Ansiedad:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN
Re: Ansiedad

Mensaje por nguillen72 » Mié 18 Nov 2009 00:27

Ardid escribió:De todas formas, yo no hablaba de tener cosas QUE HACER, sino de buscar cosas PARA DISTRAERTE, a poder ser inútiles, como leer, hacer un puzzle, punto de cruz y cosas así. Entre lavar las cortinas y el chocolate, no me extraña que os tiréis a la nevera --> nooo yo a la nevera no me la tiro que luego todo se sabe jajaja jajajajajaj:lol:
el punto de cruz me gusta y se me da bien .... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: Ansiedad

Mensaje por rosadepitimini » Mié 18 Nov 2009 11:19

nguillen72 escribió:
Ardid escribió:De todas formas, yo no hablaba de tener cosas QUE HACER, sino de buscar cosas PARA DISTRAERTE, a poder ser inútiles, como leer, hacer un puzzle, punto de cruz y cosas así. Entre lavar las cortinas y el chocolate, no me extraña que os tiréis a la nevera --> nooo yo a la nevera no me la tiro que luego todo se sabe jajaja jajajajajaj:lol:
el punto de cruz me gusta y se me da bien ....
También se te da bien cuidar animalitos de la granja en el Facebook, jijijijijiji...

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Ansiedad

Mensaje por nguillen72 » Mié 18 Nov 2009 13:14

rosadepitimini escribió:
nguillen72 escribió:
Ardid escribió:De todas formas, yo no hablaba de tener cosas QUE HACER, sino de buscar cosas PARA DISTRAERTE, a poder ser inútiles, como leer, hacer un puzzle, punto de cruz y cosas así. Entre lavar las cortinas y el chocolate, no me extraña que os tiréis a la nevera --> nooo yo a la nevera no me la tiro que luego todo se sabe jajaja jajajajajaj:lol:
el punto de cruz me gusta y se me da bien ....
También se te da bien cuidar animalitos de la granja en el Facebook, jijijijijiji...
jiji ijijiji jij po zi esos son faciles de cuidar como comen solos jajaja jajajaj

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Ansiedad

Mensaje por nguillen72 » Jue 19 Nov 2009 19:51

quizas tendriamos que utilizar este post como terapia....

vuelvo a tener problemas con la lactancia, me saco la leche y se la doy en biberon ya que se engancha pero se me duerme, bien, ahora toma biberones de 150 y no se que me debe de pasar que vuelvo a estar que no llego a todos los biberones del dia, hoy me he estado sacando leche cada dos horas y he sacado menos que ayer, menos mal que tengo congelada pero no he podido ir reponiendo... la cuestion es que me he metido entre pecho y espalda un bol de colacao con cereales con trocitos de chocolate....

lo bueno... ya no tengo ni colacao ni cereales y no voy a comprar... ahora me siento fatal por lo que he comido, porque llevo dos dias que no salimos de casa mas de una hora ... y porque no tengo suficiente leche...

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: Ansiedad

Mensaje por Ardid » Jue 19 Nov 2009 20:44

nguillen72 escribió: lo bueno... ya no tengo ni colacao ni cereales y no voy a comprar... ahora me siento fatal por lo que he comido, porque llevo dos dias que no salimos de casa mas de una hora ... y porque no tengo suficiente leche...
No entiendo por qué te sientes mal. Tal vez estás forzando mucho la máquina. ¿De verdad necesitas perder tanto peso? ¿De verdad no puedes esperar a que tu ritmo de vida sea un poco más normal?

Piénsalo. Estás amamantando, tu vida diaria ha pegado un vuelco con la llegada de Pau. No sales cuando quieres; estás atada a los horarios y rutinas de otra persona, siendo todo lo tuyo secundario; tienes la responsabilidad total sobre la supervivencia de tu hijo (lo digo por el rollo de amamantar) ¿Además vas a negarte un colacao? Sinceramente, creo que no eres justa contigo misma :duda:

Avatar de Usuario
begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5455
Registrado:Vie 31 Ago 2007 02:00
Ubicación:Dónde llueve

Re: Ansiedad

Mensaje por begojjj » Jue 19 Nov 2009 21:50

:nodigona: pués yo tengo ansias de comer algo dulce ,..pero me paro,.. pensé que me iba a costar más,.... pero creo que empiezo a coger el truco en el tema,.. lo que más me agobia es... Qué comer ... que por supuesto iré sacando ideas del foro,.. porque si no me aburriría,... supongo que no me queda otra,... que es cambiar hábitos.

Y creo que si una recupera un hobbie, se distrae,.. estoy totalmente de acuerdo,.. pero incluso las que no trabajamos,.. cómo es mi caso,.. no encontramos el momento de hobbies, la casa , la peque , el perro ... ya me satura,.. y las prisas de horarios,.. sobre todo por la nena con el cole,... pués más aún,..sólo me relajo el fin de semana,.. pero ahora

Lo malo es que antes estábamos acostumbrados a comer fuera el sábado , o un domingo,.. ¿ y ahora qué ? porque no en todos sitios hay ensaladas y cosas para dietas,..al menos ... no,..dónde nos gusta jeje :nodigona:


A ver mi primer fín de semana con la dieta, besitos bego :guapa:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Ansiedad

Mensaje por nguillen72 » Jue 19 Nov 2009 23:10

Ardid escribió:
nguillen72 escribió: lo bueno... ya no tengo ni colacao ni cereales y no voy a comprar... ahora me siento fatal por lo que he comido, porque llevo dos dias que no salimos de casa mas de una hora ... y porque no tengo suficiente leche...
No entiendo por qué te sientes mal. Tal vez estás forzando mucho la máquina. ¿De verdad necesitas perder tanto peso? ¿De verdad no puedes esperar a que tu ritmo de vida sea un poco más normal?

Piénsalo. Estás amamantando, tu vida diaria ha pegado un vuelco con la llegada de Pau. No sales cuando quieres; estás atada a los horarios y rutinas de otra persona, siendo todo lo tuyo secundario; tienes la responsabilidad total sobre la supervivencia de tu hijo (lo digo por el rollo de amamantar) ¿Además vas a negarte un colacao? Sinceramente, creo que no eres justa contigo misma :duda:
es que tu no sabes los tazones que me meto, y encima ahora que estoy empezando a meter fruta y que eso me hace sentir bien.,,

es que hoy he estado muy de bajon, y entonces se ve todo bastante gris....

Avatar de Usuario
jelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:Jue 30 Nov 2006 02:00

Re: Ansiedad

Mensaje por jelen » Vie 20 Nov 2009 12:12

Mis amigas que dan el pecho también tienen mas hambre y comiendo mas que antes estan adelgazado...necesitan mas calorías, supongo...no se.

Avatar de Usuario
mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:Vie 03 Jul 2009 16:03

Re: Ansiedad

Mensaje por mop » Vie 20 Nov 2009 16:44

nguillen72, justo ayer me acordé de cómo te iría con la lactancia. Recuerdo tus comienzos... y :plas: por llegar hasta donde has llegado, muchas hubieran abandonado.

Yo lo que te digo es que no te agobies, que está bien que vayas introduciendo hábitos de comida sana y saludable en tu vida, como de hecho estás metiendo muchas verduras y frutas que antes no sabías ni que existían, pero chica, que si un día te apetece un buen tazón de colacao con sus cereales y todo, pues nada, a disfrutarlos y doble, primero tú, y luego tu bebé cuando tome tu leche, que seguro que algo de saborcito le llega :lol: :lol: Mientras que no te acostumbres a hacerlo todos los días :up: y no dejes la fruta a un lado :up:

Y a ver si no es tan dormilón, que cuando hay que comer hay que comer :lol: :lol: ¡Angelito!

No te sientas mal mujer, que son muchos cambios en poco tiempo.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Ansiedad

Mensaje por nguillen72 » Vie 20 Nov 2009 17:19

muchas gracias wapasm si es cierto que he mejorado la dieta y estoy aprendiendo a cocinar verduras apetitosas pero es que cuando me como algo con mucha ansiedad me siento mal.

ayer es que fue un dia gris y mirad que ya se que cuando el peque pide mas durante un par de dias me baja la produccion pero ya esta... la central lechera ha vuelto

gracias :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro