¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada:

Responder
Avatar de Usuario
sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:804
Registrado:Mar 06 Feb 2007 02:00
Ubicación:En Barçalandia
Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Mensaje por sambori » Mar 25 May 2010 11:21

. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:Vie 03 Jul 2009 16:03

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Mensaje por mop » Mar 25 May 2010 15:24

Mi planificación semanal antes era:

Lunes: 1 hora aeróbico (spinning, batuka, andar paso ligero... alternando a lo largo de la semana o según me va apeteciendo.)

Martes: anaeróbico (abdominales superiores, inferiores, oblicuos y glúteos. Varias repeticiones de cada sesión, 2 ó 3 según lo cansada que esté)

Miércoles: aeróbico

Jueves: anaeróbico

Viernes: aeróbico

Sábado: anaeróbico

Domingo: descanso

(Leí que el combinar el ejercicio aeróbico con el anaeróbico era lo ideal para tener un vientre más plano y firme)

Ahora, con el curso de natación todo ha cambiado:
Lunes: 45 minutos natación
Martes: 45 minutos natación del peque (pero he de estar cogiéndolo y ayudándolo dentro de la pisci) Aquí tendría que hacer también los ejercicios de abdominales, pero es que se me pasa el día en na`
Miércoles: 45 minutos natación
Jueves: 45 minutos natación del peque. También tendría que hacer los ejercicios de abdominales.
Viernes: 45 minutos natación
Sábado: tendría que hacer abdominales, pero... a ver si me pongo manos a la obra otra vez, bueno, más bien manos a la cabeza :lol: :lol:
Domingo: descanso

Avatar de Usuario
mariadna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:41
Registrado:Lun 26 Abr 2010 11:55

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Mensaje por mariadna » Vie 28 May 2010 13:00

hola de nuevo!
pues yo sigo con lo mismo: lunes, miércoles, jueves y viernes 45 minutos de elíptica. la semana que viene igual me animo a probar el spinning, que me coincide por horario la clase de los jueevs, ya os contaré.
a diario también camino media hora por la mañana y hora y media por la tarde noche, que tengo un pedazo de borrico canino que no se cansa nunca :lol: :lol: :lol:
mosni, wapa, todo bien?? hoy me toca chivata, ya te contaré :)
mop bravoooo por tí! :plas: :plas: :plas:
buen finde a tod@s!!!
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:Vie 03 Jul 2009 16:03

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Mensaje por mop » Vie 28 May 2010 15:19

vaya mariadna... tú tampoco te quedas quieta :o :o ¡Me ha hecho gracia lo del borrico canino! Me lo he imagino grandote y to´ fortote llevándote a la rastra por esas calles :lol: :lol: :lol: Aunque igual me equivoco, que yo es que tengo mucha imaginación 8) 8)

Avatar de Usuario
mariadna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:41
Registrado:Lun 26 Abr 2010 11:55

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Mensaje por mariadna » Vie 28 May 2010 19:15

jajajajjajaj, mop :lol: :lol: :lol:
algo así, mis amigos dicen que es Punto (así se llama el borrico) el que me saca a mí de paseo. Es un basset hound que está en forma, pesa sólo 24 kilos, y me tiene loca. Es como una aspiradora con patas y orejas colgantes siempre llenas de la KK que va recogiendo por todas parteeeesss :evil: :evil: :evil:
pero lo adoroooo
aquí una fotillo, para que lo conozcais
Imagen

Avatar de Usuario
ilhana
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Mié 19 May 2010 01:41

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Mensaje por ilhana » Vie 28 May 2010 20:50

Hola!
Me gusta este post que motiva para hacer ejercicio... además del buen efecto en el cuerpo, también lo tiene para la mente (sube el ánimo gracias a las endorfinas)

Por ahora lo que hago es caminar a ritmo rápido una horita, 2-3 veces a la semana (sé que es poca cosa, pero es el principio)... tengo bici elíptica, pero aún no me atrevo :coqueta:

Para el mes que viene me gustaría apuntarme al ginmasio... establecer una rutina de ejercicios y establecerlo como un hábito...

Me sobran unos kilos (diez) y sé que no se van a quitar para este verano (¡hay que ser realistas!) pero ya tengo ganas de ir mejorando, poco a poco...

Mi principal handicap y puede que os parezca una tontería, es ir al gym y no poder evitar compararme con la gente tan en buena forma que hay allí (es lo más frecuente)... ¡lo mal que me queda a mí el chándal, no se pueden disimular las caderas!... :pelea:

En fin, habrá que hacer de tripas corazón....

Avatar de Usuario
Mosni
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Dom 18 Abr 2010 22:12

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Mensaje por Mosni » Sab 29 May 2010 12:27

Hola chicas! ya veo que estais muy activas, eso esta muy bien :plas: :plas: :plas: yo llevo más de una semana sin poder hacer nada y voy a perder la forma, pero es que con tanto curro llego muy tarde a casa..
Mariadna me encanta punto es guapisimo, dale un besazo de mi parte, te has planteado ponerte unos patines tipo el encantador de perros :duda: :duda: así hariais ejercicio los dos jejejeej.
Bueno guapetonas lo dicho mucho animo a todas y aver si la proxima semana me puedo enganchar de nuevo.
:beso:

Avatar de Usuario
mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:Vie 03 Jul 2009 16:03

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Mensaje por mop » Sab 29 May 2010 15:00

Pues Punto parece un perro muy tierno y cariñoso, aunque jugar con él, si está tan en forma como dices, debe de ser computable como ejercicio físico :lol: :lol: :lol:

ilhana, pues no es nada despreciable el ejercio que ya haces. Y además, teniendo la elíptica, si los días que no andaras hicieras elíptica, tendrías la semana completa ( eso sí, un diita déjatelo de descanso, que el cuerpo lo necesita). ¿Qué es eso de que no te atreves con ella? Tú empieza por ejemplo con 5 minutos, cuando te veas capaz de hacer esos 5 minutos bien, súbe a 10, cuando hagas los 10 bien, sube a 15... en fin, poco a poco y sin prisa, pero con constancia aunque sea solo eso 5 minutos para empezar... que ya llegará el día en que estés más de media hora y acabes tan feliz :meapunto: :meapunto:
Lo del gimnasio... pues ve a una hora en la que haya poca gente, si es que te importa tanto este aspecto, pero vamos, que tú no te fijes en los demás, fíjate en tí y lo estupenda que poco a poco te vas a ir poniendo :up: :up: ¡Eso sí que motiva! Las comparaciones con los demás siempre son odiosas.

Mosni, un saludo para tí también. A ver si ese curro te deja algo de tiempo libre para seguir practicando deporte.

Avatar de Usuario
graciella
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Mié 14 Abr 2010 11:10

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Mensaje por graciella » Dom 30 May 2010 13:47

holaaaaaaa buenas tardes, aqui me paso un momento porque no he podido en dias anteriores, Mosni, Sambori gracias por la bienvenida, mi Mop linda aqui tamos, y es verdad lo de la constancia Sambori ya no me ahogo tanto y mop mi proxima meta despues de sacarme el carnetde conducir que me da mucho miedo es aprender a nadar, mientras sigo con el spinning les cuento mi plan de ejrcicio de esta mañana espero hacerlo todo.

lunes spinning
martes ir a la ermita
miercoles spinning
jueves spinning
viernes pilates
sabado ir a la ermita

les cuento el spinning es 1 hora pero yo llego media hora antes y ya me pongo cunado llega el instructor ya estoy bastante calientita, el ir a la ermita esta a 3 kilometros de casa cuesta arriba y llego hasta ella en 50 minutos con la lengua para fuera y sudando, veo a la virgencita me siento unos minutos tomo agua, ahi arriba me tiro unos 10-15 minutos y luego pa casa hago todo eso en poco mas de hora y media y cuando toca pilates antes hago abdominales

Avatar de Usuario
graciella
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Mié 14 Abr 2010 11:10

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Mensaje por graciella » Dom 30 May 2010 13:53

hola Ilhana, a mi me pasaba exactamente igual que a ti con la diferencia que yo no tengo 10 kilos de mas, tengo 30 de mas pero hace año y medio k dije miraaa, y ahora como si nada en este tiempo he perdido 10 kilitos pero aun me kedan 30 por perder, asi k animate nena y no creas que yo no tengo bajones y considerables pero mira somos jovenes y hay que tirar pa lante, k no bajas los 10 para este verano, no pasa nada tu a tu ritmo, un besito linda y hata pronto

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro