¿Alguien sigue la dieta de la zona?:

Responder
Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00
Re: ¿Alguien sigue la dieta de la zona?

Mensaje por boir » Jue 27 May 2010 08:58

hola como vais,,yo desde el lunes en serio,,,y hoy ya e notado que estoy en zona,,,me encanta esta sensación :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:852
Registrado:Vie 15 May 2009 20:17

Re: ¿Alguien sigue la dieta de la zona?

Mensaje por vamat » Jue 27 May 2010 22:36

¡Hola!

Yo estoy en la zona solo a medias :coqueta: , porque tengo de cena pizza :coqueta: , pero el lunes tengo propuesto volver a la zona y no salirme.



:beso: :beso:

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: ¿Alguien sigue la dieta de la zona?

Mensaje por boir » Vie 28 May 2010 09:04

venga anímate que luego se agradece,,,yo estoy encantada,,duermo bien,,me levanto mejor y unas ganas de trabajar :lol: :lol: que me da miedo,

hoy estoy preparando el pollo al wok del libro ,mmmmm que rico :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:852
Registrado:Vie 15 May 2009 20:17

Re: ¿Alguien sigue la dieta de la zona?

Mensaje por vamat » Vie 28 May 2010 12:20

¡Hola!

Hoy voy a comer ensalada de espinacas y tomate, chuletas de sajonia y fruta, ¡tengo ganas de volver a los buenos hábitos! El problema es entrar, porque, una vez que se está dentro, no hay tantas tentaciones (apetecen menos las cosas dulces y demasiado grasas). Cuando se está así intermitente, es lo peor.

¡A ver si vuelvo al redil!



:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mac24
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:106
Registrado:Dom 14 Feb 2010 22:36

Re: ¿Alguien sigue la dieta de la zona?

Mensaje por Mac24 » Sab 29 May 2010 19:35

hola¡¡¡¡¡¡
q. tal???? veo que hay gente nueva por el foro, me alegro de que haya actividad por aquí.

Yo ,en este tiempo, no es q haya seguido la dieta muy bien, de hecho me la he saltado en varias ocasiones; pero he logrado mantenerme en 85 kg.

El lunes vuelvo a empezar a ver si ahora consigo llegar a mi meta. Esto muyyyy extresada asi que me daré algún caprichillo de vez en cuando e intentaré incluir más alimentos en mi dieta para que no se me haga monótona. Además, ahora apetece frutita en las cenas, a ver si se mantiene el buen tiempo¡¡¡¡

Vamat, he leido lo que pusiste sobre q cuando estas en zona tienes menos antojos, y tienes toda la razón, yo ahora me paso el día pensando en chocolate y cuando estaba en zona casi ni se me pasaba por la cabeza.



Nos vemos por aquí, el lunes subiré mi menú.

Avatar de Usuario
vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:852
Registrado:Vie 15 May 2009 20:17

Re: ¿Alguien sigue la dieta de la zona?

Mensaje por vamat » Sab 29 May 2010 19:40

¡Hola, Mac!

¡Me alegro de que hayas vuelto!

La verdad es que yo he estado desatada y, cuanto peor se come, peor se quiere comer, pero ya vuelvo a estar más centrada, así que el lunes volveré a poner también mis menús.

Este fin de semana estoy de adaptación, tratando de compensar lo que como y poner orden :)


:beso: :beso:

alfayatina
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Mar 03 Abr 2007 02:00

Re: ¿Alguien sigue la dieta de la zona?

Mensaje por alfayatina » Dom 30 May 2010 09:12

Hola a tod@s,
acabo de leerme el libro (verde) de la Revolucionaria dieta de la zona, y me gustaría empezar... acabo de encontraros y me ha animado un montón... Me dais ideas para empezar??? había pensado hacer las recetas del libro la 1ª semana y luego ir adaptando mis menús con lo que encuentre... lo que no he encontrado es ninguna farmacia que tenga los productos, aquí en mi zona pero me imagino que en el CI pueda encontrar algo... en fin ¿qué me recomendáis para iniciarme? Gracias

Imagen

Avatar de Usuario
Mac24
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:106
Registrado:Dom 14 Feb 2010 22:36

Re: ¿Alguien sigue la dieta de la zona?

Mensaje por Mac24 » Dom 30 May 2010 15:02

Hola alfayatina¡¡¡ bienvenida al foro.

No se que decirte con lo de las recetas, yo creo que lo mejor es adaptar la dieta a tus preferencias en cuanto a comida, es decir, proponerte hacer recetas con aalimentos que habitualmente no comerias o comerias muy de vez en cuando me parece complicado para empezar porq es demasiado engorroso.Tb es verdad, q comer siempre lo mismo resulta aburrido y si tienes tiempo para cocinar siempre viene bien variar.

Ah, si te apetece probar recetas nuevas, hay un montón en la página de enerzona (están divididas por número de bloques. eso te ayudará para empezar).

No se de que zona eres, pero en la página de enerzona tienes un mapa por ciudades que te indica donde puedes comprar los productos de enerzona; además yo ya los he visto en el Corte Inglés, en la zona de parafarmacia; espero que los encuentres... ya nos contarás que te parecen... a mi solo me gustan las barritas y el sobre de yogurt, y para comerlos de vez en cuando.

Suerte, y nos vemos por aquí

Avatar de Usuario
vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:852
Registrado:Vie 15 May 2009 20:17

Re: ¿Alguien sigue la dieta de la zona?

Mensaje por vamat » Dom 30 May 2010 16:51

¡Hola!

¡Bienvenida, alfayatina!

Los productos yo los he encontrado en la parafarmacia de El Corte Inglés, o también en Internet, por ejemplo en Lineafarmacia.com los tienen más baratos.

Cuando la empecé la primera vez, mi intención era hacer la primera semana tal como viene en el libro, pero como había cosas que no tenía en casa, al final fui sustituyendo los alimentos y acabé haciendo mis propios menús sin pretenderlo. Ahora también tenía intención de hacerlo como en el libro para tener una disciplina, aunque no sé en qué acabará la cosa.

Lo mejor es adaptar las comidas que hagas normalmente respetando las proporciones y, claro, tratando de evitar los alimentos desfavorables.

Como te ha dicho Mac, de la página de Enerzona puedes sacar ideas.

De todos modos, si a partir de mañana empezamos a poner nuestros menús, puede que también te ayude.

¡Ánimo, que todo es ponerse! Además, no estás sola.


:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mac24
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:106
Registrado:Dom 14 Feb 2010 22:36

Re: ¿Alguien sigue la dieta de la zona?

Mensaje por Mac24 » Dom 30 May 2010 17:38

Hola, os dejo mi menú de la semana que viene (de lunes a viernes), he decidido que para empezar voy a estar cinco días con un único menú, cuanta menos comida en casa menos tentación, a partir del sábado, con los hábitos un poco cogidos, empezaré a hacer la dieta normal.

DESAYUNO: café con leche + fruta+ jamón
MEDIA MÑN: barrita enerzona
COMIDA: pollo asado + piña
MEDIA TARDE: barrita enerzona
CENA: ensalada de lechuga+ fruta+ queso fresco+ nueces+especias+ vinagre de módena
un vaso de leche + proteina en polvo (en la cena para completar las proteinas o antes de ir a dormir)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro