¿pasais por mi salón?:

Responder
Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00
Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por Ardid » Mié 02 Jun 2010 09:16

Estoy contenta hoy :)

Por fin acabé mis clases, trabajos y exámenes, y ya tengo un poco más de media carrera :D

Además, ayer recuperé mis sesiones de natación. Es que, en el pueblo en el que vivo, se abrió hace unos 3 años un pabellón municipal con piscina cubierta, pero, a pesar de ser municipal, aquí los valencianos somos muy dados últimamente a privatizar todo, así que era una empresa la que gestionaba el servicio. Y como a la empresa le iba mal, pues cerró y todos nos quedamos sin pabellón, QUE ES UN SERVICIO PÚBLICO AL QUE NO HAY QUE BUSCAR RENTABILIDAD ECONÓMICA :frito:

Bueno, pues después de cuatro meses, el ayuntamiento no ha encontrado otra empresa que acepte la gestión, así que, de momento, el pabellón se ha abierto con gestión pública.

Y lo bueno bueno para mí, es que como están contratando al personal justo, no hay profesores de natación, por lo tanto, tampoco cursos... por lo cual no están los vestuarios petados de mamás-abuelas-niños-cochecitos de bebé-niños merendando-mamás con zapatos de calle en las duchas-gritos-etc. Ayer fui y estaban los vestuarios liiiiiiiimpios, tranquiiiiiiilos :)

Es que fueron años de permanentes quejas sin que se nos hiciera caso a las solteras, que no tenemos por qué aguantar la masificación en los vestuarios.

No creo que dure, seguro que al volver del verano volverá a haber cursos, pero mientras lo disfrutaré :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por Anaderkins » Mié 02 Jun 2010 09:25

Buenos días!!!!

Ardid, me alegro de que hayas acabado todo!!! creo que una de las mejores cosas del verano es eso, que terminamos todas las actividades "adicionales" al trabajo y parece que estamos más de vacaciones...

Yo también he terminado mis clases de idiomas...qué gustazo!!!! es que como eran tan tarde y tan lejos, perdía 2 tardes enteras! ahora tendré tiempo para acabar de sacarme el carnet de conducir (bueno empezar, porque no he ido a clase ni un día, aunque test he hecho ya unos cuantos...) A ver si para agosto ya me he sacado el teórico...

Me alegro por lo de tu pisci, a mi también me podría un poco negra toda esa gente en el vestuario...con lo tranquila que soy yo...jejeje. Lo que menos me gusta del verano es la cantidad de gente que se apunta al gym!!! dios mio!!! se multiplican!!! no vienen en todo el año pero luego a partir de mayo hasta julio está repleto...luego se cansan y no vuelven...pero estos meses casi te tienes que pelear por coger la elíptica! jejejeje.

Que tengais buen día!!! :beso:

Avatar de Usuario
maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2111
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:almeria

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por maria-de-la-o » Mié 02 Jun 2010 15:08

:nodigona: podrian poner horarios para solteras y otros horarios para las mamis con niños....¡¡digo yo ¡¡ :nodigona:

asi todos contentos, yo no tendría que aguantar a la chica de turno que se tira dos horas en el vestuario poniendose mona y yo sin sitio para poder ponerle las bragas a mi nena, todos los enchufes pillaos y yo sin poder secarle el pelo a la loquita, porque cuando voy sola me lo seco con la toalla y listo, pero claro, cómo le dices a la chica de turno que la nena va a pillar un resfriado de aupa, total, que la final dejé de llevarla porque no era plan el estar haciendo cola hasta para éso, ahora con el buen tiempo la vuelvo a llevar, pelo seco con la toalla y pa casita.

mucha masificación tenemos aquí y pocas opciones

aprovecha la situación y disfruta de tus baños que sé que te gustan mucho. :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por Ardid » Jue 03 Jun 2010 08:17

No, lo que deberían es hacer un estudio previo quiénes van a ser los futuros usuarios de una piscina cubierta. Ahora, cuando construyen una, parece que sólo vamos a gastarla hombres y mujeres adultos. Pero resulta que luego el negocio está en vender cursos de natación a escolares a mansalva, y claro, resulta que los escolares no van solos...

Lo que tendrían que hacer, si piensan organizar cursos para niños, es hacer un vestuario SÓLO PARA NIÑOS, y así, también podrían ir papás, además de mamás, porque esa es otra, una mamá puede entrar con su hijo de 7 años al vestuario de mujeres. Total, los culos y las tetas están al orden del día allí donde miremos, pero un papá con niña de 7 años en el vestuario de hombres.... parece que es que alguien se la vaya a comer. Una vez me puse chula con un papá desesperado porque quería que le permitiéramos entrar a uno de los vestuarios cerrados que hay, con su niña. Y yo me negué en redondo. En el vestuario de hombres también hay cerrados :grrr:

En fin que es un tema que me irrita un montón :bate:

Avatar de Usuario
maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2111
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:almeria

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por maria-de-la-o » Jue 03 Jun 2010 11:28

pues la verdad es que aquí tampoco lo tienen bien pensado, y digo yo una cosa, al arquitecto no se le ocurrió hacer unos vestuarios en donde papas y mamas puedan entrar indistintamente con sus hijos, no es tan dificil, una sala con vestuarios cerrados (cabinas) y todos tan contentos, porque una cosa que no me gusta es que si mi maromo lleva a la niña no puede lógicamente entrar en el de sras. pero claro, con lo mal que está el mundo a mí no me hace ninguna gracia que la nena entre en el de hombres, así que siempre la llevo yo y listo.
ya te digo, muy mal pensado, una amiga mia que tiene dos niños lo tiene peor, el mayor tiene 9 años y ya el año pasado hubo quien la recriminó porque entraba el crio en el vestuario de sras. y claro no vaya a ser que el nene se excite viendo a las chicas..¡¡¡ con 8 años ¡¡¡
lo malo es que el mundo no está muy católico, y a la madre no le gustaria dejarlo solo en el de caballeros, así que por ahora sigue entrando en el de sras, pero creo yo que por poco tiempo.
mientras buscan alguna solución así seguiremos.
pero el bañito que no nos lo quite nadie
:beso:

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por rosadepitimini » Jue 03 Jun 2010 11:37

Vale, ahora una pregunta de alguien que jamás ha estado en un sitio de esos ¿es que te tienes que despelotar delante de todo el mundo? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por Ardid » Jue 03 Jun 2010 12:21

rosadepitimini escribió:Vale, ahora una pregunta de alguien que jamás ha estado en un sitio de esos ¿es que te tienes que despelotar delante de todo el mundo? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Los vestuarios, normalmente, son de despelotarse todos juntos, pero en los pabellones nuevos, hacen un par, no más de vestuarios cerrados, más pensados para señoras mayores que tienen más pudor. El resto es un totum revolutum. Si tuvieran que hacer en el espacio de los vestuarios, todo vestuarios cerrados, sólo podrían cambiarse 10 personas al mismo tiempo, y ni te cuento cuánta gente llega a meterse a los vestuarios...

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por Ardid » Jue 03 Jun 2010 12:30

maria-de-la-o escribió:pues la verdad es que aquí tampoco lo tienen bien pensado, y digo yo una cosa, al arquitecto no se le ocurrió hacer unos vestuarios en donde papas y mamas puedan entrar indistintamente con sus hijos, no es tan dificil, una sala con vestuarios cerrados (cabinas) y todos tan contentos, porque una cosa que no me gusta es que si mi maromo lleva a la niña no puede lógicamente entrar en el de sras. pero claro, con lo mal que está el mundo a mí no me hace ninguna gracia que la nena entre en el de hombres, así que siempre la llevo yo y listo.
ya te digo, muy mal pensado, una amiga mia que tiene dos niños lo tiene peor, el mayor tiene 9 años y ya el año pasado hubo quien la recriminó porque entraba el crio en el vestuario de sras. y claro no vaya a ser que el nene se excite viendo a las chicas..¡¡¡ con 8 años ¡¡¡
lo malo es que el mundo no está muy católico, y a la madre no le gustaria dejarlo solo en el de caballeros, así que por ahora sigue entrando en el de sras, pero creo yo que por poco tiempo.
mientras buscan alguna solución así seguiremos.
pero el bañito que no nos lo quite nadie
:beso:

Huy María, aquí dicrepamos, pero mucho. ¿Cómo está el mundo? ¿Son los hombre culpables por el hecho de ser hombres? ¿Por qué al criminalizarlos (que debería ser algo negativo) los beneficiamos, dejándolos tranquilitos en su vestuario?

A mí no me parece tan lógico que una niña no pueda entrar al vestuario de los hombres. Si me apuras, que no entre sola, pero ¿con su padre? ¿se la van a comer? ¿va a ver algo "indebido"? ¿acaso un hombre desnudo es menos aceptable para una niña que una mujer desnuda para un niño? Si es así, que quede en familia, y que no cuenten con con los cuerpos ajenos.

Yo nunca toleraría un niño de 9 años en un vestuario de señoras. ¿Que no se va a excitar? Pues no lo sé, pero mirar miran con un descaro mayor que un hombre de 40. Yo, que no soy nada pudorosa, me siento tremendamente incómoda con los niños más mayores (7 años), hasta el punto que una vez le dije a una mamá "¿puedes decirle a tu hijo que mire más a los zapatos que le estás atando y menos a las tetas y los culos, y que cierre la boca, por favor...?". Te prometo que me sentiría menos incómoda en el vestuario de los hombres, porque ellos saben cuándo deben no mirar, o al menos cómo hacerlo sin que se note. Lo de los niños es muy natural, tiene una curiosidad enorme, pero que se despelote su madre para satisfacer su curiosidad...

Una madre me dijo que su hijo estaba muy acostumbrado a verla a ella desnuda. Le tuve que contestar que él sí, pero yo no :bate:

Avatar de Usuario
maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2111
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:almeria

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por maria-de-la-o » Jue 03 Jun 2010 13:34

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
muy buena la pregunta de rosa, pero mas buena tu respuesta ardid " totun revolutum"
me imagino la cara de asombro de una persona que nunca ha estado en un sitio así :lol:
y siento decirte que no estoy en desacuerdo contigo en tantas cosas, quizás la diferencia sea que yo soy madre, (sin ánimo de ofender), claro que hay nenes que miran con descaro, pero tendrías que ver las caras de algunos guarros adultos mirando a mi nena, es algo que no sólo yo lo he apreciado, cierto que es un asco que por ése motivo ellos esten tan agustito sin aglomeraciones en su vestuario, y cierto que seguro que sólo es un pequeñisimo tanto por ciento, pero no sé, nos ponen tantas noticias de historias de ésas que .... cómo que te meten el miedo en el cuerpo, un dia la limpiadora de los vestuarios nos contó que era tremendo cuando ella entraba a limpiar los de cros. porque ellos no se cortaban ni un ápice, es más incluso haciendo alarde de sus partes, puede que fuera pura casualidad y sólo le pasara ésa vez, pero yo ya con la mosca tras la oreja... bueno guapa, que yo por ahora con la nena en mi vestuario y listo.

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por rosadepitimini » Jue 03 Jun 2010 13:48

Ardid escribió:
rosadepitimini escribió:Vale, ahora una pregunta de alguien que jamás ha estado en un sitio de esos ¿es que te tienes que despelotar delante de todo el mundo? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Los vestuarios, normalmente, son de despelotarse todos juntos, pero en los pabellones nuevos, hacen un par, no más de vestuarios cerrados, más pensados para señoras mayores que tienen más pudor. El resto es un totum revolutum. Si tuvieran que hacer en el espacio de los vestuarios, todo vestuarios cerrados, sólo podrían cambiarse 10 personas al mismo tiempo, y ni te cuento cuánta gente llega a meterse a los vestuarios...
Qué horror...con lo pudorosa que soy yo... :cry: :cry: :cry: ¿seré una señora mayor y no me habré dado cuenta? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro