¿pasais por mi salón?:

Responder
Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00
Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por Ardid » Jue 03 Jun 2010 13:50

María, hay que ver menos la tele :lol:

Yo flipo cuando leo o oigo que el mundo "está mal", como si antes hubiera estado mejor. El otro día, hablando de esto con una amiga de mi edad, recordábamos, cuando nosotras teníamos 12 ó 13 años, lo habitual que era que hombres "normales", es decir, que podrían ser tu padre o el padre de una amiga, aprovechara al pasar por tu lado para decirte las burradas más asquerosa.

Yo creo que los hombres son cada vez más respetuosos, y no te digo ya si la niña va con su padre.

Tenemos muchos prejuicios que, como siempre, terminan perjudicándonos a nosotras :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por rosadepitimini » Jue 03 Jun 2010 13:59

Ardid escribió:María, hay que ver menos la tele :lol:

Yo flipo cuando leo o oigo que el mundo "está mal", como si antes hubiera estado mejor. El otro día, hablando de esto con una amiga de mi edad, recordábamos, cuando nosotras teníamos 12 ó 13 años, lo habitual que era que hombres "normales", es decir, que podrían ser tu padre o el padre de una amiga, aprovechara al pasar por tu lado para decirte las burradas más asquerosa.
Mi madre siempre me lo dice... :grrr:
Yo estoy completamente de acuerdo contigo...

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por Ardid » Jue 03 Jun 2010 14:03

rosadepitimini escribió:
Ardid escribió:
rosadepitimini escribió:Vale, ahora una pregunta de alguien que jamás ha estado en un sitio de esos ¿es que te tienes que despelotar delante de todo el mundo? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Los vestuarios, normalmente, son de despelotarse todos juntos, pero en los pabellones nuevos, hacen un par, no más de vestuarios cerrados, más pensados para señoras mayores que tienen más pudor. El resto es un totum revolutum. Si tuvieran que hacer en el espacio de los vestuarios, todo vestuarios cerrados, sólo podrían cambiarse 10 personas al mismo tiempo, y ni te cuento cuánta gente llega a meterse a los vestuarios...
Qué horror...con lo pudorosa que soy yo... :cry: :cry: :cry: ¿seré una señora mayor y no me habré dado cuenta? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pues si eres pudorosa, imagínate un vestuario a reventar de madres, algunas abuelas (que miran con un descaro...) niños y niñas de hasta 7 años (y porque las "solteras" estamos al quite de que no se nos cuele ninguno más mayor), los niños-bebés pululando, etc.

Nuestra última "guerra" (y aquí María me va a echar del saloncito) fue conseguir que las mamás de las niñas mayores de 7 años no entraran con ellas. Según el reglamento, sólo puede entrar UN adulto por cada niño de hasta 7 años, pero parece que ningún niño menor de 12 años es capaz de vestirse o ducharse solo. ¿Por qué nos molestan las mamás? Porque ocupan mucho espacio. Si una niña de 8 años se cambia sola, imagina el espacio que ocupa. Si la niña de 8 años va acompañada de mamá y cochecito de bebé-nave espacial, y bebé andurriero, y lo multiplicas por 10 niñas, pues imagina el espacio que ocupan "extra", cuando el espacio es escasísimo :frito:


María, no tienes un punto de vista diferente porque eres madre, sino porque no eres nadadora. Conmigo nadan madres que son las que más fuerza hacen para que no entren abuelas-extra, cochecitos, bebés, niños mayores de 7 años, etc. Ellas tienen los dos puntos de vista, y dicen que las madres abusan.

Los vestuarios están conectados con la piscina. Bien, pues después de mucho quejarnos, conseguimos que las obligaran a salir durante el tiempo en que los niños nadan, pretendían estar en el vestuario, como si de una sala de estar se tratara, durante una hora, en la que, por supuesto, no estaban de pie y en un rincón, se tiraban sentadas en los escasos bancos toda la hora, mientras sus retoños menores correteaban, merendaban, se mojaban en las duchas, se metían en las taquillas (algo que les divierte un montón, a ellos y a sus mamás, hasta que un niño se escondió en una de las 350 taquillas que hay y nadie lo encontraba, entonces dejó de ser divertido) etc. Incluso nos quejamos porque, durante todo el tiempo que los niños nadaban, ellas ocupaban con las mochilas del colegio el interior de los dos vestuarios cerrados, con lo cual otras personas no podían utilizarlos durante todo ese tiempo, por no meter los trastos en las taquillas :frito:

Avatar de Usuario
mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:Vie 03 Jul 2009 16:03

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por mop » Jue 03 Jun 2010 14:28

Yo también creo que está muy mal organizado el tema vestuario con niñ@as pequeños. Y no solo algunos hombres son los que miran a las niñas/os con doble intención... Pienso que entre las mujeres también las hay. Las noticias no solo hablan de hombres pervertidos y/o pederastas (si a eso es a lo que os estais refiriendo), también hay mujeres.

En mi pueblo hay horarios distintos para los cursos de niños y para el nado libre, pero coinciden en horario los niños menores de 4 años(que han de estar acompañados en el agua también) con los mayores de 4 y menores de 8-9 años, con lo cual las madres, abuelas, hermanos y todo el que tercie los espera en el mismo vestuario en el que las madres que nos hemos de bañar con los niños nos cambiamos también, y allí se lía algo... por lo menos en el de mujeres, y mirar miran las madres tanto o más que los niños/as por aquello de a ver qué puedo criticar... ¡Es lo peor. Estás deseando irte! Y para colmo, los pocos vestuarios cerrados que hay los pillan con las mochilas y eso que pone bien clarito en las normas de uso del vestuario que ésto no se puede hacer... Y si lo haces tú, ya que los demás lo hacen y nadie les dice nada, pues llegan y se meten estando tus cosas dentro, con lo cual no te sirve de nada :duda:
Nada que ver con los turnos de por la mañana, que hay hasta quien se para a maquillarse y todo, y sin colas ni agobios.

Avatar de Usuario
maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2111
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:almeria

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por maria-de-la-o » Vie 04 Jun 2010 13:28

bueeeeeno.......
éste es el tercer día que hablo de piscinas y yo sin mojarme el culo :lol:

suelo ser una persona muy tolerante, y por éso mismo acepto cómo lógica toda tu exposición, entiendo perfectamente que es agobiante el follón que meten porque aquí también pasa y a mí no me gusta tampoco.
yo por ahora cómo la nena tiene 4 años seguiré entrando con ella, me pondré mi bañador y al agua patos ¡¡¡

bueno guapis, hoy visita cortita
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:Vie 03 Jul 2009 16:03

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por mop » Vie 04 Jun 2010 15:12

Ardid, en nuestros vestuarios durante los cursillos de los peques también te encuentras los carritos, mochilas del cole, y mamás que les dan los bocadillos y meriendas dentro del vestuario mientras lo visten :evil: :evil: :evil: ¡Qué vengan merendados de casa, como hace mi nene, o que merienden 5 minutos más tarde cuando salgan a la puerta, como hago yo! Si es que no se ni como comen ahí, con todo el calor y todo lleno de cosas y gente corriendo, y por qué no decirlo... todo sucio con charcos por todos los lados.
Y otra cosita, los carritos, si son bebés y no andan y van a ir andando con el niño en brazos, pues vale, no es plan. Pero si vas al cursillo con la nena, vas en coche y aparcas en la mismita puerta, la nena ya anda sola porque tiene año y medio, ¿para qué leches metes el carrito con todos los complementos en el vestuario? :frito: :frito: :frito: ¡Eso es lo últimito que vi el otro día!

Esto es que es para no parar y el café se nos puede enfríar si para tomarlo esperamos a zanjar este tema :duda: :duda: ¡Es que no somos capaces de ponernos en el lugar del otro, y solo buscamos nuestro beneficio! Y así, pues no pueden ir bien las cosas nunca.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro