¿pasais por mi salón?:

Responder
Avatar de Usuario
maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2111
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:almeria
¿pasais por mi salón?

Mensaje por maria-de-la-o » Lun 11 Ene 2010 18:28

hola chicas

año nuevo y ¿vida nueva?
yo creo que no, más bien sería acertado decir que con el año nuevo retomamos las buenas costumbres.
por lo menos ése es mi caso, entre navidad y excusas en mi peazo de cuerpo se han acoplado unos kilitos que para nada los voy a dejar ahí, ésos se van cómo yo me llamo :nodigona: maria de la o :lol:

en éste saloncito os invito a café, capuchino light, un trocito de bizcocho super apto y una buena conversación, yo lo alimentaré todos los días, si os apetece charlar pues genial, que no pues tampoco pasa nada que ya sabemos todas cómo llevamos ésta vida de prisas.
éste saloncito lo voy a utilizar para desahogarme cómo si de un confesionario se tratara alimentariamente hablando.

lo primero deciros que ayer ya empezé con la preparación psicológica, hice un bizcocho integral en la panif. para mi desayuno, que la verdad no sé si me durará mucho porq mi maromo le está pegando un tiento cada vez que pasa por la cocina que me tocará hacer otro mañana.
hoy he hecho unas lentejitas muy ricas con calabaza y poco más.
mañana iré por la mañana a comprar fruta y verdura que tengo el frigo pelao.

de cena algo suave, quizás un poco de queso fresco y piña.

hoy estoy un poco chunga por la noticia de mi hernano y su chica, le tienen que hacer a ella la amniocentesis y la verdad es que me he quedado muy chafada, yo que ya estoy pensando en el ajuar de mi sobrino y ahora ésto, bueno, espero que todo salga bien.

chicas, besitos para todas :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por Ardid » Lun 11 Ene 2010 18:50

Qué buena idea, María :)

Yo me he puesto en serio hoy (ayer acabé el turrón, y no tiré los restos como otros años, sino que me he zampado hasta el tuétano :nodigona: ). He engordado un kilo y medio, y a finales de enero debo haberlo perdido.

Para ello debo portarme bien, y eso empieza (y acaba) por la mentalización, que es en lo que estoy ahora.

También quiero retomar el deporte, así que dentro de una horita me como un plátano y me voy a la piscina, que, además de ser muy sano, me sienta genial para el ánimo.

Y hoy es que me he tomado la tarde libre de recados, y estoy en casa ricamente, porque vuelve a la radio Gemma Nierga, y para mí es todo un acontecimiento. Me lo estoy pasando pipa. Aprovecharé para hacer el pisto de la cena mientras la escucho y luego a nadar :up:

María, ánimo con tu hermano y su mujer. Ya sé que lo chungo no es pasar la operación, sino que por probabilidades sea necesario hacerla, pero hay más probabilidades de que dé negativo que positivo :up:

Avatar de Usuario
maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2111
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:almeria

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por maria-de-la-o » Lun 11 Ene 2010 19:21

gracias guapa, y sobre todo gracias por leer el tocho
:lol: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
deleyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:877
Registrado:Jue 22 Oct 2009 09:37

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por deleyn » Lun 11 Ene 2010 19:39

:) Hola Maria,yo tambien me he puesto a dieta de hecho estoy merendando frente al ordenador una tostadita de pan integral con fiambre de pavo, no te quepa duda de que ire pasando por tu salón.No te preocupes en exceso, segurísimo que todo va a salir bien. :beso:

Avatar de Usuario
alcoiama
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6322
Registrado:Mar 29 Ago 2006 02:00
Ubicación:Elche. Thmx21 y 31. Chef-o-Matic. Actifry. FC

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por alcoiama » Lun 11 Ene 2010 21:46

:) Hola: pues ponme una infusión con sacarina que yo tb. me estoy mentalizando:

Hoy me he pesado, y me he asustado. voy a leeros a ver si me entero de cómo va esto y empiezo mañana mismo. (... es que hoy ya no llego a tiempo jejejejejej)

:beso:

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por rosadepitimini » Lun 11 Ene 2010 21:50

¿Se puede?
¡Qué a gustito se está en tu salón! ¿Me pones un zumito de naranja natural?
¿No hace mucho frío para esa cena, María de la O?

Avatar de Usuario
ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:154
Registrado:Mié 07 Ene 2009 16:33

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por ARRIVADA » Lun 11 Ene 2010 22:08

María yo también me apunto, me parece una idea estupenda. Tranquila por lo de tu hermano y tu cuñada, se positiva. Yo empecé hoy la dieta, espero quitarme esos kilotes que cogí desde el verano, jejejeje

Avatar de Usuario
maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2111
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:almeria

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por maria-de-la-o » Lun 11 Ene 2010 22:26

:plas: :plas: :plas: :plas:
¡¡¡qué alegria chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno, bueno, lo primero es poneros el zumito y el té con sacarina.
:lol: :lol:
yo a éstas horas ya casi que me apetece una coca zero acompañada con algo nada apto, pero va a ser que NO ¡¡¡ :bate:

por lo de la cena deciros que yo no soy de mucha sopa calentita por la noche, exceptuando éstos días que hace frío por toda España, lo general es que aquí haga muy buena temperatura, vamos que mi maromo se acuesta en calzoncillos y yo sólo con la parte de arriba del pijama así que imaginaros, ahhhh y sin calefacción ni mantas, sólo el nórdico.

pero llevamos unos días que ¡¡¡ vaya frio ¡¡¡¡
así que quizás me haga una tortillita franchute........ no sé según llegue a casa lo pensaré que ésto de salir tan tardisimo del curro me pone de una perezosa que ni os cuento.

bueno chikis que os voy a dejar a ver si limpio y me preparo para irme a mi casita
:beso:

Avatar de Usuario
Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por Salipebre » Mar 12 Ene 2010 08:52

Hola, buenos dias :)

Yo llego tempranito y os traigo unas magdalenas integrales para el café

Imagen

Aissss que yo empiezo a currar mañana :cry: después de coger la baja por reposo en junio :nodigona: Pero bueno, estoy mentalizada y con la rutina a ver si me pongo con la dieta en serio desde ya.

Me llevaré mi fiambrera al curro para que no me pase lo que les pasa a muchas madres, que como no tienen tiempo de comer en condiciones, comen todos los dias cosas muuu malas para la dieta. Así que ayer ya me hice una ensaladilla rusa caserita y estoy pensando en llevar también una botellita con gazpacho :)

Nos iremos viendo por el saloncito de Maria :wink:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por Ardid » Mar 12 Ene 2010 09:37

María, ¿de verdad acabas de trabajar a las 22:30? :o

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro