Farmacia?:

Responder
Avatar de Usuario
dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:Mié 05 Abr 2006 02:00
Ubicación:MALAGA
Farmacia?

Mensaje por dulcera » Lun 24 Ago 2009 22:25

Buenas, para seguir la dieta bien necesito que me controlen, me han hablado de una farmacia que vale 7 €, esta ha perdido 20 kg y voy a probar, tengo cita para el dia 1, alguien conoce estas dietas? me han dicho que la comida no hay que pesarla, pero me gustaria saber vuestras opiniones :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pilicap
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:594
Registrado:Mar 09 Dic 2008 19:27
Ubicación:Pueblecito al Norte de Caceres

Re: Farmacia?

Mensaje por pilicap » Mar 25 Ago 2009 13:32

???????
:( :( :(

Avatar de Usuario
mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:Vie 03 Jul 2009 16:03

Re: Farmacia?

Mensaje por mop » Mar 25 Ago 2009 16:11

dulcera, es que no se entiende bien a qué tipo de dieta te refieres.

solsoy40
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:Mar 16 Oct 2007 02:00

Re: Farmacia?

Mensaje por solsoy40 » Mar 25 Ago 2009 19:29

Yo creo saber a que dieta te refieres,es una que ahora esta de moda y son dietistas que vienen a las farmacias, te ponen una dieta y luego tienes que comprar los productos que te aconsejen no te engañes aparte de los 7 euros que se supone que vale la consulta luego compras infusiones, pastillas, en fin lo de siempre.... tipo Naturhouse, Santivery etc , etc
En realidad no conozco la dieta ya nos contarás que tal te ha ido :beso:

Avatar de Usuario
dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:Mié 05 Abr 2006 02:00
Ubicación:MALAGA

Re: Farmacia?

Mensaje por dulcera » Mar 25 Ago 2009 20:03

solsoy40 más o menos creo que es lo que dices, me he enterado a traves de otra persona, esta ha perdido 20 kg, es una farmacia que va una dietista, a esta le mandaban una infusion al principio y le duraba un mes, estoy indecisa porque aunque se toma lentejas, pasta, arroz (1 vez/semana), me han comentado que es tipo menu, o sea lunes comida, cena............ y asi todos los dias, y esos tipos de dietas para mi que trabajo son mas incomodos, hace 2 años estuve en NH y me fue fenomenal (15 kg en 4 meses), pero es muyyyyyyyyyyyyy caro, me tuve que quitar, en fin que esta es la dieta, si alguien la ha hecho a ver si me comenta algo, estoy indecisa, no se si ir o no. Un saludo :beso: :beso: :beso: :beso:

solsoy40
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:Mar 16 Oct 2007 02:00

Re: Farmacia?

Mensaje por solsoy40 » Mié 26 Ago 2009 12:25

Sí entiendo lo que dices, que son menus fijos y que terminan agobiando porque a la fuerza tienes que comer eso...
En fin yo otra cosa no te puedo decir, ya nos contarás si al final te animas.

Avatar de Usuario
lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:333
Registrado:Lun 08 Jun 2009 16:32

Re: Farmacia?

Mensaje por lidia2009 » Vie 28 Ago 2009 19:35

Hola chicas, acabo de llegar de la farmacia y cuando me he metido en internet a buscar informacion sobre este tipo de dieta he visto el foro.

Pues bien, yo he empezado hoy. Me la ha recomendado el farmaceutico que es amigo de la familia. Efectivamente cuesta 7 euros, la primera es gratis y luego, yo, personalmente, voy a ir cada 15 dias, porque mi bolsillo no se puede permitir más.
Me ha mandado unas pastillas y una liquido para mezclar con agua, que me ha costado 30 euros y tengo para un mes. Es decir, que en el primer mes voy a pagar 37 euros en total, por lo cual, creo que para probar está bien. Si veo que no me funciona, pues lo dejare, y no me escocerá tanto la perdida.
Y sí, me ha puesto una dieta para cada día, muy sencilla sí, pero dieta cerrada. Yo lo prefiero, eso va según cada uno, porque así no me como la cabeza pensando. Ya os iré contando como me va, si os interesa. Estoy muy animada, tengo hipotiroidismo y me cuesta mucho perder peso. He optado por pedir ayuda, y ahora mismo, es lo más economico que he encontrado (bueno, lo mas economico es la fuerza de voluntad, pero yo de esa poca, a ver si pagando.....)

solsoy40
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:Mar 16 Oct 2007 02:00

Re: Farmacia?

Mensaje por solsoy40 » Vie 28 Ago 2009 20:29

Pues cuentanos tu evolución me interesa mucho el tema estoy buscando alguna dieta y no se por cual decidirme... :nodigona:

Avatar de Usuario
lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:333
Registrado:Lun 08 Jun 2009 16:32

Re: Farmacia?

Mensaje por lidia2009 » Vie 28 Ago 2009 20:56

Vale, yo te ire contando, pero claro, no tengo que volver hasta dentro de quince días. ¿Quieres que te ponga lo que como cada día? Es que tampoco quiero ser pesada. De momento, he merendado fruta (3 rajas de melon) y he bajado a comprar lo que me hace falta. Esta noche toca tomate+queso fresco+yogur desnatado. De esto puedo comer lo que quiera, a si que me voy a poner las botas.

Ah¡¡ se me olvidaba, lo que me ha mandado, una cosa son pastillas, que es 1 al día en ayunas, y lo otro, un liquido que tengo que echar la medida de un tapon en 1,5 lts de agua y beber durante el día. Si se me acaba, pues ya agua sola.

En fin, ya veremos.

solsoy40
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:Mar 16 Oct 2007 02:00

Re: Farmacia?

Mensaje por solsoy40 » Vie 28 Ago 2009 21:00

Pues si no es mucha molestia y nos quieres poner el menú completo por mi encantada :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro