DIETA DISOCIADA DE TITXU QUIEN SE APUNTA A BAJAR DE PESO????:

Responder
Avatar de Usuario
Titxu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Mié 18 Feb 2009 17:02
Re: DIETA DISOCIADA DE TITXU QUIEN SE APUNTA A BAJAR DE PESO????

Mensaje por Titxu » Dom 22 Feb 2009 19:59

demia escribió:el otro dia una xica del foro hizo esta dieta y ella me comento q perdio 20 kilos q la fue muy bien q no paso nada de hambre,,,ademas me dijo algo q me resulto curioso ella me dijo q una vez x semana se hacia patatas fritas,pimientos fritos y xampiñones ¡ ¡ ¡ quieria saber si eso se puede comer en esta dieta x favor es q estoy interesada en hacerla y si cuando comes garbanzos con verdura de primero se puede comer ensalada??? muxas gracias y perodonar x las dudas.
si, yo tambien perdi unos cuantos kg y te aseguro q no pasas hambre. patatas fritas con pimientos y champinones claro q puedes comer, en la primera pagina te indica q se pueden comer cosas fritas, mientras combinen, claro, y sin pasarse.
los garbanzos con verdura y ensalada vegetal de primero esta perfecto.
leete bien la primera pagina y los menus q vamos poniendo y cualquier duda que tengas la pones aqui e intentaremos solucionartela. un beso data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
demia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:Vie 23 Ene 2009 15:39

Re: DIETA DISOCIADA DE TITXU QUIEN SE APUNTA A BAJAR DE PESO????

Mensaje por demia » Dom 22 Feb 2009 22:23

ok muxisimas gracias x tu respuesta la verdad q me as ayudado muxo,pues mañana comere eso pero claro sin pasarme vamos q lo are en plato de postre xq me encanta las patatas fritas la verdad q esta dieta esta muy bien me gusta xq en verdad comes de todo.muxas gracias y ya ira aprendiendo con vuestros menus graicas.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: DIETA DISOCIADA DE TITXU QUIEN SE APUNTA A BAJAR DE PESO????

Mensaje por purinchy » Lun 23 Feb 2009 20:03

Proteínas : Carne, pescado, huevos, leche, jamón, cecina, queso, embutidos, mantequilla (todo lo que provenga del mundo animal)
cecina que es??
huevos fritos se puede comer con salchicas o no??

Avatar de Usuario
lety faro
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:75
Registrado:Jue 12 Feb 2009 01:30
Ubicación:baja california mexico

Re: DIETA DISOCIADA DE TITXU QUIEN SE APUNTA A BAJAR DE PESO????

Mensaje por lety faro » Lun 23 Feb 2009 21:18

purinchy escribió:Proteínas : Carne, pescado, huevos, leche, jamón, cecina, queso, embutidos, mantequilla (todo lo que provenga del mundo animal)
cecina que es??
huevos fritos se puede comer con salchicas o no??


hola purinchy

cesina aqui en mexico es una carne de res medio disecada pero es carne osea qe es proteina... y claro qe puedes comer salchicha con huevo por qe los dos son proteinas y se puede mezclar asta 3 proteinas en una sola comida aun qe es recomendable qe veas qe sea una salchicha de pavo qe son mas sanas espero verte ayudado

Avatar de Usuario
lety faro
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:75
Registrado:Jue 12 Feb 2009 01:30
Ubicación:baja california mexico

Re: DIETA DISOCIADA DE TITXU QUIEN SE APUNTA A BAJAR DE PESO????

Mensaje por lety faro » Lun 23 Feb 2009 21:21

se me olvidaba mi peso es de 57.600 perdi 400 gramos ya es ganancia poco pero seguro

mi menu de hoy
desayuno: sandwich de jamon de pavo con dos rebanadas de pan integral y una cucharada peqeña de mayonesa y una cucharada grande de moztaza

media mañana: yogurt desnatado

comida: arroz con verduras

merienda: 2 naranjas

cena: pollo con verduras y ensalada

si estoy mal me corrigen

Avatar de Usuario
Titxu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Mié 18 Feb 2009 17:02

Re: DIETA DISOCIADA DE TITXU QUIEN SE APUNTA A BAJAR DE PESO????

Mensaje por Titxu » Lun 23 Feb 2009 21:23

lety faro escribió:
purinchy escribió:Proteínas : Carne, pescado, huevos, leche, jamón, cecina, queso, embutidos, mantequilla (todo lo que provenga del mundo animal)
cecina que es??
huevos fritos se puede comer con salchicas o no??


hola purinchy

cesina aqui en mexico es una carne de res medio disecada pero es carne osea qe es proteina... y claro qe puedes comer salchicha con huevo por qe los dos son proteinas y se puede mezclar asta 3 proteinas en una sola comida aun qe es recomendable qe veas qe sea una salchicha de pavo qe son mas sanas espero verte ayudado
huevos con salchichas puedes, pero ojo con las salchichas, al igual q con el embutido, muchas veces tienen feculas, lactosa, y otras cosas no muy recomendables. si es envasado mirar bien y procurar comprar los q no tengan hidratos (no mas de 1 gr de hidrato por cada 100).

Avatar de Usuario
Titxu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Mié 18 Feb 2009 17:02

Re: DIETA DISOCIADA DE TITXU QUIEN SE APUNTA A BAJAR DE PESO????

Mensaje por Titxu » Lun 23 Feb 2009 21:27

Lety tu menu esta muy bien. enhorabuena por esos 400 gr. No esta nada mal.
Mis menus de ayer y hoy:

Desayuno: cafe con leche y sandwich
Comida: Garbanzos con ensalada
Merienda: punadito de patatas fritas
Cena: La carne q acompanaba a los garbanzos del mediodia (solo la carne) y dos rebanadas de pechuga de pavo.

Desayuno: cafe con leche y palmerita
Comida: Arroz
Merienda: punadito de patatas fritas
Cena: tortilla de atun, cebolla y pimiento verde. 2 rebanadas de pavo.

Avatar de Usuario
demia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:Vie 23 Ene 2009 15:39

Re: DIETA DISOCIADA DE TITXU QUIEN SE APUNTA A BAJAR DE PESO????

Mensaje por demia » Mar 24 Feb 2009 12:59

hola xicas os dejo mi menu d hoy x favor coregirme si no lo e hexo bien.........

DESAYUNO: cafe con lexe desnatada y tostada con un pelin de aceite
COMIDA:3 salchichas de pollo un huevo a la plancha y beregenas al horno (todo en plato de postre claro)
MERIENDA:UNA fruta
CENA:Pescado a la planxa con ensalada de atun y un ajo frito en la ensalada.

bueno chicas a ver q tal es mi primer dia y esoy un pelin pegada de los menus pero espero hacerlo bien....a una dudas mas para no variar :herida: :herida: :herida: :herida: se puede hacer el huevo frito en vez de a la plancha. gracias chicas

Avatar de Usuario
Titxu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Mié 18 Feb 2009 17:02

Re: DIETA DISOCIADA DE TITXU QUIEN SE APUNTA A BAJAR DE PESO????

Mensaje por Titxu » Mar 24 Feb 2009 16:10

demia escribió:hola xicas os dejo mi menu d hoy x favor coregirme si no lo e hexo bien.........

DESAYUNO: cafe con lexe desnatada y tostada con un pelin de aceite
COMIDA:3 salchichas de pollo un huevo a la plancha y beregenas al horno (todo en plato de postre claro)
MERIENDA:UNA fruta
CENA:Pescado a la planxa con ensalada de atun y un ajo frito en la ensalada.

bueno chicas a ver q tal es mi primer dia y esoy un pelin pegada de los menus pero espero hacerlo bien....a una dudas mas para no variar :herida: :herida: :herida: :herida: se puede hacer el huevo frito en vez de a la plancha. gracias chicas
Hola Demia, todo esta bien, respecto a la comida te digo q no hace falta q lo pongas en plato de postre jeje, no te tienes q quedar con hambre, siempre q no te pases, claro.

El huevo por supuesto q lo puedes hacer frito mujer! eso si, sin pan ehhhh!!

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: DIETA DISOCIADA DE TITXU QUIEN SE APUNTA A BAJAR DE PESO????

Mensaje por purinchy » Mar 24 Feb 2009 17:55

otra pregunta en el grupo 9 de verduras y algas, que es el agar-agar y mori.
y en el grupo 15 carnes y pescado embutidos(son salchichas, jamon york, salchichon, chorizo o no??las conservas son cualquier lata mejillones, pulpo,sardinas y los encurtidos eso que es???. Perdonar por tantas preguntas :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro