Menús martes 2 de febrero:

Responder
nayre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:475
Registrado:Jue 05 Jul 2007 02:00
Re: Menús martes 2 de febrero

Mensaje por nayre » Mar 02 Feb 2010 12:15

Anaderkins escribió:Hayyyy, la verdad es que si, cada día hay que empezarlo como si fuera el primero y el último de nuestra vida, pero hay días que se hace más difícil que otros...

Ardid, mop mejoraros!!!!!!! a ver si para el fin de semana estais ya buenas y lo podeis disfrutar!!! :up:

Por cierto, yo secundo la moción de que Ardid explique cómo congela las berenjenas, porque no sabía yo que se pudieran congelar y me vendría genial...yo las hago con carne picada, cebolla, pimiento verde, la carne de la berenjena y un poco de tomate frito (o rallado, según me de). O sólo con pimiento verde, cebolla, berenjena y atún. Eso se podría congelar tal cual en el congelador???? :porfavor: ojalá se pueda!!!!

Buitres ánimo que ya verás como todo pasa. Has probado a tomar Fabe de fuca???? es un producto natural (algas y cosas asi) que ayuda a ir al baño. Tómate una pastilla por la noche...funciona. Y sino, me avisas y te invito a un café de los que hace mi madre...jejejejejejejejjejeje.

Brujierol, no se tu, pero yo de mujer-florero aguantaría como mucho mucho una semana... jejejejeje. Creo que ya no estamos hechas para eso...

Nayre, me das muchísima envidia por poder salir a correr por la mañana. A mi es cuando más me gusta hacer deporte, pero con mi horario me es casi imposible. Me levanto a las 6 de la mañana!!! jejeje. Asi que voy al gimnasio por la tarde, a eso de las 5. Eso si, los sábados por la mañana intento no fallar...qué gusto que te de el solecito mientras corres... (cuando hace sol, claro) ^_^. De todas formas voy a intentar correr un poco más y comenzar a hacer otra rutina de entrenamiento, que ahora hago como 25 min en bici y unos 15 min en bici elíptica y quiero cambiar la bici normal por correr-andar rápido un ratillo porque me da la impresión que quemo más....no se!

Un :beso: a todas! me alegrais la mañan!!!!!!
Yo tambien m levanto a las 6 y entro a trabajar a las 9 y media , solo que yo salgo del trabajo a las 8 esque tengo un horario malisimo, de 9:30 a 13:30 y de 4 a 8 por la tarde, y son 20 kilonetros dida y 20 d vuelta cada vez, el rato de la comida lo aprovecho para comer, hacer la cena y ordenar la casa y la verdad es que alas 8 cuando salgo de trabajar no tengo fuerza de voluntad para hacer nada..Asi que o lo hago d buena mañana o nada d nada, data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

BUITRES1982
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:105
Registrado:Jue 21 Feb 2008 02:00

Re: Menús martes 2 de febrero

Mensaje por BUITRES1982 » Mar 02 Feb 2010 12:34

Gracias nayre por tu recomendacion, pero lo mio es mucho mas complicado que eso, tengo estreñimiento cronico idiopatico... y no puedo abusar de los laxantes.. solo me dejan tomar plantaben, y de vez en cuanto enemas... pero vaya que yo le hecho mano a todo, al sen, al los rovi , semillas de lino y todos los remedios naturales habidos y por haber... porque me pongo fatal y afecta a mi vida cotidiana ademas me da mogollon de ansiedan en fin... es un circulo vicioso que suelo ir sobrellevando muy mal pero....

bueno wapa como te he dicho antes muchas gracias, :beso:

Avatar de Usuario
brujierol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:989
Registrado:Mar 08 May 2007 02:00
Ubicación:Asturias patria querida

Re: Menús martes 2 de febrero

Mensaje por brujierol » Mar 02 Feb 2010 12:42

Anaderkins escribió:Brujierol, no se tu, pero yo de mujer-florero aguantaría como mucho mucho una semana... jejejejeje. Creo que ya no estamos hechas para eso...
No, si eso lo digo en dias como hoy que me supera todo :frito: , pero yo no se si llegaría a la semana siendo mujer-florero... :nodigona:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: Menús martes 2 de febrero

Mensaje por Ardid » Mar 02 Feb 2010 13:15

Claro que puedes congelar las berenjenas ya cocinadas!!! :D

Luego están igual de buenas. Y el resto de comidas también. ¿De verdad no congeláis comida hecha?

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Menús martes 2 de febrero

Mensaje por nguillen72 » Mar 02 Feb 2010 13:31

yo lo que suelo congelar es el pescado echo al horno, y ahora congelare los pures, el resto como es carne o pollo a la plancha pues al momento

yo hoy no voy al gimnasio pero es igual, acabo de tener mi sesion caminar hasta hacienda y luego sesion niño :lol:

Avatar de Usuario
Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00

Re: Menús martes 2 de febrero

Mensaje por Anaderkins » Mar 02 Feb 2010 14:32

Pues la verdad es que si que congelo algunas cosas, pero no tengo costumbre de congelar mucho porque la verdad es que mi novio es un poco especial y eso de comer comida congelada no le va mucho... (vamos que no le gusta ni de un día para otro, pero no le queda más remedio...) suelo congelar lentejas, albondigas y poca cosas más. Las cremas no se porqué pero soy incapaz de que me salga mucha cantidad y la que hago nos la zampamos durante la semana...tengo que empezar a aprender de ti....congelación!!!!!!!!!!!!!!!!! le guste o no va a ser mi nueva filosofía...

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: Menús martes 2 de febrero

Mensaje por rosadepitimini » Mar 02 Feb 2010 14:43

Ardid escribió:Claro que puedes congelar las berenjenas ya cocinadas!!! :D

Luego están igual de buenas. Y el resto de comidas también. ¿De verdad no congeláis comida hecha?
Yo sí, lo congelo todo, todo y todo...bueno, todo no: patatas no. La lasaña por ejemplo, la congelo de 3 en 3. Es una maravilla. Hacs 3 lasañas, las horneas y cuando estén frías al congelador. Es súper cómodo y ahorras electricidad (el horno gasta lo mismo si haces una lasaña que si haces 3. Como nosotros somos 2 y las hago en moldes de plum cake, pues me caben perfectamente).
Arroz sí, pero en crudo y con sofrito.
Es un gustazo descongelar un sofrito con sus tropezoncitos y su arroz bien moreado. Sólo añadiéndole caldo ya tienes un arroz con lo que sea en 20 minutos...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro