Farmacia?:

Responder
Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00
Re: Farmacia?

Mensaje por Turquesa259 » Mar 18 May 2010 11:14

Navarrica, te recomiendo la dieta yulls. Es super llevable y se come de todo. El truco es que te combina días fuertes con dias mas light. Eso si, no puedes saltartela ni un pelo.

Yo ayer :up: , estoy con unas ganas que me muero porque pase la semana a ver que tal resultado tengo esta vez.

Animo chicas! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Enfermerita_lp
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:77
Registrado:Mar 03 Mar 2009 21:13

Re: Farmacia?

Mensaje por Enfermerita_lp » Mar 18 May 2010 17:02

Buenas tardes chicas!!!
Muchas felicidades Turquesa!!! Hay que ver 3,5Kg.!!! :plas: :plas:
Quien se los quitara!!! :porfavor: :porfavor:
Bueno pues aqui estamos otra semana más, ayer perdiendo lo recuperado el fin de semana, que a este ritmo quitando kilos entre semana y recuperando algo el finde, no voy a llegar a mi objetivo... :bate: :bate: :bate:
Lo bueno que no estoy cogiendo peso, y que aun asi estoy perdiendo, aunque claro más lento. :herida: :herida: :nodigona: :nodigona:
Bueno ya me he propuesto no hacer planes este finde, por lo menos no planes que impliquen saltarse la dieta :burla: :burla:

Navarrica aunque no comas dulces, si comes mucha cantidad de comida o demasiado calórica es normal que no pierdas, has probado a apuntar lo que comes para buscar donde está el fallo? Si no aumentar la actividad física, que tambien ayuda.

Mucho ánimo a todas!!!

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Farmacia?

Mensaje por Turquesa259 » Mar 18 May 2010 17:08

Pues enfermerita, eso es lo que me pasaba a mi. Entre semana muy bien pero llegaba el finde y fatal con lo cual esa dieta me valía para mantenerme pero no para bajar.

Avatar de Usuario
Enfermerita_lp
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:77
Registrado:Mar 03 Mar 2009 21:13

Re: Farmacia?

Mensaje por Enfermerita_lp » Mar 18 May 2010 17:19

Bueno de momento sigo bajando, así que tampoco me vuelvo loca, lo que si voy a intentar pasar un par de fines de semana sin quedar para comer-cenar, y así dar un empujoncito a la dieta!!! :guapa: :guapa:

Avatar de Usuario
Martta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Mar 09 Mar 2010 12:19
Ubicación:costa granaína...

Re: Farmacia?

Mensaje por Martta » Mar 18 May 2010 17:20

navarrica148 escribió:hola chicas lo 1º felicitaros a todas por vuestros logros ,que envidia ,por otro lado contar un poco el por que de mi ausencia , e estado muy liada con el trabajo ,con mi hija y el cole y la casa y dando clases a una niña asique ni tiempo de nada tenia ,y tengo jasjjj me escape un momento antes de irme a dormir para aplaudiros por vuestras perdidas de peso y empeño ,yo empece a ir pero al salir de la consulta en la farmacia me hicieron comprar un producto ,y claro la economia no esta para esos gastos me recordo cuando fui a NH y dije joe si esto tambian va a ser asi no puedo no dispongo para otro gasto extra ,asique lo deje y ahora estoy depre por que no bajo y eso que me reprimo de todo los dulces no me cuesta dejarlos ya que nunca me gustaron pero no bajo ,asique empezare a mirar dietas de por aqui a ver cual me va y como me va ,pero no por eso dejare de visitaros y seguiros con mucho cariño un besico preciosas y no os abandono por que quiero ,sino por que no puedo seguir ese gasto besicos amigas :coqueta:
Espero noticias tuyas, vale??? Ya verás como encuentras la dieta que necesitas.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: guapa.

Hola, chic@s!!!!!
He tenido una semana muy liada pero me he propuesto al menos 5 min pa mi, que c...!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Sobre todo porque tengo a la peque en su mega super siestón!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
El jueves tengo que bajar a pesarme y aver qué tal :nodigona: :nodigona:
Según la báscula de mi casa dice que he perdido pero no me fio un pelode la puñetera esta :pelea: :pelea: :pelea:

Por qué creeis que pierdo tan poco???? Que conste que hago la dieta y que tomo lo que ella me ha dicho??? Tendré algún problema???
Mi vecina que se ha animado a ir también me ha dicho que es porque tengo poquito que perder... Puede ser por eso???? Es que me estoy desanimando un poco.
Bueno, no os mareo más, preciosas.

A todas :beso: :beso: :beso:

Turquesa, me alegro un montón por ti!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Enfermerita_lp
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:77
Registrado:Mar 03 Mar 2009 21:13

Re: Farmacia?

Mensaje por Enfermerita_lp » Mar 18 May 2010 17:25

Buenas Martta, seguramente sea por eso, no se en cuanto peso estás pero cuanto menos tienes que perder más cuesta!! :D
Besitos y ánimo!!

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Farmacia?

Mensaje por Turquesa259 » Mar 18 May 2010 17:39

Si te falta poco para tu peso ideal cuesta mucho quitartelo. Lo mejor es que hagas más ejercicio, sal a andar todos los días 1hr.

Avatar de Usuario
Martta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Mar 09 Mar 2010 12:19
Ubicación:costa granaína...

Re: Farmacia?

Mensaje por Martta » Mar 18 May 2010 18:34

Eso voy a tener que hacer!!!!! Pero es que en casa no paro, siempre tengo algo pendiente y, claro, mi super peque!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Empecé con 64.100 y ahora andaré por los 61.500kg. No es desesperante!!!! :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr:

Mi marido dice que soy mu exagerá, que no me hace falta pero yo erre que erre :lol: :lol: :lol: :lol:

Quiero quedarme en 58 kg pero a este paso... :burla: :burla: :burla: :burla:

A ver qué tal lo llevo el jueves. Me voy a darle agua a la peque que me está chillando "AGUA!!!!!!!" como una loca!!! Me tiene esta tarde :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Farmacia?

Mensaje por Turquesa259 » Mar 18 May 2010 18:42

Pues montas a la niña en la silla y a la calle!

Avatar de Usuario
Enfermerita_lp
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:77
Registrado:Mar 03 Mar 2009 21:13

Re: Farmacia?

Mensaje por Enfermerita_lp » Mar 18 May 2010 18:46

Turquesa259 escribió:Pues montas a la niña en la silla y a la calle!
:up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro