Ansiedad:

Avatar de Usuario
begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5455
Registrado:Vie 31 Ago 2007 02:00
Ubicación:Dónde llueve
Re: Ansiedad

Mensaje por begojjj » Vie 20 Nov 2009 19:39

Que bueno,.. me alegro mucho.... si es que a veces nos estresamos mucho,... besitos bego data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nayre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:475
Registrado:Jue 05 Jul 2007 02:00

Re: Ansiedad

Mensaje por nayre » Mar 24 Nov 2009 10:55

Ay la maldita ansiedad!

Chicas os comprendo perfectamente porque yo la he sufrido ( bueno la seguiria sufriendo de no ser por que he conseguido ser muy fuerte) no es facil...

En mi caso, necesito engordar, no m vendria mal algun kilillo, pero quiero cogerlo alimentandome correctamente, no cebandome, y en mi caso la ansiedad me generaba un hambre inmensa pero solo de galletas, sisi...Me metia un paquete de galletas de una tacada y despues queria seguir y seguir...para al final acabar sintiendome fatal y esa sensacion volvia a generarme ansiedad y volvia a lo mismo una y otra vez, ya sabeis..la pescadilla que se muerde la cola.

Mi consejo es ( si es que puedo dar consejos.. :nodigona: ), efectivamente las distracciones, buscad algo que os mantenga ocupadas, no se, a mi m ayudo mucho el hecho de que hago mucho deporte porque me encanta y me hace sentir bien, pero tambien el simplemente ponerme musica bien alta y bailar o hacer el tonto, o cantar...de verdad, m reia yo sola y acababa agotada y sin acordarme de las malditas galletas!!

Y si teneis ese gusano que parece que es hambre pero no es hambre, simplemente opino que sera mejor recurrir a frutas o verduras frescas, incluso algun infusion si os gusta, antes que atacar a todo lo malo, no??

Bueno va, que rollo he soltado..

Un muak chicas! :beso:

Avatar de Usuario
begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5455
Registrado:Vie 31 Ago 2007 02:00
Ubicación:Dónde llueve

Re: Ansiedad

Mensaje por begojjj » Mar 24 Nov 2009 15:25

gracias guapa,... yo parece que lo voy llevando,.. depende del día,.. porque sí que a veces nos quedamos con hambre,.. no es tanto la gula,.. pero poquito a poco,.. iremos adaptandonos jeje,.. besitos bego :up:

Avatar de Usuario
Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2916
Registrado:Mar 04 Sep 2007 02:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Re: Ansiedad

Mensaje por Rompeolas » Mar 24 Nov 2009 16:52

nguillem, yo llevo mucho tiempo en este foro de dietas, y el embarazo con diabetes, ¡imaginate ahora si me pongo a dieta estricta el yuyu que me da!! Me estoy zampando todos los bombones que me han regalao y hasta me he comprao yo un bote de nocilla!!! La leche por supuesto que con colacao, ya que antes tomaba la leche con nescafé descafeinado y me lo he quitado ya que la niña es de sueño ligero.
Total, que más me da tener que perder dos kilos mas que menos donde tanto tengo que perder. Cuando pasen unos meses y me sienta motivada para empezar la dieta en serio lo haré, pero ahora con el agobio de criar ya tengo bastante. Ah, y afortunada tú que "al menos" sales todos los días. Yo hay días que me pido voluntaria a sacar la basura :meapunto: , porque necesito yo más que me dé el aire que a ellos.

En cuanto a la producción de leche, yo estoy tomando pastillas de alfalfa :D (de la herboristería). Lo leí en el foro de embarazo, y la horchata también va muy bien, aunque ahora ya es más difícil encontrarla y estriñe mucho.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Ansiedad

Mensaje por nguillen72 » Mar 24 Nov 2009 17:25

ROMPEOLAS wapa no me digas que comes nocilla que me voy al super :lol: :lol: .... si no es perder quilos ya que creo que para volver a adelgazar me voy a tener que quedar otra vez embarazada jijij no quiero volver a pesar 69 kilos, a lo mejor para algunas diran puag si no es para tanto pero para mi si...

la verdad es que tambien ahora estoy aprendiendo a comer muchisimo mejor, antes ciertas verduras ni de coña y el otro dia cuando me hice las berenjenas a la parmesaba flipe conmigo misma de lo bueno que estaba.

tambien es cierto que cuando ya vuelva a trabajar volvere a natacion, y al estar amamantando no bebo alcohol que eso me engordaba mucho...

y si la verdad es que salgo una vez al dia, porque sino me da algo.

lo de la leche si ya tomo tambien pastillas de alfalfa pero si es cierto que para tener mas leche me tengo que poner al peque pero bueno.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2068
Registrado:Mié 24 May 2006 02:00
Ubicación:(BARCELONA) TH31

Re: Ansiedad

Mensaje por lidia425 » Dom 29 Nov 2009 01:09

A veces tambien (por lo menos a mi) pasa cuando tiene que venirte la "warry", a mi unos dias antes me apetece todo de un dulce....

Avatar de Usuario
begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5455
Registrado:Vie 31 Ago 2007 02:00
Ubicación:Dónde llueve

Re: Ansiedad

Mensaje por begojjj » Dom 29 Nov 2009 11:05

Nosotros ayer pecamos,.. con las compras de Reyes,.. pués a comer fuera,.. y tampoco es que nos volvieramos locos ¡eh! pero ya cuando sales fueras,..te tienes que salir un poco de la dieta :nodigona:

Pero retomaremos las buenas costumbres.... ayer compramos unos chocolates sin azúcar y turrones,..porque oye... viene la navidad,.. y que menos :wink: ,..mientras no atacemos las barritas jeje,.. sólo un trocito,... a ver lo que me dice la endocrina,.. ya digo que hoy retomamos la dieta,.. besitos bego :guapa: :guapa:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Ansiedad

Mensaje por nguillen72 » Dom 29 Nov 2009 11:27

yo me estoy controlando mas o menos, es que las comidas las llevo bien, pescadito, carnes, verduras, frutas, el problema me viene a la tarde, como ya sabeis tengo al peque, mañana hara 4 meses, lo alimento con leche materna, pero es primero teta, luego me saco leche, y cuando vuelve a pedir pues el biberon de leche materna, que pasa que durante la mañana bien, porque no salimos, solo los martes a la clase de post parto, y por la tarde me gustaria salir al parque, pero claro con tanto ajetreo pues acabamos saliendo casi a las 7 de la tarde, total que me estreso y me entra el agobio y de ahi pues el chocolate.

luego cuando ocurre como hoy, que a las 3 de la mañana me levanto para sacarme leche, el peque siempre duerme del tiron pues hoy a las 3'15 se ha despertado con hambre, santi le ha dado el bibe y al sacar el rot ha echado bastante leche, total que seguia teniendo hambre asi que casi toda la leche que me he sacado no ha servido para reservar sino para darsela casi toda.

asi que las ganas de comer xocolate a las 3 de la mañana era super fuerte...

Avatar de Usuario
begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5455
Registrado:Vie 31 Ago 2007 02:00
Ubicación:Dónde llueve

Re: Ansiedad

Mensaje por begojjj » Dom 29 Nov 2009 12:16

Pués mira,.. yo cuando estoy con el periodo, me pasa igual ¡eh!..necesito chocolate,.. es sobrenatural,....además del mal humor que se me pone jejeje :wink:

Bueno...es que la fase del bebé,..es así,...yo cuando lo mía era pequeñita,.. no había día que llegara a la hora a ningún sitio... ya sabes,..ellos mándan :up: , y nosotros tenemos que adaptarnos :wink:

Disfruta de esa fase,.. porque se pasa volando, besitos bego :guapa: :guapa:

Avatar de Usuario
Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Re: Ansiedad

Mensaje por Salipebre » Dom 29 Nov 2009 19:09

Nguillen y no has pensado en no tener chocolate de ninguna clase en casa? Por que a mi a veces me entra la gula, pero como como no tengo nada de picar pues peco menos :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro