¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada:

Responder
Avatar de Usuario
sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:804
Registrado:Mar 06 Feb 2007 02:00
Ubicación:En Barçalandia
Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Mensaje por sambori » Mar 08 Jun 2010 19:04

graciella escribió:hola buenos dias, Sambori eso quedices es verdad yoque vengo de tierra exageradamente caliente, he visto desmayos de gente,porque su hora de trabajo es cortado y claro alsalir para ir acasa alas 2de la tarde es terrible, imaginate hacer ejercicio, yo igual salgo a caminar o muy temprano por la mañana o ya casi las 7;30dela tarde y con preteccion porque soy muy morena y si me expongoalsolo quedo negrisima y otra preguntita sambori, yo hago spinning y eso del papel film en la zona dela barriguilla es recomendable mientras haces el ejercicio?, buenounbesote a todos y todas, hasta prontito.

eSO no vale pa´na. A ver como lo explico. Spongamos que tienes una bascula en casa te pesas en casa y pesas X . Vas a spinning sin film y al volver pesas X-Y.
ahora el caso es el siguiente: Te pesas y pesas X, vas a a spnining con film y al volver pesas X-Z

Z es mayor que Y, es decir, aparentemente has perdido más peso haciendo deporte con el film..... peeeeeeeeeeeeeeeero esa diferencia de peso es AGUA,AGUA y AGUA, que la vamos a recuperar con la primera ingesta líquida que hagamos tras el deporte. Casi el 80% del cuerpo es agua, así es que fijaos si podemos sudar.....


En resumidas cuentas , el peso que se pierde crriendo con eso es nulo porque se recupera de inmediato y lo unico que puede paasar es que nos desmaeyemos por gilipollas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por sambori el Jue 10 Jun 2010 10:07, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
OSICA66
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Mié 14 Abr 2010 17:14
Ubicación:Bilbao

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Mensaje por OSICA66 » Mié 09 Jun 2010 09:34

Hola chicas , si me dejaís me apunto con vosotras.
Os cuento llevo una vida muy sedentaría , y aunque no soy de las que se tira en el sofá, me paso 9 horas al día en una oficina .. llego a casa como a las 8:20 de la noche , pero me lo he propuesto ... y si .. hoy empiezo a andar. Me da un poco de pereza por que tengo que ir sola , pero bueno lo quiero intentar, porque las "carnes" me lo agradeceran .. que se van cayendo. Ya me he comprado las zapatillas adecuadas y tengo que amortizarlas jajaj.

El año pasado estuve 3 ó 4 meses que iba a nadar casi todos los días y estaba fenomenal , brazos duros y sin colgajos ... pero .. en esto no soy nada constante , enseguida me aburro y necesito un empujón.
Si me puedieraís dar unas pequeñas pautas para empezar os lo agradecería, tiempos que tengo que andar etc no sé lo que se os ocurra.
Muchas gracias .

Avatar de Usuario
Kotkot
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Mar 01 Jun 2010 13:45

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Mensaje por Kotkot » Mié 09 Jun 2010 11:34

Otra nueva por aquí.

de 2004 a 2007 corría tres o cuatro veces por semanas, 45 minutos hasta una hora. También iba a nadar bastante a menudo. Ahora, por cambios en la vida, tuve que dejarlo lo que me ha reportado una ganancia de peso de diez kilos...

Me he puesto a dieta pero veo que eso sin volver a hacer deporte no me sirve de nada. Así que he vuelto a mis carreritas, pero he perdido casi todo el fondo! Por lo menos en dos semanas he conseguido correr media hora de nuevo, aunque sea en tandas de 15-10-5, a ver si voy cogiendo aguante. Lo malo es que tengo que correr más despacio que antes, pues me revouciono que da gusto. La parte buena es que sigo recuperando el pulso cardíaco más o menos rápido.

Pero cuesta empezar de nuevo... Cómo cuesta!

Así que me voy poniendo objetivos, para animarme a correr, porque hay días que puedo, y otros que se me hace cuesta arriba y no logro la motivación para hacerlo...

El primero es correr 100 Km antes de julio. Empecé hace dos semanas, pero tuve un parón de 1 semana por el puente del corpus... Así que a día de hoy sólo llevo 27 Km. Lo conseguiré? :plas: Si no, por lo menos pienso intentarlo!

Ahora que lo pienso, voy a poner mi ticker en la firma, y así seguís mis progresos, y se me hace más difícil dejarlo :dientes:

Y que viva el ejercicio!

Avatar de Usuario
Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:604
Registrado:Lun 29 Dic 2008 16:15

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Mensaje por Ouxan » Mié 09 Jun 2010 13:07

sambori escribió: En resumidas cuentas , el peso que se pierde crriendo con eso es nulo porque se recupera de inmediato y lo unico que puede paasar es que nos desmaeyemos por gilipollas.
Me encantas!!!! :lol: :lol: :lol: :plas: :porfavor: 8)

Sabes de algún video en youtube para hacer algo en casa??? Que mezcle un poco de cardio con tonificación o qué sé yo!!! Que no sé ni lo que digo!!!! :lol:

Avatar de Usuario
graciella
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Mié 14 Abr 2010 11:10

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Mensaje por graciella » Jue 10 Jun 2010 01:00

me a quedado claro y lo suponia, muchas gracias por la atencion Sambori eres un buenazo par esto del deporte, bueno me voy a dormir que solo pase a saludarles, porcierto el viernes me pesoooo huyyyy que nervios,espero haber perdido algo besitos a todos :beso:

Avatar de Usuario
sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:804
Registrado:Mar 06 Feb 2007 02:00
Ubicación:En Barçalandia

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Mensaje por sambori » Jue 10 Jun 2010 10:15

OSICA66 escribió: no soy nada constante , enseguida me aburro y necesito un empujón.
Si me puedieraís dar unas pequeñas pautas para empezar os lo agradecería, tiempos que tengo que andar etc no sé lo que se os ocurra.
Muchas gracias .
Para la constancia no hay ninguna medicina, tienes que ser tú y tu par de bemoles! Hazte un planning semanal sin ser ni muy exigente ni muy poco y hazte a la idea de que si hoy te toca correr ....te toca y punto, cuanto antes te vayas antes terminas. Prueba a llevar música a la que puedas correr al ritmo de ella para así ir pendiente de algo que no sea "estoy corriendo"

Yo te recomendaría que empezaras corriendo y andando ya que el fin es que al final solo corras pues es bastante mejor que andar y te requiere menos tiempo y viendo el peso que marca tu tickr lo puedes hacer prefectamente

Avatar de Usuario
sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:804
Registrado:Mar 06 Feb 2007 02:00
Ubicación:En Barçalandia

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Mensaje por sambori » Jue 10 Jun 2010 10:19

Kotkot escribió:Otra nueva por aquí.

de 2004 a 2007 corría tres o cuatro veces por semanas, 45 minutos hasta una hora. También iba a nadar bastante a menudo.el que tuvo , retuvo así es que a desempolvar la ropa de correr y al tajo... Ahora, por cambios en la vida, tuve que dejarlo lo que me ha reportado una ganancia de peso de diez kilos...

Me he puesto a dieta pero veo que eso sin volver a hacer deporte no me sirve de nada. Así que he vuelto a mis carreritas, pero he perdido casi todo el fondo! Por lo menos en dos semanas he conseguido correr media hora de nuevo, aunque sea en tandas de 15-10-5, a ver si voy cogiendo aguante. Lo malo es que tengo que correr más despacio que antes, pues me revouciono que da gusto. La parte buena es que sigo recuperando el pulso cardíaco más o menos rápido.

Pero cuesta empezar de nuevo... Cómo cuesta!

Así que me voy poniendo objetivos, para animarme a correr, porque hay días que puedo, y otros que se me hace cuesta arriba y no logro la motivación para hacerlo...

El primero es correr 100 Km antes de julio. Empecé hace dos semanas, pero tuve un parón de 1 semana por el puente del corpus... Así que a día de hoy sólo llevo 27 Km. Lo conseguiré? :plas: Si no, por lo menos pienso intentarlo!

Ahora que lo pienso, voy a poner mi ticker en la firma, y así seguís mis progresos, y se me hace más difícil dejarlo :dientes:

Y que viva el ejercicio!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:804
Registrado:Mar 06 Feb 2007 02:00
Ubicación:En Barçalandia

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Mensaje por sambori » Jue 10 Jun 2010 10:21

Ouxan escribió:
sambori escribió: En resumidas cuentas , el peso que se pierde crriendo con eso es nulo porque se recupera de inmediato y lo unico que puede paasar es que nos desmaeyemos por gilipollas.
Me encantas!!!! :lol: :lol: :lol: :plas: :porfavor: 8)
:coqueta:
Ouxan escribió:Sabes de algún video en youtube para hacer algo en casa??? Que mezcle un poco de cardio con tonificación o qué sé yo!!! Que no sé ni lo que digo!!!! :lol:
Depende de los aparatos que tengas en casa puedes hacer unas cosas u otras.

¿qué tienes?

Avatar de Usuario
sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:804
Registrado:Mar 06 Feb 2007 02:00
Ubicación:En Barçalandia

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Mensaje por sambori » Jue 10 Jun 2010 10:24

graciella escribió:me a quedado claro y lo suponia, muchas gracias por la atencion Sambori eres un buenazo par esto del deporte, bueno me voy a dormir que solo pase a saludarles, porcierto el viernes me pesoooo huyyyy que nervios,espero haber perdido algo besitos a todos :beso:

:wink:

Verás como el deporte te ha ayudado con la bascula. recordad que con el deporte quemamos grasas pero aumentamos músculo que pesa más que la grasa. Así es que la bascula puede marcar más peso y nosotros tener menos volumen que es lo VERDADERAMENTE importante

Avatar de Usuario
Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:604
Registrado:Lun 29 Dic 2008 16:15

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Mensaje por Ouxan » Jue 10 Jun 2010 10:42

sambori escribió:
Ouxan escribió:
sambori escribió: En resumidas cuentas , el peso que se pierde crriendo con eso es nulo porque se recupera de inmediato y lo unico que puede paasar es que nos desmaeyemos por gilipollas.
Me encantas!!!! :lol: :lol: :lol: :plas: :porfavor: 8)
:coqueta:
Ouxan escribió:Sabes de algún video en youtube para hacer algo en casa??? Que mezcle un poco de cardio con tonificación o qué sé yo!!! Que no sé ni lo que digo!!!! :lol:
Depende de los aparatos que tengas en casa puedes hacer unas cosas u otras.

¿qué tienes?
Pues no tengo nada... Que pena, por favor...

Cuido a una niña de 5 años y nos pasamos el día en la piscina, jugando a futbol, corriendo, subiendo y bajando escaleras y de aquí para allá... Al principio acababa el día con agujetas pero me temo que mi cuerpo lo ha tomado como rutina y ya no sirve como ejercicio :lol:

Estaba pensando en hacer una tabla de abdominales cada día y algo para piernas, y luego ya por la tarde correr y saltar con la nena... No sé... :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro