DIETA PROTEIFINE:

Responder
Avatar de Usuario
SALADITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:740
Registrado:Mié 06 Sep 2006 02:00
Ubicación:BCN
Re: DIETA PROTEIFINE

Mensaje por SALADITA » Jue 18 Feb 2010 16:08

Yo no voy a entrar en si a tal o cual persona le va bien.
Os voy a hablar por experiencia propia, más bien de mi hija, pero como está viviendo conmigo, igual que si la hubiera hecho yo.
Se le metió en la cabeza que quería hacerla.
Yo la acompañé a la dietista, le enseñamos los análisis y ya está.
En definitiva, salimos de la consulta con 300 euros menos, productos para no sé cuantos dias y con la esperanza de que iría bien.
A la semana.........bajón total, decaída, dolores articulares, llorera, dolores de cabeza.......horrible. Me decís que esto es una buena dieta? lo siento, pero para mi, NO
La dejó, por supuesto y ha empezado a comer bien, con sus proteinas, hidratos, verduras, etc....todo en su justa medida.
Lleva perdidos 10 kilos en 4 meses. Y qué? lo está haciendo contenta, sintiéndose bien y permitiéndose de vez en cuando un caprichito, que tambien lo necesitamos.
.

Adelgazar no se trata de hacerlo el máximo de kilos en el mínimo tiempo.
Se trata de educarte comiendo, cada dia.
Si nos educamos en ésto, lo demás viene solo. Si te sobran kilos, los bajarás poco a poco. Con esfuerzo, pero sanamente.
Vosotros exponéis vuestras ideas y argumentos y no tengo por menos que exponer los mios, respetando en todo momento vuestras decisiones, desde luego. :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: DIETA PROTEIFINE

Mensaje por Ardid » Jue 18 Feb 2010 17:46

macar00 escribió: Ardid esta dieta es segura, se hace con control medico y son muchisimos los doctores que la prescriben, respecto a la alimentacion esta dieta te enseña a comer, poco a poco vas introduciendo alimentos, asi que no hay manera que se venga el efecto rebote, ademas y esto a mi me pasa me estoy acostumbrando a comer 5 veces al dia pero poca comida como debe ser, si quiereis informaros o si os interesa en la pagina de ysonut podeis encontrar infromacion, o en el foro proteifine. ning
Un beso chicas y diddy ya veras como lo consigues en poco tiempo! :D
El ir introduciendo alimentos al final de una dieta en la que has tenido que privarte de muchas cosas no es aprender a comer.

¿De verdad no hay manera de que venga el efecto rebote? Las consultas de dietistas están llenas de gente con efecto rebote. Ya tiene otro nombre, efecto péndulo, porque el peso va y viene sin parar.

Avatar de Usuario
vale cardin
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Lun 15 Feb 2010 16:06

Re: DIETA PROTEIFINE

Mensaje por vale cardin » Jue 18 Feb 2010 20:23

Hola Diddy,

Que alegria encontrarse con alguien que tambien hacer Proteifine por aqui.
Yo hace poquito comence la dieta, pero para lo que me cuesta bajar de peso estoy muy contenta, voy con 1,100 grs menos, verás que hasta los gramos llevo contados, jajajja.
A mi el medico ma ha dado suplementos que se llaman inovance, acompañan a la dieta para que no te falte ningun nutriente. Me dio magnesio, vitaminas, potasio, omega y hierro. No se si será por esto pero mis amigas me han dicho que tengo mejor la piel.
Se que inovance tiene un monton de cosas para celulitis, para mejorar la piel, para quemar grasas y todo eso.
Preguntale a tu medico que seguro te los da, tambien podes pasarte por el foro de proteifine http://www.proteifine.ning.com" onclick="window.open(this.href);return false;, que ahi tienes mucha información de inovance.

Besitos, contame como vas? :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro