Farmacia?:

Responder
Avatar de Usuario
Enfermerita_lp
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:77
Registrado:Mar 03 Mar 2009 21:13
Re: Farmacia?

Mensaje por Enfermerita_lp » Mié 12 May 2010 18:10

Me alegro por ti Turquesa :plas: :plas:
Seguro que está es la definitiva, bueno por lo menos hasta que bajes el peso que quieres, despues mantener hábitos sanos.

Has mirado si los sobres son proteinas?¿ Te sacian? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Farmacia?

Mensaje por Turquesa259 » Mié 12 May 2010 19:42

Los sobres son proteinas vegetales y a parte sólo tomas verduras. En una dieta de proteinas y muy baja de calorías así que bajas muy rapido y luego tiene una fase de mantenimiento. Cuando acabe seguire "a dieta" porque como siempre me la salto lo que consigo es mantenerme.

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Farmacia?

Mensaje por Turquesa259 » Jue 13 May 2010 11:23

Lidiaaaaa, me has abandonado!

Avatar de Usuario
lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:333
Registrado:Lun 08 Jun 2009 16:32

Re: Farmacia?

Mensaje por lidia2009 » Jue 13 May 2010 22:15

Puffff, aquí estoy ¡¡¡¡¡

Vamos,vamos, Turquesa, que te vas a quedar como una silfide. Me alegro un montón de que estes contenta.

He estado super liada, y entre el curro y que el ordenador de casa me va de pena, y cada vez más...es desesperante. Además, he tenido al niño malo y hasta estado tres días con fiebre.... en fin, que comiendo a base de huevos frito y cenando fiambre porque no me daba tiempo a más. Hoy por ejemplo, ensalada de frutas porque no tenía ganas de hacer nada (no porque no tuviese hambre).

En fin, a ver si pasa el finde y retomamos en serio que a finales de mayo tengo la comunion de mi sobrino y pierdo un par de kilitos.

Os dejo que me caigo de sueño, a ver si esta noche no le da fiebre y puedo descansar ¡¡¡ Hasta mañana a todas ¡¡¡ :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Farmacia?

Mensaje por Turquesa259 » Vie 14 May 2010 10:17

Pues yo sigo encantada. Hoy me he pesado y -2,5. En 4 días he bajado más que con cualquier dieta en 3 semanas. No cambio la regleta hasta el lunes que es el día oficial de pesarme.

Pues os diré una cosa, la dieta requiere mucho sacrificio porque los sobres no son maravillosos pero tengo menos tentaciones y menos ansiedad que con cualquier otra dieta. Y encima cuando llega la noche y estoy asqueada de los sobres pues pienso que en un par de semanas me podré poner vaqueros de una talla menos y me da un subidón tremendo. Yo creo que te hace aguantar la dieta el ver los resultados tan pronto.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:333
Registrado:Lun 08 Jun 2009 16:32

Re: Farmacia?

Mensaje por lidia2009 » Vie 14 May 2010 13:50

No hay nada como el ver resultado tras el sacrificio ¿ o no ? Lo que pasa que si lo pierdes muy deprisa, no corres peligro de cojerlo muy rapido ????

Pregunto esto porque como yo nunca he perdido peso rapidamente, ni aunque deje de comer.....

Pero vamos, que si yo puediera, tambien lo haría, lo tengo clarísimo.

Todo se andará, todo se andará ¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Farmacia?

Mensaje por Turquesa259 » Vie 14 May 2010 17:17

Pues es que la dieta tiene 3 fases, la intensiva que estoy ahora que es cuando más se pierde, luego otra fase intermedia que te meten más alimentos y luego el mantenimiento. Aun así, cuando acabe seguire a regimen porque es la unica manera de mantenerme y no subir.

Avatar de Usuario
Enfermerita_lp
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:77
Registrado:Mar 03 Mar 2009 21:13

Re: Farmacia?

Mensaje por Enfermerita_lp » Vie 14 May 2010 21:12

Alaaaaaaaaaa turquesa!!! Mira que no me gustan esos productos pero con tu bajada hasta yo me estoy animando a cambiar de dieta. jeje. :lol: :plas:
Bueno de momento voy bajando, me lo plantearé cuando me estanque.
Mucho ánimo que el verano está a la vuelta de la esquina y te vas a quedar con un tipo que no veas!!! 8)

Lidia no te apures que ya vendran tiempos mejores y podrás terminar de perder esos kilillos para la comunión!! :guapa: :guapa:

Edito: Espero que tu nene se recupere pronto. :enfermo:

Pues yo lento pero seguro, sigo bajando, ya hoy me pese y me he quitado el 8 aunque como hasta el lunes no es la pesada oficial, tampoco cambio la regleta. :herida:
Sólo espero no recuperar lo perdido el finde, que ya sabéis que con los compromisos sociales cuesta bastante... :nodigona: :nodigona:

Besitos :beso:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Farmacia?

Mensaje por Turquesa259 » Lun 17 May 2010 11:20

Pues ya está, día oficial de peso y -3,5! Estoy que no me lo creo.
Eso si, el sacrificio es muy grandeeeee. Este finde he estado en casita y sali el sabado a comer fuera (lechuguita + producto kot) y el sabado noche tb tenía cena fuera pero preferí cenar en casa porque otra vez lechuga me iba a dar algo así que salí y vi como el resto cenaba cosas ricas.

Este finde es todavía peor porque me voy de finde con unas amigas a Lisboa, a ver como les explico a los portugueses que quiero lechuga o verdura plancha... jajaja

Avatar de Usuario
navarrica148
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Sab 27 Mar 2010 13:23

Re: Farmacia?

Mensaje por navarrica148 » Lun 17 May 2010 22:59

hola chicas lo 1º felicitaros a todas por vuestros logros ,que envidia ,por otro lado contar un poco el por que de mi ausencia , e estado muy liada con el trabajo ,con mi hija y el cole y la casa y dando clases a una niña asique ni tiempo de nada tenia ,y tengo jasjjj me escape un momento antes de irme a dormir para aplaudiros por vuestras perdidas de peso y empeño ,yo empece a ir pero al salir de la consulta en la farmacia me hicieron comprar un producto ,y claro la economia no esta para esos gastos me recordo cuando fui a NH y dije joe si esto tambian va a ser asi no puedo no dispongo para otro gasto extra ,asique lo deje y ahora estoy depre por que no bajo y eso que me reprimo de todo los dulces no me cuesta dejarlos ya que nunca me gustaron pero no bajo ,asique empezare a mirar dietas de por aqui a ver cual me va y como me va ,pero no por eso dejare de visitaros y seguiros con mucho cariño un besico preciosas y no os abandono por que quiero ,sino por que no puedo seguir ese gasto besicos amigas :coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro