Ansiedad:

Responder
Avatar de Usuario
Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:Girona city
Contactar:
Ansiedad

Mensaje por Salipebre » Lun 16 Nov 2009 17:59

Buff, de verdad que lo intento pero es que al poco de comer me entra un hambre que arrasaria con la nevera. Menos mal que no tengo porquerías en casa que si no...

Hoy he comido escalibada (pimiento, berenjena y cebolla asados) y un plato con una haburguesa bien grande y un poquito de salsa de queso y nata (muy poco).

Pues no veas la desesperación que tenía ahora... me he comido un yogur de kiwi y muesli desnatado y un plátano y aún así he tenido que prepararme 4 biscotes con un poquito de aceite de oliva y sal y un par de lonchas de pavo.

Parece que se me ha calmado un poco el hambre... pero no he quedado llena... :(

¿Hay algún truco para esta ansiedad? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
remedios
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:111
Registrado:Lun 13 Feb 2006 02:00

Re: Ansiedad

Mensaje por remedios » Lun 16 Nov 2009 18:19

hola, a mi tambien me gustaria saber si hay algo para la ansiedad, y ademas mi problema es mayor, ya que trabajo en la cocina de un restaurante :nodigona: :nodigona: y por mucho que me diga no voy a comer nada al final la fastidio :bate: :bate:
ayudaa pliss :cry: :cry:

Avatar de Usuario
mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:Vie 03 Jul 2009 16:03

Re: Ansiedad

Mensaje por mop » Mar 17 Nov 2009 17:00

Mirad aquí. Espero que os ayude:

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... p?art=1153" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Re: Ansiedad

Mensaje por Salipebre » Mar 17 Nov 2009 18:41

Muchas gracias Mop... es verdad que desde que estoy de baja por el embarazo y la maternidad pues la verdad es que se me cae un poco la casa encima... antes cuando tenía hambre y estaba en el trabajo, era mas facil aguantarme.

EL hecho de dar el pecho se supone que ayuda a adelgazar, pero yo tengo mucha mas hambre que antes :(

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: Ansiedad

Mensaje por Ardid » Mar 17 Nov 2009 19:15

No sé qué decirte, guapa, no he pasado por ahí, pero creo que es bastante normal lo que te pasa. Estar en casa no ayuda nada (a veces creo que si un día soy mami, la baja la va a coger su padre :lol: ).

Ya sé que las mamis recientes vais de culo, pero, ¿de verdad no tenéis "huecos" de tiempo de no saber qué hacer?. Tal vez, si los tienes, que es lo que yo creo, ¿no te vendría bien rescatar alguna antigua afición, tipo hacer puzzles, de esas que todos hemos tenido cuando, ohhhhh! éramos jovencillos y teníamos toooodo el tiempo del mundo..., y la vida real nos impide hacer.

A lo mejor he dicho una tontería enorme. Perdóname si ha sido muy gorda, pero es lo que se me ocurre que yo haría en una situación así.


Muchos :beso:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Ansiedad

Mensaje por Turquesa259 » Mar 17 Nov 2009 19:20

Hola!

A mi con la dieta Tcuida me han dado unas gotas que se llaman ansi, son valeriana, melisa y alguna hierba más.
La dieta Tcuida es de farmacia, las farmacias que la tienen lo tienen anunciado en la puerta y venden los productos.

Yo creo que las gotas si que relajan un poco pero no hacen milagros.

Avatar de Usuario
Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Re: Ansiedad

Mensaje por Salipebre » Mar 17 Nov 2009 19:31

Si, si cosas para hacer tengo un montón, empezando por cocinar e ir recogiendo el piso y acabando por estudiar, que este año he cogido pocas asignaturas pero no quiero dejar la carrera.

Lo que pasa es que me siento a estudiar y me entra un hambre que o veas y una fruta no me quita el hambre... yo intento comer algo permitido, pero a las dos horas tengo otra vez muchisima hambre...

Digo yo que estas hambres serán por que doy el pecho por que siempre he sido de mucho comer, pero es que desde que me recuperé de la cesarea parece que tengo un agujero en el estomago :(

Además esta criatura duerme como una marmota, pero solo en la cama, y si la saco a pasear no duerme por que es muy chafardera y no se quiere perder detalle la jodia, pero si no duerme lugo no hay quien la aguante así que salgo poco y apenas si hago ejercicio.

En fin... en dos semanas empieza la guardería y por lo menos por la mañana estaré mas libre para ir a la biblioteca, ir a comprar, al mercado... que para que nos vamos a engañar... estar toooodo el dia pendiente de un bebé es muy pesado :nodigona:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: Ansiedad

Mensaje por Ardid » Mar 17 Nov 2009 19:38

Pues piensa que en dos semanas puedes darle la vuelta a la situación. Sólo son dos semanas, trata de disfrutarlas en vez de sufrirlas :wink:

Eso sí, cuando empiece diciembre, quiero aquí el planning de todo lo que haces mientras Lola está en la guardería :burla:


Muchos besos y mucho ánimo :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Ansiedad

Mensaje por nguillen72 » Mar 17 Nov 2009 23:04

a mi me pasa lo mismo, tengo muchas cosas que hacer pero solo pienso en xocolate, por eso os escribo lo dieta, porque asi me obligo moralmente a comer lo que os escribo pero la verdad lo estoy pasando bastante mal

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: Ansiedad

Mensaje por Ardid » Mié 18 Nov 2009 00:25

De todas formas, yo no hablaba de tener cosas QUE HACER, sino de buscar cosas PARA DISTRAERTE, a poder ser inútiles, como leer, hacer un puzzle, punto de cruz y cosas así. Entre lavar las cortinas y el chocolate, no me extraña que os tiréis a la nevera :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro