¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada:

Responder
Avatar de Usuario
mariadna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:41
Registrado:Lun 26 Abr 2010 11:55
Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Mensaje por mariadna » Mar 18 May 2010 10:41

Buenos díaaaass!!
weno, mosni, si era para plantar los tomatitos te perdonamos :lol: :lol: :lol:
pues sí, voy a seguir con la elíptica, y es verdad que el monitor siempre me dice que me va mucho mejor que la cinta, pero joooo, es que no me gusta nada. veremos, igual me acostumbro y todo :) :)
nguillen72 bienvenida de nuevooooo
a mi me admira eso de las piscina, soy un desastre en el agua! ánimo, que estás hecha una phelps !!!! :plas: :plas: :plas:
muy buen díaaaaa para todo el mundooooo
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
graciella
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Mié 14 Abr 2010 11:10

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Mensaje por graciella » Mié 19 May 2010 22:18

hola buenas noches, vengo recomendada por mi compi mop de dieta disociada, y me he leido ya suficiente para decir que ha sido un puntazo este post hee.
me llamo Graciella y soy mexicanna pero vivo en un pueblo cercano a Malaga,yo hago spinning desde hace casi un mes y empiezo el viernes con pilates igual, antes tenia un antrenador personal en otro gym pero mezclabamos cardio con pesas o con aerobic y no me resultaba muy atractivo, pero el subidon tan rico que me ha dado el spinning me ha encantado.
tengo que perder muchooos kilos pero bueno, yo poco a poco aunque me ponga de las ultimas jejej y sienta que me derrito, pero me encanta, haaa se me olvidaba tuve que dejar las pesas porque tengo artritis reumatoide, pero la bici me resulta super comoda y quemooooo, un besote a todos y hasta prnto :beso:

Avatar de Usuario
Mosni
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Dom 18 Abr 2010 22:12

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Mensaje por Mosni » Vie 21 May 2010 08:27

Hola compis! que mal llevo la semana de ejercicio, solo he podido correr el martes ayer me fué imposible y hoy otro tanto...
A ver si mñana me es más facil.
Mariadna tu que tal? te has portado bien esta semana? ya me cuentas, como te encuentras de tu lesión?
Graciela bienvenida y alé a mover el esqueleto!
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:Vie 03 Jul 2009 16:03

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Mensaje por mop » Vie 21 May 2010 15:00

graciella escribió:hola buenas noches, vengo recomendada por mi compi mop de dieta disociada, y me he leido ya suficiente para decir que ha sido un puntazo este post hee.
me llamo Graciella y soy mexicanna pero vivo en un pueblo cercano a Malaga,yo hago spinning desde hace casi un mes y empiezo el viernes con pilates igual, antes tenia un antrenador personal en otro gym pero mezclabamos cardio con pesas o con aerobic y no me resultaba muy atractivo, pero el subidon tan rico que me ha dado el spinning me ha encantado.
tengo que perder muchooos kilos pero bueno, yo poco a poco aunque me ponga de las ultimas jejej y sienta que me derrito, pero me encanta, haaa se me olvidaba tuve que dejar las pesas porque tengo artritis reumatoide, pero la bici me resulta super comoda y quemooooo, un besote a todos y hasta prnto :beso:
Hola graciella, veo que te has decidido a pasarte por aquí y que además te gusto :plas: :plas: :plas:
Yo hacía alguna que otra vez spinning en casa ya que sambori nos puso muy amablemente unas cuantas sesiones, pero ahora con la piscina estoy liada toda la semana (entre mi cursillo y el del niño, que como es muy peque hay que meterse con él) y la verdad es que no me queda ganas de más, aunque debería retomar el hábito de hacer abdominales, que eso era rapidito y sentaba muy bien.

Un saludo a l@s dem@s, y comentaros que voy avanzando con la natación. Ya tengo superada la fobia con la que comencé, ya no se me encoge el estómago el día que tengo natación, y voy mucho más suelta, aunque todavía no estoy preparada para decir adiós al material auxiliar, aunque digo yo que todo se andará :duda:

Avatar de Usuario
dingdon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:Lun 01 Mar 2010 22:24

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Mensaje por dingdon » Sab 22 May 2010 23:13

Hellooooo!! Hoy he ido a hacer la prueba de fondo, no tengo fondo... bueno, poco fondo, que menos es nada. La semana q viene empezaré la rutina. La salud buena, pulsaciones, tensión, etc. La anécdota: he perdido 800 gramos en 1/4 de hora :o , de sudar tanto, la semana que viene veremos a ver qué tal, ya os contaré. besos :beso:

Avatar de Usuario
sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:804
Registrado:Mar 06 Feb 2007 02:00
Ubicación:En Barçalandia

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Mensaje por sambori » Lun 24 May 2010 11:27

Bienvenida graciela. Bienvenida. El spinning es una elección idonea para perder muchos kilos. Constancia!

Avatar de Usuario
mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:Vie 03 Jul 2009 16:03

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Mensaje por mop » Lun 24 May 2010 12:37

Bueeeeeeeenas!!!!!!!

Hoy vengo requetecontenta de mi clase de natación, y es que....... no os lo perdais......... ¡Me quitaron el fideo, macarrón, o como se llame, y sí, seguí nadando!

Así que he de deciros que a mis 32 años ¡HE APRENDIDO A NADAR! ¡Qué bien empiezo la semana!

Bueno, ahora tengo que seguir perfeccionando la respiración y los movimientos, pero vamos, que lo que es nadar, pues nado, con más o menos estilo..... pero todo será cuestión de tiempo. Además todavía me queda un mes y una semana de cursillo, con lo cual yo creo que progresaré bastante, y este veraniiiiito, además de lucir tipo :coqueta: voy a lucirme nadando :lol: :lol: :lol:

¡No está mal eh, para haber empezado cagaita de susto! Superar ésto me está viniendo bien hasta a nivel de autoestima, confianza en mí misma, e intuyo que también en cuanto a relaciones sociales y con mis amigos, y como no, con mi marido y con mi hijo, pues este verano ¡lo van a flipar! :lol: :lol: :lol:

¡Qué cosas! He tenido que editar porque me había quitado 1 año :nodigona: :nodigona: pero es que como los cumplí recientemente, no me hago a la idea, que no soy de las que le gustan quitarse años... Si los tengo, pues señal de que los he vivido :up: :up:

Avatar de Usuario
mariadna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:41
Registrado:Lun 26 Abr 2010 11:55

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Mensaje por mariadna » Lun 24 May 2010 17:28

Holaaaaaaaa
perdonad que os tenga tan abandonad@s, pero es que desde casa sólo me deja leer, no hay manera de publicar una respuesta, y estos días no me había podido conectar desde el despacho.
MOsni, wapa, muy bien. Y tú qué tal vas??? Parece que mis pantorrillas ya se han calmado :lol: :lol: pero sigo con la elíptica. Fui muy buena la semna pasada, y la báscula me premió con 2 kilitos menos :plas: :plas:
Bienvenidas todas las nuevas!!!!
A ver si luego tengo más tiempo y vuelvo por aquí.
talueguitooooo
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mosni
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Dom 18 Abr 2010 22:12

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Mensaje por Mosni » Lun 24 May 2010 23:31

Mariadna bravo por esos 2 kilitos menos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Mop enhorabuena por lo de la natación , dicen que nadar moldea mucho el cuerpo.
Yo sigo esta semana bastante liada de trabajo, pero mañana me quiero subir a la cinta que lo voy dejando y no puede ser.
Cuantos dias haceis deporte a la semana? sobre todo tu Mariadna que la bascula se porta así de bien, cuentanos el secretillo que nos lo copiemos jejejeje
bueno guapetonas nos vemos por aqui esta semanita y me contais los avances.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:804
Registrado:Mar 06 Feb 2007 02:00
Ubicación:En Barçalandia

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Mensaje por sambori » Mar 25 May 2010 11:19

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

A Todas las deportistas!

Yo sigo corriendo cada día una media de 1h y 20 min recorriendo más o menos 11.5 - 12 kms/día

Mi plan deportivo semanal es el siguiente:

lunes: mañana: 1 hora de paseo
tarde: 40 min carrera
martes: mañana: 40 min carrera
tarde: 40 min carrera
miercoles:mañana: 40 min carrera
tarde: 40 min carrera
jueves:mañana: 40 min carrera
tarde: 40 min carrera
viernes:tarde: 40 min carrera
sabado: trabajos fisicos en el huerto
domingo: descanso

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro