¿pasais por mi salón?:

Responder
Avatar de Usuario
terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:435
Registrado:Mar 09 Mar 2010 12:47
Ubicación:Aguadulce, Almería
Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por terex28 » Mar 11 May 2010 17:16

Hola chicas!! Llevo unos días sin entrar, y si leeis mi ticker, si si :D :D estoy embarazada!!! Aún no me lo creo, porque solo llevo un ratraso de 5 días, pero tengo 3 test positivos claritos y el de hoy oscuro oscuro!! Así que digo yo que la hcg se está multiplicando como debe... a ver en que deriva todo.

De momento, sigo cuidándome, pero algún caprichito me doy, pero el mínimo (esta mañana mermelada normal que me apetecía azúcar) me levanto con mucha hambre y luego por la tarde se me revuelve el estómago, pero bueno, a ver...

Mañana tengo la primera cita con el médico de cabecera y quiero pedir para el gine del seguro, y me citará para la semana 7 (espero que todo vaya bien). Sigo leyendo aunque no esté con la dieta a 100%, sí que voy a hacer vida sana, porque no me gustaría coger en el embarazo nada más que lo estrictamente necesario!!

Que tal vosotras? :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por Ardid » Mar 11 May 2010 17:22

Enhorabuena :D

Yo ya lo sabía, vi tu tiker esta mañana :wink:

Cuídate mucho, espero que dentro de nueve meses seamos cibertitas :)

Por cierto, si no me fallan las cuentas tu bebé será de los primeros cuyo padre tendrá un permiso de 4 semanas para estar con él :D

Avatar de Usuario
terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:435
Registrado:Mar 09 Mar 2010 12:47
Ubicación:Aguadulce, Almería

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por terex28 » Mar 11 May 2010 18:39

4 semanas???? Y eso? Es una nueva ley o que?

El es enfermero, y está en la bolsa del SAS (Servicio Andaluz de Salud) Y lo llaman para currar de un día para otro, le dan 3 días, otro día en paro, y así... entonces también le corresponden los días libres???

Gracias Ardid!!

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por Ardid » Mar 11 May 2010 18:44

Claro, es como si fueras tú la que trabajaras de enfermera en esas condiciones, ¿dudarías de si tienes derecho a tu permiso de 16 semanas? A que no... :wink:

Tendrá que mirarlo bien, porque la situación es especial, pero seguro que puede disfrutar de esos días.


Hace unos meses se aprobó una ley que aumentaba de 2 a 4 semanas el permiso de paternidad, con aplicación a partir del 1 de enero de 2011 :D

Avatar de Usuario
mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:Vie 03 Jul 2009 16:03

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por mop » Mar 11 May 2010 20:24

terex28, enhorabuena y a disfrutarlo, que es una etapa muy bonita y llena de sensaciones nuevas. :up: :up:

Avatar de Usuario
maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2111
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:almeria

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por maria-de-la-o » Mié 12 May 2010 16:31

:) hola sobrinita
vaya con el encarguito que me has dao¡¡¡¡
tener la boca callá hasta que esté la cosa más segura... con lo que me gusta a mí cascar ¡¡¡¡

pero lo estoy consiguiendo guapetona, no pienso decir ni mú hasta que tú no me lo digas... ¡¡¡ pero qué malo es ésto ¡¡¡ :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:435
Registrado:Mar 09 Mar 2010 12:47
Ubicación:Aguadulce, Almería

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por terex28 » Mié 12 May 2010 17:13

Nooooo tita, todavía no!!!! Quiero esperar al 1 de junio, que tengo cita con el ginecólogo para la primera ecografía, y si me dice que está todo bien y que va para alante, entonces empezaré a contarlo!!

Graciasssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Enfermerita_lp
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:77
Registrado:Mar 03 Mar 2009 21:13

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por Enfermerita_lp » Mié 12 May 2010 17:42

Terex me alegro mucho por ti!!!
No te preocupes que te guardaremos el secreto... 8) 8)

:beso:

Avatar de Usuario
terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:435
Registrado:Mar 09 Mar 2010 12:47
Ubicación:Aguadulce, Almería

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por terex28 » Jue 20 May 2010 14:05

Que se pierde el post!! Donde estais metidas??

Yo sigo plof, porque tengo entre 37 y 38 de fiebre todo el día depende de la hora, y un catarrazo que para que, todo el día tirada en el sofá sin ganas de naday con un dolor de huesos y más en la espalda.... :enfermo: :enfermo: La única parte buena, es que me ha traído mi madre el análisis que ha ido a recogerlo y está todo perfecto, sólo un poquito los Hematíes bajos (supongo que me mandarán un suplemento de hierro) pero Coombs negativo, RPR Negativo, Toxoplasma Negativo, y los valores de glucosa, ácido úrico, creatinina y demás todo perfect!! Estoy mejor por dentro que por fuera


:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por Anaderkins » Jue 20 May 2010 14:33

Hayyyyyyy terex! que no había pasado por el salón y no vi tu ticker!!!!!

ENHORABUENA!!!!!!! :plas: :plas: Ahora a cuidarse y a que vaya todo bien!!! muchas felicidades!!
Por cierto, me gustan mucho los nombres que has elegido :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro