Menús del jueves 29:

Responder
Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:
Re: Menús del jueves 29

Mensaje por rosadepitimini » Jue 29 Oct 2009 15:19

¡Si a mí también me encanta desayunar!
Si por mí fuera, desayunaría pan con tomate con diferentes cositas (queso, pavo, jamón), zumo de naranja, galletitas de mantequilla, chocolate y mi cortadito...pero de ahí a comer salmón ahumado a las 6 de la mañana ¡¡¡es mu heavy pa mí!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:Vie 03 Jul 2009 16:03

Re: Menús del jueves 29

Mensaje por mop » Jue 29 Oct 2009 15:51

Ala, me uno al grupo de las felices con el desayuno. Yo es levantarme y ya estoy pensando en mi desayuno. Antes siempre tomaba mi colacao con medio paquete de galletas Tosta Rica :) :D Media mañana no hacía, y en la merienda, pues otro colacao, pero más cortito con casi otro medio paquete de galletas Tosta Rica :nodigona: :nodigona: Claro y así me iba... :duda: Acababa con unos remordimientos...

Con la dieta disociada desayunaba una fruta y mi colacao, pero ya edulcorado. A media mañana tomaba 1 tostada con aceite de oliva, y en la merienda fruta también. y claro se notó y bien el cambio.

Ahora con BB es lo más... Desayuno cada día una cosa, con lo cual no me canso y lo cojo con ganas, siempre procurando respetar las pautas BB. No he vuelto a comprar las Tosta Rica :lol: :lol: y tampoco me acuerdo mucho de ellas, aunque puede que algún día de éstos las meta en mi 20%, pero por ahora no creo.

Bueno, pues mi menú de hoy:

Desayuno: kiwi + pourridge al cacao (qué descubrimiento he hecho con la avena :up:)

Media mañana: 3 castañas y unas almendras con chocolate a la canela que me regaló mi marido :nodigona: :nodigona: (Pal 20%, pero están buenííísimas. Son del lid`l)

Comida: sopa de ajo con almejas (que me sobró el otro día) + ensalada de tomate con queso fresco.

Merienda: 1 pera

Cena: champiñones rellenos de jamón y queso + pisto (que también me sobró)
como guarnición

Mañana viernes, así que a darle el último coletazo a la semana :guapa:

sofi46
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:Vie 04 Ene 2008 02:00

Re: Menús del jueves 29

Mensaje por sofi46 » Jue 29 Oct 2009 16:52

A mí también me encanta el desayuno!!!!!!!!, me alucina la gente que dice que cuando se levanta no le entra nada en el cuerpo :o , qué diferentes somos...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro