Dudas sobre algunas cosas:

Responder
Avatar de Usuario
begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5455
Registrado:Vie 31 Ago 2007 02:00
Ubicación:Dónde llueve
Dudas sobre algunas cosas

Mensaje por begojjj » Vie 20 Nov 2009 19:43

Sobre la dieta,... ¿ se puede comer mariscos ?...es que he comprado unas vieras congeladas , para hacerlas a la plancha,... y claro en mi dieta no pone nada.... pone gambas,.. pero me imagino que puedo comer mejillones al vapor y estas cosas...
¿ o he metido la pata ?..también tengo congelado pulpo :nodigona:
:porfavor:

Luego me permiten tomar refrescos dietéticos,... supongo que se referirá a colas lights ,...¿ verdad ? ,..aunque lo mejor sería no tomarlas,.. pero para el domingo,.. no sería una mala idea, por aquello de variar un poco.


Gracias , besitos bego data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: Dudas sobre algunas cosas

Mensaje por Ardid » Vie 20 Nov 2009 19:52

Bego, guapa, no podemos aconsejarte nada sobre tu dieta, porque cada una es un mundo. Piensa que hay algunas en las que no te permiten comer muchas verduras :duda:

Apunta todas las dudas en un papel y se las preguntas todas cuando vayas al médico. Es mejor apuntarlas, porque luego en el ratito que pasas allí no te acuerdas de nada.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5455
Registrado:Vie 31 Ago 2007 02:00
Ubicación:Dónde llueve

Re: Dudas sobre algunas cosas

Mensaje por begojjj » Vie 20 Nov 2009 19:59

Gracias , si ya sé que cada uno es un mundo,.. pero cómo teneís más experiencia,.. por eso preguntaba,... haremos lo del papelito porque yo soy puro despiste :nodigona:

Es cómo el pescado , he comprado unos lomos de salmón y mi marido dice que eso no es bueno,.. pero en la dieta no especifica nada sobre qué pescado comer,..

Gracias , besitos bego

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: Dudas sobre algunas cosas

Mensaje por Ardid » Vie 20 Nov 2009 20:08

Las dietas de los médicos, las escritas, suelen poner toda la información necesaria, para que no te escapes por ahí... :lol:

Si no especifica qué pescado comer, es que puedes comer todo :up:

Avatar de Usuario
mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:403
Registrado:Vie 09 Ene 2009 14:46
Ubicación:El Viso del Alcor (Sevilla)

Re: Dudas sobre algunas cosas

Mensaje por mjose » Vie 20 Nov 2009 20:11

begojjj lo q dice ardid es verdad cada dieta es un mundo. Has lo que te aconseja apunto todas las dudas.

YO cuando voy al nutricionista y me da la dieta la leo antes de salir de la consulta y lo q tengo duda se lo pregunto. Asi tambien si hay alguna verdura q no me entra se lo digo para q me pongan ellos otra y no hacerlo ya para no equivocarme.

Suerte y espero q no te desanimes. :plas:

Avatar de Usuario
begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5455
Registrado:Vie 31 Ago 2007 02:00
Ubicación:Dónde llueve

Re: Dudas sobre algunas cosas

Mensaje por begojjj » Vie 20 Nov 2009 21:59

:up: sí claro,... lo leímos pero no fijandonos bien,... encima era por la noche, las prisas por ir a por mi niña,.. que estaba malita,..¡ en fin ! que haré lo de la nota, para que luego no se me olvide nada

Muchas gracias, felíz fin de semana, besitos bego :guapa: :guapa:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro