada
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por Rakel25 » Mar 08 Jun 2010 16:11

Hola reinas, muchas gracias por la bienvenida y ojearme el menu :beso: :beso: :beso: :beso:
os ire cogiendo los consejos osica y loky :) pero tambien es que soy de comer poco :nodigona: intentare ir mejorando data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Talia
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Mar 08 Jun 2010 18:17
Ubicación:Barcelona

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por Talia » Mar 08 Jun 2010 18:27

Hola a todas.

Me presento: me llamo Talia. Toda la vida, desde que tengo uso de razón, tengo sobrepeso y desde siempre me tengo que poner a dieta. La semana pasada encontré este modo de comer y pensé que era muy asequible porque la verdad es que no paso excesivo hambre o ansiedad. Llevo una semana con ella y haciendo ejercicio cuando salgo de trabajar y he perdido bastante peso estos días (unos 3 kilos), pero creo que ha sido una cuestión de deshincharse y que ahora empezará a ser algo más costoso. Pero esta vez, no se deja, que tengo que bajar el colesterol, que con mi edad (33) ya avisa :bate:

Me ayuda mucho a hacer esto que tengo a mi marido haciéndola conmigo, puesto que los casi 3 años que llevamos juntos también ha cogido algunos quilillos de más!!!! :beso:

Bueno, intentaré ir poniendo el menú diario, si puedo entrar. Los desayunos y meriendas son fijos: 7h, zumo y té rojo; sobre las 11h, fruta variada; sobre las 18:30, yogurt activia. Es lo único que puedo consumir en el trabajo y recién levantada soy incapaz de que me entre nada más.

En cuanto a las comidas principales de hoy:
comida: garbanzos cocinados con verduras + té
cena: gambas a la plancha + espárragos

Pues nada. Espero que todas podamos ayudarnos, que es más agradable poder contar con apoyo que hacer esto solos. Y ya no me enrollo más, que bastante parrafada os he soltado.

Un saludo.

Avatar de Usuario
OSICA66
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Mié 14 Abr 2010 17:14
Ubicación:Bilbao

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por OSICA66 » Mar 08 Jun 2010 19:00

Bienvenida Talia y enhorabuena por esos 3 kilos ...verás como pierdes muchos más. Aqui estamos para lo que necesites y si tienes cualquier duda pregunta.
He visto que has comido garbanzos con verduras ..muy muy bien, pero ojo no les eches zanahoria que al cocerla se convierte en fecula y no es apta con los garbanzos .. te cuento esto porque fué mi primera metedura de pata jajajaj.
Te entiendo lo que dices del desayuno, me pasaba a mi, pero el cuerpo humano es muy listo y aprende , intenta cambiar el zumo (me imagino que será de naranja) por una fruta ó zumo del grupo 2 y toma una o dos tostadas con aceite.. luego tendrás menos hambre , tu metabolismo se acelerará y adelgazaras más ( que pesada soy se lo digo a todo el mundo , pero hazme caso, que últimamente leo muuucho).
Pues aqui tienes todo mi apoyo a tu disposición.
Saluditos y ánimo para ti y tu marido
.
Talia escribió:Hola a todas.

Me presento: me llamo Talia. Toda la vida, desde que tengo uso de razón, tengo sobrepeso y desde siempre me tengo que poner a dieta. La semana pasada encontré este modo de comer y pensé que era muy asequible porque la verdad es que no paso excesivo hambre o ansiedad. Llevo una semana con ella y haciendo ejercicio cuando salgo de trabajar y he perdido bastante peso estos días (unos 3 kilos), pero creo que ha sido una cuestión de deshincharse y que ahora empezará a ser algo más costoso. Pero esta vez, no se deja, que tengo que bajar el colesterol, que con mi edad (33) ya avisa :bate:

Me ayuda mucho a hacer esto que tengo a mi marido haciéndola conmigo, puesto que los casi 3 años que llevamos juntos también ha cogido algunos quilillos de más!!!! :beso:

Bueno, intentaré ir poniendo el menú diario, si puedo entrar. Los desayunos y meriendas son fijos: 7h, zumo y té rojo; sobre las 11h, fruta variada; sobre las 18:30, yogurt activia. Es lo único que puedo consumir en el trabajo y recién levantada soy incapaz de que me entre nada más.

En cuanto a las comidas principales de hoy:
comida: garbanzos cocinados con verduras + té
cena: gambas a la plancha + espárragos

Pues nada. Espero que todas podamos ayudarnos, que es más agradable poder contar con apoyo que hacer esto solos. Y ya no me enrollo más, que bastante parrafada os he soltado.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Talia
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Mar 08 Jun 2010 18:17
Ubicación:Barcelona

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por Talia » Mar 08 Jun 2010 19:46

Gracias, osica, por los ánimos.

Entiendo lo de las tostadas de pan, pero soy incapaz a esas horas de que me entre el sólido, jamás lo he sido. Y, a media mañana, no puedo. Además, soy muy, muy de pan y, hasta ahora, controlo el tema de la apetencia de pan, pero como empiece... no, en serio, lo del pan lo dejaré para el fin de semana, que estoy en casa y me es más fácil hacer según qué cosas y comidas.

Una duda: vosotras usáis sacarina o aspartamo para endulzar??? se puede???

tengo unos yogures naturales que no sé cuándo saldrán de mi nevera sin no les pongo algo para endulzarlos!!!!

Avatar de Usuario
TXIKY
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Sab 06 Jun 2009 10:13

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por TXIKY » Mar 08 Jun 2010 19:49

hola chicas, ayer no puse mi nuevo peso porque no es nuevo... no he bajado nada snif, por los 3 donetttes y la pizza que me cene el otro dia... :evil: en fin, espero no volver a comer pizza nunca, si total no me gsta el keso y tengo k pedirlas sin keso pues nada mejor no pedirlas... yo creia k portandome bien el finde, k he tendio los 2 dias comida y he comido pollo y ensalada,, pensaba que algo bajaria pero noooooooo, castigada...Bueno esta semana a ver si consigo no pasarme...k ansiedad pordiosssssssss

Bienvenidas a las nuevas y enhorabuena a las que habeis bajado y a las k no pues mucho animo

Avatar de Usuario
terema
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Vie 30 Abr 2010 17:38

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por terema » Mar 08 Jun 2010 20:19

Hola a todas y bienvenidas a las nuevas :D
Gracias osica por la recomendacion ,ya procuro tomar bastante verdura, frutas y bastante ensalada sobretodo cuando voy a trabajar,pero alomejor no lo hago lo sufiientemente bien :grrr:

Pongo mi menu de hoy

D-2 kiwis cereales solubles
Mm-pan con aceite
Cd-verduras salteadas , hamburguesa ,infusion
Md-sandia,frutos secos (me apetecian mucho)
Cn-aun no lo se y a la hora que estamos
:beso: :beso: para todas

Avatar de Usuario
TXIKY
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Sab 06 Jun 2009 10:13

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por TXIKY » Mar 08 Jun 2010 20:47

terema a que os referis con cereales solubles?

Avatar de Usuario
ladefi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:232
Registrado:Mié 27 Ene 2010 19:56

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por ladefi » Mar 08 Jun 2010 21:06

Hola guapas como va todo?

rakel bienvenida y no te desanimes que esta dieta funciona

talia, lo mismo te digo y a las 2 deciros que para lo que querais estamos toooodas aqui. Por cierto, yo uso sacarina líquida, en realidad el azúcar tampoco esta prohibido, en esta dieta no se veta nada, pero bueno, todas sabemos que hay que tener cuidado con ella, que aunque el azúcar es necesario para eso estan las frutas.

estrellita, algo se nos está escapando, la verdad es que no es muy lógico lo que te está pasando, pero no te dsanimes, entre todas lo descubriremos.

loki, tienes razón tengo que volver a mirar el vídeo de los piratas blancos porque estoy con la fuerza de voluntad por los suelos, ayer me tocaba peso y no fui capaz de subirme a la báscula, tengo miedo de haber engordado, no quiero volver a lo mismo, pero la verdad es que no se por qué me está pasando esto, con lo bien que lo llevaba!, es pa darme la verdad :bate: pero lo conseguiré! de eso estoy totalmente segura :D

Bueno preciosas sed buenas y mañana nos vemos :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:246
Registrado:Lun 06 Oct 2008 02:00

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por nineta2 » Mar 08 Jun 2010 21:41

Hola a todas chicas!!!!!

Vaya cuanta gente nueva!!!!! Bienvenidas todas!!!!!

Defi no t desanimes que llevas un carrerón estupendo y si te estancas alguna semana un poco, no pasa nada ya bajarás a la siguiente, que tú estás hecha una buena campeona y llevas un buen ritmo desde que empezaste guapa!!!!!!!

Talia, yo uso sacarina líquida o de sobrecitos, el tema azúcar la verdad es que como he hecho tantas dietas siempre me lo he kitado y ahora me sabe hasta raro tomarme un cortado con azúcar, yo siempre con mi sacarina a todos sitios, pero eso ya va a gustos.

Txiky te digo lo mismo que a Defi no te desanimes, no creo que haya sido por los 3 donettes mujer, ya verás como la semana que viene la báscula te da una alegría no sufras!!!

Graciella guapa, estoy ansiosa por que te subas a tu báscula y te de una buena sorpresa. Piensa que si no son 4 kilos serán algunos menos seguro ya lo verás. Informanos eh??

Ossica tú siempre tan atenta con todas gracias guapa!

Bueno os dejo mi menú de hoy
D: Café con leche
MM: Pan con aceite (en el trabajo a las 8 de la mañana)
MM2: Piña natural (11.30)
C: Lentejas estofadas con verduras
M:2 nectarinas
C:Lenguado al horno con gambitas

Bueno chicas, mañana un poquito más.

Un beso grande a todas!!!

Avatar de Usuario
TXIKY
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Sab 06 Jun 2009 10:13

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por TXIKY » Mar 08 Jun 2010 22:05

Bueno al menu..

Desayuno sin disociar: leche con pan y mantequilla

Mm: cerezas

Comida: coliflor y albóndigas(he intentado no comer salsa)

Merienda: Plátano

Cena: bonito con cebolleta y 2 bios

Talia yo uso sacarina de baque en sobrecitos, a los yogures les eche medio sobrecito y eso que se supone que vienen edulcorados...

Por cierto los yogures de sabeco de bifidus desnatados estan superricos, yo no quiero otra marca... es cremosito, en plan griego de danone, bueno tanto no jeje

Ladefi mujer, pesateeeeeeeeeeee, seguro que has bajado y sino pues a seguir al tema que vas genial

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro