DIETA KOT -:

Responder
Avatar de Usuario
silvia***
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Mié 17 Feb 2010 13:28
DIETA KOT -

Mensaje por silvia*** » Mié 17 Feb 2010 13:56

Hola a tod@s!
Lo primero disculpadme si ya hay abierto un hilo sobre este tema, lo he introducido en el buscador y no me lo ha localizado, por eso me he decidido a abrirlo... pero si ya hay alguno abierto y alguien me lo quiere indicar, se lo agradeceré un montón, que no quiero empezar ya siendo pesadita :lol:

quería hablaros sobre la dieta KOT. La empecé hace una semana y hoy he ido a pesarme a la farmacia y he bajado 2 kilos. Estoy muy contenta. Ahora estoy en la fase intensiva. Si esta semana funciona igual de bien (y yo sigo haciendo bondad, claro está) la semana que viene podremos empezar con la progresiva.
Empecé con 74,800 y hoy estaba en 72,800 (con calzado y ropa) Mi objetivo es llevar a 64-65 kg, que es el peso con el que me veo bien... me he animado a escribir para compartir con más gente que este siguiendo esta dieta nuestras progresiones y darnos ánimos conjuntamente!
Alguien me "ajunta"??????? :)

muchos besitos y gracias por leerme! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: DIETA KOT -

Mensaje por nguillen72 » Mié 17 Feb 2010 14:46

en que consiste esa dieta?

Avatar de Usuario
silvia***
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Mié 17 Feb 2010 13:28

Re: DIETA KOT -

Mensaje por silvia*** » Mié 17 Feb 2010 15:38

Hola Nguillen,
La dieta Kot es una dieta basada en proteinas, similar a Pronokal, sólo que ésta la puedes seguir con tu farmacéutico, mientras que Pronokal, por sus características, sólo debe seguirse bajo estricto control médico.
Funciona con sobres, batidos, barritas... los sabores son agradables y lo más importante es seguir las pautas básicas de cualquier dieta: motivación (imprescindible), hacer 5 comidas al dia, beber 2litros de agua diarios, algo de deporte, etc.
Son 3 fases: intensiva, progresiva y mantenimiento. Los resultados se ven rápido, al menos en mi caso asi ha sido, y bueno, no me explayo, espero que mi información te haya aclarado algo.

Te copio una explicación más científica que he encontrado en internet


Método KOT de Adelgazamiento
El Programa KOT de Adelgazamiento es un producto de origen francés que está revolucionando el mercado en España.

Se trata de un método, desarrollado por el Dr. Reginal Allouche, basado principalmente en el uso de proteínas de alto valor nutricional para el tratamiento del sobrepeso. Constituye un nuevo concepto en la lucha contra la obesidad y el sobrepeso, "el placer de adelgazar".

Años de investigación, cumpliendo los mas rigurosos y estrictos estándares de fabricación, colocan a los productos KOT a la vanguardia de las innovaciones nutricionales.

El protocolo dietético KOT está clínicamente probado* y reeducara tus hábitos alimentarios cuidando tu línea y ganándole la partida al sobrepeso.

Los productos KOT están elaborados a base de proteínas de alto valor nutricional, son de índice glucémico bajo (IDB) y pobres en lípidos. Así mismo, han sido desarrollados para que favorezcan la saciedad a nivel digestivo y del sistema nervioso central, ayudando a preservar la masa muscular y evitando el indeseable efecto yo-yo.

Asesorado por un farmacéutico, que te guiara de forma segura, el protocolo KOT te ayudará a conseguir una perdida de peso rápida y efectiva.

Cuenta con una extensa gama de productos con distintas texturas y sabores con los que podrás disfrutar mientras adelgazas. Sopas, tortillas, pasteles y cremas harán que te olvides de que una dieta ha de ser sinónimo de hambre, aburrimiento y monotonía.



Además su gama Snaking te ayudará a controlar la sensación de hambre. Deliciosos tentempiés recomendados para consumir entre horas como "picoteo inteligente" o en lugar del postre y con los que podrás darte un capricho sin sumar calorías.

La Pauta Dietética

· El Protocolo KOT de Adelgazamiento ha sido concebido para ser recomendado por el Farmacéutico.
· Consiste en una serie de Pautas Nutricionales en las que se incluyen los productos KOT, a seguir con la finalidad de reducir el peso corporal.
· Se estructura en 3 etapas o fases, Intensiva, Progresiva y Estabilización. Con este planteamiento conseguirás, según estudios cuya eficacia ha sido clínicamente probada*, una pérdida de 1,2 Kg. de peso promedio a la semana.
· El objetivo principal además de la pérdida de peso es la Reeducación Alimentaria, para lo cual durante el Protocolo KOT de Adelgazamiento, incluye todos los grupos de macro y micronutrientes en 5 ingestas diarias, así como una suplementación con vitaminas, minerales y oligoelementos, siguiendo las últimas recomendaciones en nutrición.
· El Protocolo KOT, no es una dieta hiperproteica, NO se sobrepasan las recomendaciones de gramos de proteínas por Kg. de peso deseado, se trata de un régimen Normoproteico.

*Eficacia de los productos KOT sobre la perdida de peso y marcadores de la inflamación. Centro Regional de Nutrición Humana Ille de France-Insenn U872-Service de Nutrition Humaine- Hôtel Dieu, Pitié Salpétrière Paris.

Avatar de Usuario
silvia***
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Mié 17 Feb 2010 13:28

Re: DIETA KOT -

Mensaje por silvia*** » Jue 18 Feb 2010 10:54

nadie??? :(

Avatar de Usuario
MONIKA72
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:53
Registrado:Mar 29 Dic 2009 10:05
Ubicación:a 20 km de Barcelona

Re: DIETA KOT -

Mensaje por MONIKA72 » Jue 18 Feb 2010 15:28

Hola silvia......
Yo la empece el lunes,....la verdad es q,.....es una dieta rara,...te explico,...yo por la mañana no tengo hambre, o sea q lo llevo bastante bien,...pero por la tarde,...... :evil: me comeria un elefante !!! Mi intencion es bajar de 8 a 10 k,...me los he "quedao" despues de tener a mi seguno enano...... :dientes:
Ya te ire diciendo pq como te comento lo llevo mal,...necesito algo dulce,....q no sean los sobres,...
¡¡¡ Vaya animos!!!! xD :nodigona:
Sera q se me ha juntado la dieta (es la primera vez q hago dieta) con una galipandria de narices,...... :enfermo:
Si te pareces bien,..nos iremos contando.
:beso:

Avatar de Usuario
silvia***
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Mié 17 Feb 2010 13:28

Re: DIETA KOT -

Mensaje por silvia*** » Vie 19 Feb 2010 11:31

MONIKA72 escribió:Hola silvia......
Yo la empece el lunes,....la verdad es q,.....es una dieta rara,...te explico,...yo por la mañana no tengo hambre, o sea q lo llevo bastante bien,...pero por la tarde,...... :evil: me comeria un elefante !!! Mi intencion es bajar de 8 a 10 k,...me los he "quedao" despues de tener a mi seguno enano...... :dientes:
Ya te ire diciendo pq como te comento lo llevo mal,...necesito algo dulce,....q no sean los sobres,...
¡¡¡ Vaya animos!!!! xD :nodigona:
Sera q se me ha juntado la dieta (es la primera vez q hago dieta) con una galipandria de narices,...... :enfermo:
Si te pareces bien,..nos iremos contando.
:beso:
Holaaa Monika, que alegria verte por aqui!! pensé que me había quedado sola en esta "guerra" jajaja
Bueno, pues vamos a la par, yo tb quiero perder 8 kilillos, q tb me quedé despues de tener a mi peque (solo tengo una de 18 meses) y la verdad es q ya hice esta dieta el año pasado y me fue genial, perdi 5 kilos peeeero en noviembre dejé de fumar, y ahi llegó la catástrofe :lol: la verdad es que entre ansiedad, y las fiestas de por medio, cuando me he querido dar cuenta no veas como me he puesto (eso sí, dejar de fumar es lo mejor que he hecho en mucho tiempo, estoy super orgullosa), pero lo del peso no puede ser, no se puede vivir acomplejada de esta manera, mientras dependa de nosotras, no crees? asi que a echarle voluntad y ganas y seguro que lo conseguimos! :up:
lo de las tardes, a mi me pasa tb, pero es hasta que te acostumbras... un buen consejo que me dio el farmacéutico es tomar un vaso de caldo calentito por las tardes, del tipo Aneto-Gallina Blanca, bajo en sal... pues me explico que como esta calentito es saciante y tiene muy pocas calorías, y sino, una infusión o no sé... pensar en la meta, cosas que te motiven cuando te de la ansiedad o te metes aqui en el foro y me escribes, la cuestion es q lo tenemos que conseguir! veras como si! yo tengo muchas ganas!
ale, ya no atormento mas q al final te voy a dar miedo :lol: espero que estes mejor de tu :enfermo: cuidate

:beso:

te espero por aqui ehhh?

Avatar de Usuario
MONIKA72
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:53
Registrado:Mar 29 Dic 2009 10:05
Ubicación:a 20 km de Barcelona

Re: DIETA KOT -

Mensaje por MONIKA72 » Lun 22 Feb 2010 12:24

Hola,...otra vez por aqui!!!! :D
Un poquito mejor de resfriado y mas animada con la dieta !!! :up:,aunque estare mejor esta tarde pq............tengo q pesarme !!!!!!!!!!! :lol:
has probado los pankekes,...(uf,como se diga),...esta noche los pruebo !!!
Mañana te dare noticias !!!

Avatar de Usuario
silvia***
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Mié 17 Feb 2010 13:28

Re: DIETA KOT -

Mensaje por silvia*** » Lun 22 Feb 2010 16:07

Siii Monika, los he probado, están buenisimos! sólo un consejo: hazlos, tal y como indica en las "instrucciones" no te pases con el agua ni te quedes corta pq son muy puñeteros! y el agua, cuanto más fria mejor y la sarten bien caliente, luego ya bajas el fuego y deja que cuaje bien y veras que no hay problema para darles la vuelta.
Por que te explico todo esto? pues pq al principio tuve que tirar unos cuantos, hasta que le pillas el truqui cuesta un poco pero de verdad estan ricos, a mi me gustan tostaditos... yo tuve que comprarme una sarten antiadherente jiji

suerte con la báscula, dale recuerdos de mi parte :lol: a mi me quedan dos dias aun :duda:

:beso:

Avatar de Usuario
MONIKA72
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:53
Registrado:Mar 29 Dic 2009 10:05
Ubicación:a 20 km de Barcelona

Re: DIETA KOT -

Mensaje por MONIKA72 » Mar 23 Feb 2010 08:24

Buenos dias,....
No pude ir a ver a mi amiga la bascula :nodigona: ,... se me complico la tarde con los 2 niños (1 niña y 1 niño) fiebres, toses,...y visita al pediatra,...o sea de c..o.
Adelgazar no se si he adelgazado pero he bajado de volumen fijo,..me lo noto en la ropa,....ahhh y mi marido tambien lo nota.Menos mal!!! :plas:
Me escapare del trabajo para ir a verla.Te pesas siempre en la misma bascula???...
Ayer por la noche tire mi primer sobre a la basura,.....el pancake me salio fatal,...gracias por el consejito pq no di ni una,...pero probe el postre de vainilla,.......ummmmmmmmm esta super bueno!!!! Nueva remesa de sobre, postre de vainilla(ummm), pancake (no se.... :duda: ) y la tarta de chocolate ( :duda: ).
Como ves soy muy dulcera!!! jajajaja :lol:
Cuando me escape,...informacion al cato!!!!
:beso:

Pulguilla79
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Mar 02 Sep 2008 02:00

Re: DIETA KOT -

Mensaje por Pulguilla79 » Mar 23 Feb 2010 11:08

Hola a las dos, pues si no os importa yo me uno tambien, yo empecé el miércoles pasado y ayer fui a pesarme, en casi 6 días he perdido 1,800. Estoy super contenta, porque al ver resultados es cuando te motivas más. Lo llevo bastante bien, pero soy de las que almuerza un bocata y ahora pues lo echo de menos porque salgo con mis compañeros y mientras ellos se comen un bocata yo me quedo con mi triste café con leche, pero bueno, todo sea por perder esos kilos que se resisten. Empecé pesando 67, ahora peso 65,200. Mi meta es 55-57 que es mi verdadero peso, a ver si lo consigo. Yo tomo los batidos de chocolate que aunque no me van mucho los dulces están bastante bien, y por la noche la sopa de ave que tambien esta rica y lo que más me gusta es la tortilla de bacon que yo me la hago con calabacin troceado y salteado, pero como si fuera un revuelto, pues de verdad está muy bueno.
Bueno chicas espero que podamos animarnos entre nosotras e intercambiar opiniones.
Ánimo!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro