EMPIEZO DIETA - NUTRICIONISTA - MADRID - MUY BUENO Y BARATO:

Responder
noah76
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:Sab 05 Ene 2008 02:00
Ubicación:coslada
EMPIEZO DIETA - NUTRICIONISTA - MADRID - MUY BUENO Y BARATO

Mensaje por noah76 » Sab 20 Jun 2009 15:47

Hola a tod@s,

El año pasado empecé con la Dieta Yulls, iba personalmente al médico y contaba mis experiencias en ese foro con todo la gente que la estaba haciendo en ese momento, al principio todo fenomenal, perdía peso y comía bastante, pero después de 4 meses la dejé y he recuperado todo y 5 kilos más, estoy peor que nunca, vaya veranito que me espera........., por cierto, también he estado en el famoso Doctor Santamaría, que no lo recomiendo, la verdad es que soy una loca de las dietas.

Estos últimos meses, mirando aquí los foros y haciendo diversas dietas no he conseguido perder nada, que si la dieta de la manzana, pollo y piña, 4 días....etc, debo ser un poco rarita porque a la gente le funciona y a mí no, deciros que el peso que tengo que perder son unos 8 kg.

Buscando por Internet nuevas clínicas y dietistas, todo me resultaba carísimo y es que parece que al final esto se ha convertido en un negocio....y muchas veces juegan con nuestra salud, ahora no nos importa, solo importa adelgazar, pero yo creo que el día de mañana voy a tener los órganos para la basura.

Como os decía, he encontrato un sitio que son Diplomados Nutricionistas y miembros de la asociación española de Nutrición, eso ya me da algo de confianza, es súper barato, 12 € si es presencial y 7 € si es por Internet, yo he estado este Viernes presencialmente y he salido encantanda, la chica ha estado bastante tiempo conmigo preguntándome de todo, no tenía la sensación de que quisiera echarme para tener a un nuevo paciente, encantadora, además se preocupaba por decirme las consecuencias de las dietas locas que he llegado a hacer......en fín que estoy encantada.

Si os parece or iré contando mis progresos para que lo vayais viendo y si alguién se anima fenomenal, la verdad es que está muy bien, puedes comer de todo, incluso fruta después de las comidad y yogures, que siempre en las clínicas me dicen que nada, de nada...............espero que esta sea la definitiva.

:D :D :D :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: EMPIEZO DIETA - NUTRICIONISTA - MADRID - MUY BUENO Y BARATO

Mensaje por ranmita » Sab 20 Jun 2009 15:57

a mi me pasa como a ti,...al final tb fui a un médico que bueno la primera visita es algo cara 55€,..pero luego ya vas cada 15 dias y pagas 30 a mi me sobravan unos 10 y ya he perdido 3 en 3 semanas,..no es una dieta miraculosa pero de momento fuciona,..estoy ctenta con él poro que tb se toma su tiempo en todo y me pregunta si echo dem enos comer algo,..el martes de dije que si que helados y se echo a reir,..dijo que todo llegaria,....ya me dijo que en dos semanas tendira que estar en mi peso sano,... e ir introduciendo los alimentos,...ya que luego solo tendria uqe bajar 5 quilos,...
la dieta que me ha puesto lo que como cada dia,..eso si sin nada de azucares ynada de pasarme el dia de escurion al armario de las chuches :cry: :cry: pero me parece lógico,..me ha reducido un poco los làcteosy me ha dado calcio en comprimidos ( que no le tengo que comprar a él) por que tengo un problemilla en los huesos y no queria que me repercutiera en ello,..si no ni suplementos me daria,..la verdad lo apse muy mal los 3-4 primeros dias y aora ya me he acostumbrado,..solo lo paso mal cuando los demas comen cosas dulces y yo no puedo,..pero se que el veranoq ue viene siq ue podré yq ue ademas podre ponerme un buen bikini ytodas esas cosas, en fin que te animo a que sigas adelante, que lo importante es encontrar un buen profesional yq ue hay muy pocos,..si lo has encontrado, a por esos quilos de más!

noah76
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:Sab 05 Ene 2008 02:00
Ubicación:coslada

Re: EMPIEZO DIETA - NUTRICIONISTA - MADRID - MUY BUENO Y BARATO

Mensaje por noah76 » Sab 20 Jun 2009 16:07

Pues por lo que estás contando la mia también es así, nada de azúcares, ni gresitas, bueno te permite yogures azucarados, luego me irá introduciendo las comidas que me gustan, lo que busca no es perder tanto en kilos, sino en grasa, para que así no perdamos la masa muscular, la verdad es que áprendí un montón de cosas que en otras clínicas no me habían ni mencionado.
Respecto al tema del calcio me contó que hay muchas clínicas con doctores incluidos que no tienen en cuenta este tema y la nutricionista me ha dicho que tiene muchos pacientes con esos problemas.....que pena que para algunos nosotros solo seamos carne de hacer dinero.
Mi primera visita fue gratuita, que se agradece.
Tenemos suerte de encontrar con gente que se preocupe por nuestra salud a la vez que bajamos de peso.
Ya iré contando mi progreso.
:D :D

NUEVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:371
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: EMPIEZO DIETA - NUTRICIONISTA - MADRID - MUY BUENO Y BARATO

Mensaje por NUEVA » Sab 20 Jun 2009 21:48

Gracias a las dos. Yo si estoy interesada en saber como os va, yde paso copiaros algún menú de lo que os pongan para reducir un poquito yo tambien. !ánimo! :up:

Avatar de Usuario
pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:227
Registrado:Mar 27 Ene 2009 12:12
Ubicación:Madridcyty

Re: EMPIEZO DIETA - NUTRICIONISTA - MADRID - MUY BUENO Y BARATO

Mensaje por pekeke » Dom 21 Jun 2009 22:11

hola

noah76 yo tengo ke perder mucho mas ke tu, estoy haciendo la dieta de bb y no me va mal, lo de consultar con un dietista lo tengo un tanto aparcado precisamente por lo ke dices, ke son unos ladrones ke kieren hacer negocio...y yo no estoy pa estos trotes :sinunduro: pero este ke dices me parece super bien de precio ¿te importaría darme el nombre y la direccion? te mando un mp

gracias :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro