deberes del 18 al 25 enero BB:

Responder
Avatar de Usuario
Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:Girona city
Contactar:
Re: deberes del 18 al 25 enero BB

Mensaje por Salipebre » Lun 25 Ene 2010 22:11

Buff, mira que los deberes de esta semana me gustaban... pero es que ni siquiera me he acordado este fin de semana :nodigona:

Lo que podríamos hacer para intentar que haya mas participación es poner solo un plato... una receta si que intentaria hacerla, pero tres seguro que no, al menos de momento :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:840
Registrado:Jue 07 Feb 2008 02:00

Re: deberes del 18 al 25 enero BB

Mensaje por maglo » Lun 25 Ene 2010 22:54

Tengo la lasaña gratinando, al final he podido hacer algo con lo poco que tenía en la nevera, en 10 minutillos os pongo la foto......

Avatar de Usuario
maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:840
Registrado:Jue 07 Feb 2008 02:00

Re: deberes del 18 al 25 enero BB

Mensaje por maglo » Lun 25 Ene 2010 23:59

pues aqui está mi lasaña..... un capita de berenjena (cocida previamente en el micro), otra de jamón de pavo, otra de berenjena, una loncha de queso ligth y un poco de becahmen hecha con harina de garbanzo (no me ha acabado de encantar el sabor, pero como llevaba poquita no se notava). A gratinar un poco (y tan poco que con el hambre del costillo la he tenido que sacar enseguida) y aqui está......

(ofú, que no se que le pasa que no se me cargan las fotos :evil: , a ver si puede ser ya....)

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00

Re: deberes del 18 al 25 enero BB

Mensaje por Anaderkins » Mar 26 Ene 2010 11:27

Yo también hice la lasaña la semana pasada y tengo la foto en la cámara pero es que cuando estoy en casa ni me acuerdo del ordenador!!! huyo de él!! jejejeje. A ver si esta tarde me acuerdo y la subo... aunque no estoy muy segura de cómo hacerlo. Alguien puede decirme cómo subir fotos???

GraciaSSSSS

Avatar de Usuario
maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2111
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:almeria

Re: deberes del 18 al 25 enero BB

Mensaje por maria-de-la-o » Mar 26 Ene 2010 16:54

Salipebre escribió:Buff, mira que los deberes de esta semana me gustaban... pero es que ni siquiera me he acordado este fin de semana :nodigona:

Lo que podríamos hacer para intentar que haya mas participación es poner solo un plato... una receta si que intentaria hacerla, pero tres seguro que no, al menos de momento :(

guapa, no es necesario que hagas los tres platillos, si que sería lo ideal pero por lo menos haz uno y así no perdemos el post, yo ésta semana he hecho sólo dos, el postre al final no me dió tiempo, así que MANOS A LA OBRA ¡¡¡¡

:beso:

Avatar de Usuario
maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2111
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:almeria

Re: deberes del 18 al 25 enero BB

Mensaje por maria-de-la-o » Mar 26 Ene 2010 16:56

Bueno chicas, esperaré un poquitico más y luego pongo a la ganadora.
yo hice los dos primeros, el conejo estaba de vicio, y la lasagna la tendré
que hacer otro día con berengena, creo que me gustará más.
si me deja el ordenador de casa ésta noche, os pondré las fotos.
:beso:

Avatar de Usuario
maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2111
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:almeria

Re: deberes del 18 al 25 enero BB

Mensaje por maria-de-la-o » Mar 26 Ene 2010 17:03

Anaderkins escribió:Yo también hice la lasaña la semana pasada y tengo la foto en la cámara pero es que cuando estoy en casa ni me acuerdo del ordenador!!! huyo de él!! jejejeje. A ver si esta tarde me acuerdo y la subo... aunque no estoy muy segura de cómo hacerlo. Alguien puede decirme cómo subir fotos???

GraciaSSSSS
yo me meto en tynipic, EXAMINAR, buscas la foto donde la tengas, si es en la cámara o en tu pc, pones la medida, CAMBIAR TAMAÑO 640X480 la señalas, y
CARGAR AHORA, esperas que la cargue y señalas CODIGO IMG para foros con
botón derecho das a copiar, y te vas a tu mensaje y otra vez con botón derecho
das a pegar.


si todo a salido bien tendras la foto.
:beso:

Avatar de Usuario
Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00

Re: deberes del 18 al 25 enero BB

Mensaje por Anaderkins » Mié 27 Ene 2010 10:42

Gracias!!!! a ver si esta noche tengo tiempo...sino, tampoco hace falta que me esperes, ayer estuve mirando la foto y es mala mala....jejejeje. No hace justicia a cómo estaba! :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro