¿pasais por mi salón?:

Responder
Avatar de Usuario
kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:585
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00
Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por kiraymaggie » Lun 03 May 2010 11:25

Chicas, yo hoy voy al control semanal del endocrino, es el primero, a ver que tal¡¡¡ Ayer me pesé yo en casa de estrangis, y me dio 3 kilos 700 menos, pero me parece mucho, demasiado, asi que hasta que no me pese el con la misma bascula no lo tomo como real.

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:435
Registrado:Mar 09 Mar 2010 12:47
Ubicación:Aguadulce, Almería

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por terex28 » Lun 03 May 2010 11:30

Es posible kira, porque la primera semana, sobre todo se pierden líquidos, así que a ver con su báscula que tal te va, pero verás como entre 2 o 3 kilos menos, seguro!!! Un besazo y ánimo guapa :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2111
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:almeria

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por maria-de-la-o » Lun 03 May 2010 13:21

buenassss

¿cómo estais chicas?
ya han pasado las fiestas, menos mal porque es un rollo cuando se está a dieta, en mi caso la verdad es que es más llevadero, con cojer de los propoints extras semanales se arregla, pero bueno, no soy de las que más cojen, todavia estoy con el miedo de no perder si los uso, aunque la verdad es que muchas chicas que incluso cojen todos sus pp extras pieden y muy bien. todo será cuestión de ir probando.

sobrinita, el miercoles voy al centro con la gordi al pediatra, si te va bien podiamos quedar, bueno, el jueves también iré al centro, tengo cita para hacerle unas fotitos, ya sabes que a mí me gusta hacerle todos los años unas fotos en estudio, así que tú decides el dia, llámame xoxo ¡¡¡

muchos besitos

y chicas para vosotras también un besito

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por Ardid » Mié 05 May 2010 15:23

Bueno, qué parado está el salón, ¿dónde estáis?

Yo voy un poco loca. Tengo mucho trabajo. Tengo clases por la tarde. Tengo trabajos por hacer, y exámenes a la vuelta de la esquina. Y además, tengo obras en casa.

Vamos, que tengo excusa :lol:

Y además, estoy medio malucha. Me sienta fatal la primavera :(

TOMATILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:230
Registrado:Jue 13 Mar 2008 02:00

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por TOMATILLA » Mié 05 May 2010 15:33

Ardid ¿Qué tienes alergia primaveral? espero que no, que es un rollo. No obstante lo peor peor son las obras en casa, a mi personalmente me pueden acabo :frito: .

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por Ardid » Mié 05 May 2010 16:03

Tengo astenia primaveral: desánimo, cansancio, sueño, pelín de tristeza, y un infinita pereza...

Las obras ya están acabando, y parece que casi todo ha salido bien.

TOMATILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:230
Registrado:Jue 13 Mar 2008 02:00

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por TOMATILLA » Mié 05 May 2010 16:11

Pues nada maja procura descansar y darte algún caprichin que bien que nos lo merecemos :guapa: :guapa:

Avatar de Usuario
maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2111
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:almeria

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por maria-de-la-o » Jue 06 May 2010 12:14

uffff no me hableis de alegia primaveral, tengo al maromo fatal y la nena peor, con unos picores que llega incluso a hacerse sangre, que ganitas tengo de que pase pronto y llegue la playa, así se le quita todo a mi gordita.
de todas formas ratito que tengo aprovecho y la llevo para que se le vayan secando las pupitas ... ¡¡ pobrecilla ¡¡

el otro dia se estaba arrascando en la cabeza, claro le pica tó, bueno, pues cómo también hemos estado con los dichosos piojos, que yo no sé este año que c... o pasa en los coles pero estan fatal, que yo voy y le digo... no te arrasques tanto que te haras pupa... y ella que me responde.... mami es pa matar los bichos ¡¡¡¡
y la pobrecita mia no tiene ahora bichos pero cómo le pica pues ella venga arrascarse

bueno chicas la semana que viene tengo comunión... ya empezamos la campaña .... comunión + dieta = desastre
espero no portarme muy mal
:beso:

Avatar de Usuario
Enfermerita_lp
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:77
Registrado:Mar 03 Mar 2009 21:13

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por Enfermerita_lp » Lun 10 May 2010 18:03

Buenas tardes!!
Aqui estamos de lunes, contenta porque la semana pasada me porte como una campeona y aunque el sábado noche me permití algún que otro capricho (Cena con amigos) Está semana he empezado con ganas.

El sábado me anime y hice el Pan vienes de la receta que puso Ardid, y aunque no le saqué fotos he de decir que me quedo buenisimo, tan bueno que he casa se lo han terminado antes de que pudiera congelarlo. Así que el próximo fin de semana tocará hacer más. Una pregunta se puede congelar la masa ?¿ o es mejor hornearlo y congelar??¿

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por Ardid » Mar 11 May 2010 07:40

Me alegro de que te gustara el pan de viena :D

Yo creo que la masa la puedes congelar sin problemas, siempre después del amasado, sin dejarla subir. Es lo que yo haría :duda:


:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro