Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
Avatar de Usuario
terema
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Vie 30 Abr 2010 17:38
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por terema » Mié 09 Jun 2010 12:36

Hola a todas :D
Txiky- los cereales solubles que tomo son como el eko ,pero yo me los compro de la marca de mercadona ,por que asi no tomo tanto cafe ,que casi no tomo pero asi estoy mas tranquila o eso me parece je je
Lokivalli -ya procuro tomar fruta a media mañana pero entre que unos dias estoy durmiendo ya que trabajo de noche me lo tengo que saltar (a al fuerza ja ja),pero ahora me acabas de dar con una posible solucion cambiare los habitos del desayuno cuando venga de trabajar no tomare fruta o pan para ir a dormir asi alomejor consigo bajar algo de peso porque estoy estancada ya hace tiempo y eso me hace desesperar un poco :coqueta: ya os ire contando como me va

Pongo mi menu de hoy
D-cerezas 3 ciruelas pasas cereales solubles
Mm-nada me he levantado tarde ,me lodejo para el trabajo
Cd-macarrones con verduras, infusion
Md-fruta yogur bio ,infusion
Cn-verdura pescado plancha ,infusion yogur bio

Ya no doy mas la paliza :beso: :beso: a todas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Skyler
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Vie 05 Feb 2010 20:00

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por Skyler » Mié 09 Jun 2010 12:49

Hola a todas!! ¿Qué tal?
Llevo un montóoon de tiempo sin aparecer y me siento fatal conmigo misma... :nodigona: He estado unos meses fuera por trabajo y ha sido un descontrol en general, pero sobre todo con la dieta. Apenas he disociado y me he tirado a la gastronomía oriental... jeje vamos un cero para mi. Me resultó imposible resistir a las tentaciones.
A la vuelta, muerta de miedo por enfrentarme con la báscula y resulta que peso lo mismo que el día antes de irme, ni un gramo más. Después de todo no desfasé tanto...
Y ahora pues vuelvo a nuestra tablita con energías renovadas y dispuesta a superar mi habitual ansiedad del tiempo de exámenes... que del aburrimiento de ver los apuntes en la mesa me da por ir a la nevera. He pensado que la voy a vaciar para evitarme problemas, aunque no sé que pensarán en mi casa 8)
He leído alguno de vuestros mensajes y veo que estais siendo super constantes! :plas: me muero de envidia... Ánimo a todas!

Menu:
D: tostada y bio líquido
Mm: plátano
Co: macarrones con brócoli
Mt: probablemente algo de fruta
Ce: ensalada verde y gambas a la plancha

Avatar de Usuario
ladefi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:232
Registrado:Mié 27 Ene 2010 19:56

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por ladefi » Mié 09 Jun 2010 15:05

Skyler guapetonaaaa! jo! cuanto tiempo! no sabes lo que me alegro de volver a leerte! y encima vuelves con las pilas cargadas, osea como un huracan! eso es genial! :D bienvenida :beso:

mini chef tengo unas ganas tremendas de ver las fotos, que nervioooossss!!!! :frito:

tkiky, ni te preocupes porque una semana no has bajado nada, yo ni siquiera creo que ha sido por la pizza y los donettes, pueden ser mil cosas, igual no bajas de peso pero si de volumen, o estas hinchada, o reteniendo líquidos, o no has ido bien al baño.... en fin tu sigue siendo constante y tendrás tus frutos :bate:

loki tienes razón, no voy a pesarme hasta el día 1, a partir de hoy yo también una vez al mes, uff que valente no? a lo mejor una vez cada 15 días..... :nodigona: pero voy a dejar de obsesionarme porque me estoy dando cuenta que cuanto mas pienso que lo estoy haciendo mal, más ansiedad me crea, asi que tranquilidad y ha coger los hábitos poco a poco. Gracias guapa :beso:

nineta gracias a ti también eres un soleeeeteeeeee

ossica si no fuese por ti... pareces nuestra andereño :lol: gracias por estar tan pendiente.

Avatar de Usuario
Talia
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Mar 08 Jun 2010 18:17
Ubicación:Barcelona

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por Talia » Mié 09 Jun 2010 15:40

Hola, chicas

Bueno, ya veo que a todas os funciona esto y que váis haciendo. Eso da ánimos para las que empezamos.

Lo primero de todo, el menú de hoy:

D: zumo + té rojo
MM: dos kiwis + sandía
Comida: garbanzos con verdura + poleo menta
Merienda: yogurt bio
Cena: atún fresco con verduras en el Lekue.

Sólo tengo unas cuestión que consultaros. Desde que empecé la semana pasada, he notado una falta de reguralidad para ir al lavabo que no había sufrido nunca. Yo era de las de la mañana o al mediodía como mucho, pero ahora estoy hasta 2 días y medio sin ir al baño. Lo habéis sufrido alguna??? Cómo lo evitáis???

Gracias, chicas.

Avatar de Usuario
gallegaditana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Lun 24 May 2010 01:36

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por gallegaditana » Mié 09 Jun 2010 16:00

hola wapisimas! felicidades a las que váis bajando y ánimo a las que estáis estancadas, no os preocupéis ni desaniméis que pueden ser mil cosas como bien dicen mis compis...

mini_chef que ganas de ver las fotitos, nos tienes en vilo....jaja

talia a mi no me pasó porque como muchísima fruta y eso ayuda, te recomiendo que comas manzanas asadas (si te gustan, sino crudas pero asadas ayudan mas), yo tuve una época que comía muchas y van muy bien

besazos

edito: también valen en compota, es q a mi me encantan de todas las formas jaja. Tanto asadas como en compota te ayudarán :beso:

Avatar de Usuario
TXIKY
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Sab 06 Jun 2009 10:13

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por TXIKY » Mié 09 Jun 2010 17:27

Bueno pues a ver si la semana que viene tengo mas suerte....aunk el domingo celebramos ntro 5º aniversario y vamos a ir a comer por ahi....

Skiler lo importante es que no has engordado y encima vuelves a estar aki a la carga, rebienvenida

Menu de hoy

Desayuno, soja con galletas digestive sin azucar

MM platano

Comida, filete ternera , ensalada y bio

Merienda, fresas con bio y cerezas

Cena tortilla francesa y naranja posiblemente que hace mucho que no como

Avatar de Usuario
graciella
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Mié 14 Abr 2010 11:10

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por graciella » Jue 10 Jun 2010 00:54

holaaaaa buenas noches nenitas, al fin puedo entrar para leer un pokito, hoy estuve de medico con mi marido, todo bien gracias a Dios, y bueno desayune 3 kiwis fui a la ermita, media mañana coca ligth y pan con aceite, comida lentejas, media tarde un mango y cena leche y manzana
por cierto en que grupo entran los mangos, la papaya y persimon alguien sabe? bueno besitos :beso: a toda y dulces sueños

Avatar de Usuario
gallegaditana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Lun 24 May 2010 01:36

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por gallegaditana » Jue 10 Jun 2010 01:09

Hola wapa, creo que esas frutas están en el grupo 2, pero si alguien lo sabe a ciencia cierta que lo ponga

Besos

Avatar de Usuario
Rakel25
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Mar 08 Jun 2010 08:21
Ubicación:Granada

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por Rakel25 » Jue 10 Jun 2010 08:02

Buenos dias guapas :)
entro super rapido para dejar el menú de hoy:

D- cafe solo + yogur
Mm- Manzana
C- filete merluza
Mt- Yogur
C- tortilla francesa :duda:
tengo una duda chicas, alguna noche se puede cenar solo fruta o es mejor no hacerlo por los azucares ?
bsos Osica, tkiky, loki, terema,talia, graciella,gallegaditana....perdonad si me olvido de alguien ) :porfavor:

Avatar de Usuario
OSICA66
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Mié 14 Abr 2010 17:14
Ubicación:Bilbao

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por OSICA66 » Jue 10 Jun 2010 09:26

Bueno días
Raquel , lo primero perdoname por ser tan insistente y ahora te meto el rollo....sigo pensando que comes muy muy poco, y siento decirte que así no creo que adelgaces (perdona ehh).
En la comida y cena te falta verdura , en todo el día sólo comes de fruta 1 manzana y 1 lacteo 1 .. hazme caso , de verdad .. tal vez por eso estes estancada . Por que creemos que comiendo menos se adelgaza mas y eso NO ES CIERTO. Te diré que yo cuando menos he comido es cuando más he pesado ... de verdad, te diré más, mi madre era una persona que comia muy muy poco y llego a pesar 130 kg , el día que decidio ir a un endocrino y comer bien y de todo, bajo unos 62 kg .. había aprendido a comer.
En cuanto a lo de la fruta en la cena , mi opinión es que no se debe tomar en la cena, tenemos que aprovechar y tomarla en el desayuno, media mañana y merienda . Como dije en otro comentarío.. nuestro metabolismo a la noche se relentiza , la fruta tiene azucar y nuestro organismo aprovecha para convertir esa azucar en grasa .. creeme.


Graciela --tres cuartos de lo mismo , no se si te has dado cuenta pero ayer de fundamento ... comiste unas lentejas , hay que comer masss

Saludos y comer maaaaaas. Perdonarme soy muyyyy pesada


quote="Rakel25"]Buenos dias guapas :)
entro super rapido para dejar el menú de hoy:

D- cafe solo + yogur
Mm- Manzana
C- filete merluza
Mt- Yogur
C- tortilla francesa :duda:
tengo una duda chicas, alguna noche se puede cenar solo fruta o es mejor no hacerlo por los azucares ?
bsos Osica, tkiky, loki, terema,talia, graciella,gallegaditana....perdonad si me olvido de alguien ) :porfavor:[/quote]

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro