¿Alguien sigue la dieta de la zona?:

Responder
Avatar de Usuario
vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:852
Registrado:Vie 15 May 2009 20:17
Re: ¿Alguien sigue la dieta de la zona?

Mensaje por vamat » Mar 27 Abr 2010 21:25

¡Hola, Mac!

Pues ten mucha suerte, ya verás como te saldrá genial.

Yo estoy hasta arriba de trabajo, pero, como va por rachas, ya tendré épocas más relajadas.



:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pizcca
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Mié 07 Abr 2010 11:54

Re: ¿Alguien sigue la dieta de la zona?

Mensaje por pizcca » Vie 30 Abr 2010 11:56

Gracias vamat, es verdad siempre hay que pesar o medir o apuntar... en fín.
Ayudais mucho, mucho, sobre todo con las recetas y las ideas de menú, una siente que no está sola en la "lucha" :plas:

Avatar de Usuario
Stevia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:Jue 18 Feb 2010 23:49

Re: ¿Alguien sigue la dieta de la zona?

Mensaje por Stevia » Dom 02 May 2010 22:23

Hola Sras. Buenas noches tras largo tiempo sin aparecer por aquí, por asuntos personales que me han tenido un tanto deprimido.

Quería comentar que me pesé el último día de abril y que mi peso no se ha movido del que tenía el último día de marzo. Es decir, que en un mes no he bajado ni un gramo. Y no será porque no haya seguido estrictamente la dieta, que la he seguido hasta en los días en que hemos tenido invitados a comer a casa una fabada. Yo la hice y ni tan siquiera la prové, sólo el caldo para ver si estaba en su punto mientras la hacía. Luego hemos sido invitados a comer a otras casas, pero yo inflexible no me he salido ni un ápice.

Así que estoy un poco confundido y no entiendo el porqué de me estancamiento en el peso. ¿Será que, tal vez, el estado de ánimo influya también en eso?
De todas maneras os informo de que esto no me hace retroceder en mi propósito de seguir con la dieta. Lo que si haré será afinar más los nutrientes que he de tomar y a esperar al final del mes siguiente.

Dentro de unos días nos vamos un par de semanas a un balneario mi esposa y yo. Eso supondrá un reto para seguir la dieta, porque vamos en plan pensión completa y no sé qué alimentos nos ofrecerán. Ya os contaré.

Un saludo y feliz descanso.

malalena
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Jue 07 Jun 2007 02:00

Re: ¿Alguien sigue la dieta de la zona?

Mensaje por malalena » Mar 04 May 2010 20:30

HOLA chic@s, sé que es tener mucho, pero que mucho morro, pero alguien puede ayudarme a encontrar alguna receta de tarta de queso, pastel de queso o algo así??????????es que he retomado la dieta y no recuerdo cómo se hacía, la quiero para mis desayunos porque soy incapaz de encontrar 3 bloques apetecibles y no sean en salado...ya sabeis para acompañar el típico café con leche de la mañana...

por fa
por fa
por fa
por fa
por fa
por fa
por fa
por fa
por fa
por fa
por fa
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Stevia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:Jue 18 Feb 2010 23:49

Re: ¿Alguien sigue la dieta de la zona?

Mensaje por Stevia » Mié 05 May 2010 21:49

Hola malalena.
En el foro de la dieta de la zona he encontrado esta receta publicada por mAria el 18-04-2008.
Espero que sea la que buscas.

Ahi va una receta de tarta de queso, la tarta entera son 4P+4CH,y salen 4 raciones grandecitas.
Ingredientes:
-Una tarrina de 200g de queso philadelphia light 2P
-400 ml de leche desnatada 2P + 2CH
-Un sobre de cuajada
-Una cucharada de edulcorante liquido.
-3 galletas de soja marca Gullon 2 CH
-Un poquito de caramelo liquido

Retiramos un poquito de la leche para disolver el sobre de cuajada,el resto de la leche lo ponemos a hervir con el queso y el edulcorante sin dejar de remover con las varillas,cuando hierva echamos la cuajada bien disuelta en la leche y hervimos 2 minutos sin dejar de remover,retiramos del fuego unos segundos, volvemos a poner al fuego y hervimos 1 minuto mas,siempre removiendo, vertemos la mezcla en un molde bañado con caramelo(yo uso un molde tipo plum cake), hacemos miguitas las galletas y las echamos por encima, dejamos enfriar y lo metemos al frigo,en cuanto cuaje ya se puede tomar pero esta mas rica de un dia para otro.

malalena
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Jue 07 Jun 2007 02:00

Re: ¿Alguien sigue la dieta de la zona?

Mensaje por malalena » Jue 06 May 2010 09:20

Stevia, muchísimas gracais pero aggggg, no es ésa....qué penita, no la encuentro en toda la red....la que yo busco llevaba 80 gr. de salvado de trigo, creo recordar....pffff, qué rabia....pero por supuesto un millón de gracias!!!!
:(

Avatar de Usuario
vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:852
Registrado:Vie 15 May 2009 20:17

Re: ¿Alguien sigue la dieta de la zona?

Mensaje por vamat » Sab 08 May 2010 08:33

¡Hola, chicos!

Vaya, Stevia, espero que estés mejor.

En cuanto a si el estado de ánimo influye en el peso, creo que sí, espero que esa estancia en el balneario te ayude. Puede que, si no hubieras seguido la dieta, hubieras cogido peso.

Yo estoy desaparecida por temas laborales, estoy pasando una racha un poco agobiante, e incluso he abandonado un poco la dieta, espero retomarla en cuanto me libere un poco.

Malalena, no te puede ayudar con la receta de tarta de queso, pero pienso que puedes tomar cualquier receta y tratar de adaptarla a la zona, usando ingredientes bajos en grasa y sin azúcar y tratando de pesar y medir bien las cantidades.


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:852
Registrado:Vie 15 May 2009 20:17

Re: ¿Alguien sigue la dieta de la zona?

Mensaje por vamat » Vie 14 May 2010 21:11

¡Hola, chicos!

Aquí vengo para mandaros un saludito ¡y subir el post!



:beso: :beso:

malalena
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Jue 07 Jun 2007 02:00

Re: ¿Alguien sigue la dieta de la zona?

Mensaje por malalena » Vie 14 May 2010 21:41

hola vamat!!!
besitos gordos, y gracias por el consejo....
muaaaaaks :beso:

Avatar de Usuario
vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:852
Registrado:Vie 15 May 2009 20:17

Re: ¿Alguien sigue la dieta de la zona?

Mensaje por vamat » Mar 18 May 2010 15:46

¡Hola, chicos!

¡Vuelvo a la dieta! Vuelvo a estar mentalizada y con ganas, así que aquí estoy de nuevo. Este es mi menú de hoy:

Desayuno: solo un vaso de leche semi con cacao Valor y edulcorante, no me veo de momento con fuerzas para comer por la mañana...

Tentempié: descafeinado.

Comida: pimientos del piquillo rellenos de atún y salsa de tomate con queso havarti light por encima. Una naranja.

Merienda: actimel y cacahuetes.

Cena: jamón serrano con ensalada de tomate y un yogur.

¡Pasad un buen día!


:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro