¿Alguien sigue la dieta de la zona?:

Responder
Avatar de Usuario
vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:852
Registrado:Vie 15 May 2009 20:17
Re: ¿Alguien sigue la dieta de la zona?

Mensaje por vamat » Mié 19 May 2010 10:35

Buenos días, chicos,

Pongo mi menú de hoy, a ver si alguien más se anima:

Desayuno: leche con cacao Valor. Mañana empezaré a echarme mi proteína en polvo y mis cereales.

Tentempié: descafeinado.

Comida: chuletas de sajonia con espárragos a la plancha y una naranja.

Merienda: actimel y cacahuetes.

Cena: ensalada de lechuga, queso fresco, frutos secos y kiwi.



:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:852
Registrado:Vie 15 May 2009 20:17

Re: ¿Alguien sigue la dieta de la zona?

Mensaje por vamat » Jue 20 May 2010 17:56

¡Hola!

Qué solito está esto... bueno, mientras volvéis a la carga, voy poniendo mis menús siempre que pueda. El de hoy:

Desayuno: leche con cacao Valor, proteína en polvo y un kiwi.

Tentempié: descafeinado.

Comida: lomo de cerdo a la plancha, alcachofas rehogadas con aceite de oliva y una naranja.

Merienda: actimel y cacahuetes.

Cena: tortilla francesa de jamón de york y dos mandarinas.


:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Stevia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:Jue 18 Feb 2010 23:49

Re: ¿Alguien sigue la dieta de la zona?

Mensaje por Stevia » Dom 23 May 2010 10:38

Hola a todas.
Ya hemos regresado del balneario.
Ha sido toda una experiencia muy agradable, excepto por la comida.
Como íbamos en grupo no se podía elegir a la carta, sólo te daban dos opciones de primero, de segundo y de postre. Ambas horrorosas.
Hablando con ellos me hicieron el favor de cambiarme esas comidas, llenas de hidratos, por ensaladas mixtas (con un huevo duro o con un poco de bonito en escabeche o unas sardinillas y un chorrito de aceite de oliva). He terminado harto de esas ensaladas, porque prácticamente no comía otra cosa.
En los desayunos había bollería en abundancia, así que todos los días tomaba una loncha de jamón serrano medio crudo (era lo único aceptable que había) con media manzana.
Lo peor de todo es que al volver me he pesado y ¡he engordado medio kilo!
Llevo sin perder peso mucho tiempo, como dos meses, a pesar de seguir la dieta fielmente, así que he decidido pasarme a la dieta Atkins, que es más severa en cuanto a la ingesta de hidratos. A ver si así consigo alcanzar la meta de los 65 kilos.
Aunque ahora haré otra dieta me pasaré por este foro para saludaros y contaros qué tal me va.
Hasta pronto.

Avatar de Usuario
vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:852
Registrado:Vie 15 May 2009 20:17

Re: ¿Alguien sigue la dieta de la zona?

Mensaje por vamat » Dom 23 May 2010 11:11

¡Hola, Stevia!

Me alegro de que hayáis estado bien en el balneario, a pesar de la comida. Ya se sabe que, cuando se sale de casa, aunque se ponga la mejor intención, se acaba engordando porque no se puede controlar al 100% lo que se come.

Te deseo mucha suerte con la dieta Atkins, a ver si alcanzas pronto tu objetivo.

Yo he recuperado lo perdido porque estoy pasando una racha de mucho trabajo y mucho estrés y he comido mucho dulce... ahora tengo pensado volver, pero antes voy a hacer la dieta de los cuatro días, a ver si pierdo algo de forma más rápida y así me motivo a continuar con la de la zona. No es mucho lo que tengo que perder, pero me cuesta muchísimo.

¡Ya nos veremos!

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: ¿Alguien sigue la dieta de la zona?

Mensaje por moniqueen » Dom 23 May 2010 12:51

He leido el principio y uffff..... eso de pesar los alimentos y lo de mirar las proteinas, etc..... yo no me entero de esas cosas..... igual si me dás la explicación como a los tontos, me enterare o dime dónde tengo que buscar e igual me animo y me pongo.... pero sólo si me dices que es bastante efectiva. Yo sólo quiero perder 5 kilos. Qué me dices???

Avatar de Usuario
vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:852
Registrado:Vie 15 May 2009 20:17

Re: ¿Alguien sigue la dieta de la zona?

Mensaje por vamat » Dom 23 May 2010 13:01

Hola, moniqueen, veo que has encontrado el post.

En la página de Enerzona hay una tabla en la que ponen las cantidades, si quieres dame un email y te la mando.

Al principio sí es un poco liosilla, pero luego se le coge el truco, es parecida a la de BB.

Eso sí, aunque cada persona es un mundo, se pierde lentamente.



:beso: :beso:

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: ¿Alguien sigue la dieta de la zona?

Mensaje por boir » Mar 25 May 2010 19:00

:up:

Avatar de Usuario
sonya75
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Sab 22 May 2010 16:51

Re: ¿Alguien sigue la dieta de la zona?

Mensaje por sonya75 » Mié 26 May 2010 15:04

Hola!!! Me presento, soy sonya, tengo 35 años y una nena de 1 añito, llevo 15 dias con la dieta de la zona, pensaba que iba a perder mas estos quince dias, (hoy me han pesado y he perdido 1 kilito), no está mal pero es que creo que no lo he echo del todo bien, me cuesta un poco eso de pesar todos los alimentos, igual me compro sus productos (batidos y demas ) para cuando no me apetezca cocinar... voy a ver si os leo un poquito hacia atras. Me gustaria que me contaráis como lo llevais, llevais mucho perdido?? os tomais los batidos o las galletas o algo? que tal estan??

Bueno espero porder llevarlo mejor estos dias con la ayuda de vosotras seguro que sí. un besoooo

Avatar de Usuario
vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:852
Registrado:Vie 15 May 2009 20:17

Re: ¿Alguien sigue la dieta de la zona?

Mensaje por vamat » Mié 26 May 2010 15:34

¡Hola, Sonya!

¡Bienvenida! Yo la verdad es que soy un mal ejemplo porque adelgazo muy lentamente haga la dieta que haga, pero creo que vas bien, adelgazar medio kilo a la semana entra dentro de lo saludable.

Hay que tener un poco de paciencia, aunque sé que cuesta.

Yo compraba las barritas y la proteína en polvo, pero lo dejé de hacer por el dinero, ahora a lo mejor pruebo los batidos.

Estos días estoy haciendo la dieta de los cuatro días porque, como he pasado (y estoy pasando, aunque parece que va mejor la cosa) una temporada un poco descontrolada, quería bajar algo rápido y luego seguir con la de la zona. Ya estoy en mi último día, si quieres podemos ir poniendo los menús, mañana vuelvo a la carga con la zona.

Como tengo el libro de La revolucionaria dieta de la zona y en él hay una propuesta de menús de una semana, estoy pensando en hacer estrictamente esos menús, a ver si así cojo el ritmo de nuevo.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: ¿Alguien sigue la dieta de la zona?

Mensaje por boir » Mié 26 May 2010 18:32

vamat escribió:¡Hola, Sonya!

¡Bienvenida! Yo la verdad es que soy un mal ejemplo porque adelgazo muy lentamente haga la dieta que haga, pero creo que vas bien, adelgazar medio kilo a la semana entra dentro de lo saludable.

Hay que tener un poco de paciencia, aunque sé que cuesta.

Yo compraba las barritas y la proteína en polvo, pero lo dejé de hacer por el dinero, ahora a lo mejor pruebo los batidos.

Estos días estoy haciendo la dieta de los cuatro días porque, como he pasado (y estoy pasando, aunque parece que va mejor la cosa) una temporada un poco descontrolada, quería bajar algo rápido y luego seguir con la de la zona. Ya estoy en mi último día, si quieres podemos ir poniendo los menús, mañana vuelvo a la carga con la zona.

Como tengo el libro de La revolucionaria dieta de la zona y en él hay una propuesta de menús de una semana, estoy pensando en hacer estrictamente esos menús, a ver si así cojo el ritmo de nuevo.

:beso: :beso:
yo lo que hago es eso,,seguir los menús del libro sobre todo al principio,,luego ya puedes ir probando,pero al principio es ideal no saltarse nada,,,y una vez entras en zona,,es una dieta maravillosa :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro