DIETA KOT -:

Responder
Pulguilla79
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Mar 02 Sep 2008 02:00
Re: DIETA KOT -

Mensaje por Pulguilla79 » Mar 02 Mar 2010 22:51

Jajaja Monika que carcajada acabo de pegar cuando he leído lo de las pizzas... espero que haya ido bien la visita a nuestra amiga báscula, a mi también me dijeron que era lo mejor, pesarse el mismo día, más o menos a la misma hora y con el mismo tipo de ropa, ya que puede hacer que varíe el peso.
Silvia, me alegro que te encuentres mejor, y sé que con la regla se pierde menos... mi problema es que no me ha bajado, de hecho lo miré y me toca la semana que viene.. bueno, es un decir, porque mi regla va más a las suyas que a las mías jajaja, y no me midió con nada, me dijo que es debido al suplemento vitamínico que me hicieron tomar desde el principio, por lo visto ayuda a que las carnes no se queden "fofas" por lo que adquieres masa muscular, digamos lo que pasa cuando vas al gimnasio, que reduces volumen, te pesas y dices... ahí va! si peso más, debido a que la grasa pesa menos que el músculo, pero vamos me dijo que era normal y en realidad es bueno porque así se moldea el cuerpo y no quedan michelines colgando jajaja. Chicas, que hay que estar super monísimas de la muerte para este veranito jajaja.
Tachy qué tal ha ido? a ver si nos cuentas y así intercambiamos opiniones y ánimos.
Un beso para todas!!!


Imagen

17/02/10 67 Kg.
22/02/10 65,2 Kg.
01/03/10 64,8 Kg. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
MONIKA72
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:53
Registrado:Mar 29 Dic 2009 10:05
Ubicación:a 20 km de Barcelona

Re: DIETA KOT -

Mensaje por MONIKA72 » Mié 03 Mar 2010 08:52

AQUI RADIO MACUTOOOOO!!!!! Chicas,...aqui estoy!!! :)
Como os dije ayer,..me quedo en medio de las dos,.....solo 0,500 grs..... :lol: :lol:
Me lo esperaba,....aunque mi amiga se resiste a terminar de bajar,...por cierto he cambiado mi regleta pq me estaba haciendo un lio con la bascula de la farmacia y la de casa, :nodigona: ..asi q pongo la de la farmacia,...
Y digo yo,..mientras q vayamos bajando,... :D , aunque me cabreare un "poquillo" ( :evil: ) si para el verano no tengo un cuerpo 10. :lol: :lol: 8)
Chicas q me veo en la playita tomando el sol,.....ufff, q ganas tengo de q venga el verano,.... 8) ,nos resistiremos a las terracitas????.
Tachy, como ha ido la visita a la farmacia,...te unes???
animate q se hace menos agobioso y descargas todo por aqui, verdad chicas??? :burla:
besitos.... :beso:

Avatar de Usuario
Bond007
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Mié 03 Mar 2010 10:43

Re: DIETA KOT -

Mensaje por Bond007 » Mié 03 Mar 2010 10:51

La verdad es que os veo a todas animadísimas y con buenos resultados. Yo me lo estoy pensando porque pienso que cuando uno se pone a dieta, tiene que estar mentalizado. Yo nunca he tenido problemas con el peso.... hasta que hace como año y medio que dejé de fumar. La mejor decisión que he tomado, está claro, pero mis 6 kilos no me los quito ni a la de tres. Y así estoy........
Saluditos desde Gijón. :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
tachy
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Jue 02 Jul 2009 15:11

Re: DIETA KOT -

Mensaje por tachy » Mié 03 Mar 2010 14:24

bueno chicas aqui estoy y con las pilas puestas , son duracel jijiji a ver si es verdad que duran y duran....... :lol: . antes de nada gracias por el recibimiento. y ahora os cuento , me ha costado un monton encontrar una farmacia que tengan los productos aqui en malaga porque en un principio era en marbella y la verdad que ir hasta alli pues va ser que no, pero al final he dado con ella y encima la chica es un encanto , por eso al final he empezado hoy miercoles y con un kilo de mas , claro con ropa y botas . Me han dado todas las pautas y los sobrecitos. por ahora me he tomado a las 12 uno que es como un yogurt de manzana y la verdad que esta bueno. :up: . Bueno chicas un saludito y animo que las semanas la verdad pasan rapido y en malaga ya mismo estamos con las tirantas y la caló y hay que quitarse los kilos que luego vienen las lamentaciones y todavia estamos a tiempo. :guapa: :guapa:

Avatar de Usuario
silvia***
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Mié 17 Feb 2010 13:28

Re: DIETA KOT -

Mensaje por silvia*** » Mié 03 Mar 2010 14:42

holaaaa koteras!! ayyy que habeis pasado lista y yo no estabaaaaa

por partes:

Pulguilla, que suplemento es ese que te han mandado? bueno, y os lo pregunto en general, para contrastar información. Yo estoy tomando el supradyn con té verte y también el laxifor, pq la verdad es q los productos kot estriñen bastante, almenos a mi :nodigona: y que es eso que te han mandado para tener las carnes prietas?? yo tb quiero jajaja
ahhh las dichosas hormonas nos hacen que aunque la regla no nos baje una semana antes, y a veces hasta dos nuestro cuerpo haga el tonto, como si no lo tuvieramos bastante dificil ya!

Radio Macuto, digo Monika! :lol: que loquita estas! ale, pues 500 gr. menos y olé! está bien y si lo seguimos haciendo bien la semana será algo más.. q por cierto, yo esta semana almenos agoto la fase intensiva, pq ya llevo 3 semanas...
y claro q si, este forito es como una terapia, entre todas nos animamos y nos desahogamos! 8)

Hola Bond, yo tb dejé de fumar hace 4 meses y eso es lo q me hizo ganar los kilos q ahora me sobran, aunque como tu, es lo mejor que he hecho en mi vida, despues de mi niña claro :coqueta: anímate a kotear con nosotras venga! ves a una farmacia y q te informen bien de todo y te vienes aqui a marcarte una regleta tan bonita como las nuestras, o mas! te esperamos ehhh??

Hola Tachy, me alegra mucho verte por aqui y verte tan decidida con pilas duracel y todo :lol: ! asi q costó encontrar la farmacia? pero apareció, estaba en tu destino jajaja yo tb pongo mi peso con ropa y botas, de hecho en mi casa peso 2 kg menos, pero así no me hago un lio entre un peso y otro, como dice Monika! oyeee es verdad, las semanas pasan volando asi, verdad? por cierto, tienes los botes grandes que salen mas economicos que los sobres, sobre 24 euros o asi y te viene bastante mas cantidad...

sabeis q han sacado los pancakes con tropezones de chocolate?? que ricos no? y mas a estas horas jajaja el viernes lo preguntare a ver... me voy a comer, me ha entrado el hambre!!! jaja

:beso:

Avatar de Usuario
silvia***
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Mié 17 Feb 2010 13:28

Re: DIETA KOT -

Mensaje por silvia*** » Jue 04 Mar 2010 14:16

Hola Koteritas, como lo llevais??? 8)

Pulguilla79
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Mar 02 Sep 2008 02:00

Re: DIETA KOT -

Mensaje por Pulguilla79 » Jue 04 Mar 2010 14:36

hola silvia, vaya parrafada te pegaste eh jajaja, yo hoy lo llevo fataaaaaaaaaaaal, tengo un hambre horrible y hasta las 3 no como :cry: pero sere fuerte jajaja.
No me lio a escribir mas que estoy trabajando. un besazooooo


Imagen


17/02/10 67 Kg.
22/02/10 65,2 Kg.
01/03/10 64,8 Kg.

Avatar de Usuario
tachy
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Jue 02 Jul 2009 15:11

Re: DIETA KOT -

Mensaje por tachy » Jue 04 Mar 2010 14:57

HOLA KOTERAS , AYER COMO SABEIS FUE MI PRIMER DIA Y LA VERDAD QUE BASTANTE BIEN , LOS PRODUCTOS QUE ME MANDARON FUERON : DESAYUNO EL BIZCOCHITO DE CHOCOLATE BUENIIIISIMO Y SE HACE EN EL MICRO EN SEGUNDOS Y CAFELITO CON LECHE DESNATADA , MEDIA MAÑANA EL POSTRE DE MANZANA :plas: , COMIDA CARNE O PESCADO Y VERDURA , MERIENDA ( Y AQUI TENGO DUDA SI LO PUEDO O NO TOMAR EN LA INTENSIVA ) LOS SNACK DE SOJA , SI ALGUNA ME PUEDE SCAR DE DUDAS.... :porfavor: :porfavor: , Y POR LA NOCHE LA CREMA DE AVE , ESTO REGULAR , PERO CREO ES QUE POR LA NOCHE ME VENDRIA MEJOR ALGO DULCE , PERO BUENO TODO TIENE ARREGLO . ASI QUE ESTOY :) :) :) :) UN SALUDO ATODAS.

Pulguilla79
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Mar 02 Sep 2008 02:00

Re: DIETA KOT -

Mensaje por Pulguilla79 » Jue 04 Mar 2010 22:29

Hola chicassssss que se acerca el weekend por fin!!!
Tachy me alegro que finalmente hayas ido, verás como se nota... lo que preguntas respecto a la merienda, me imagino que si te lo han dado en la farmacia es porque puedes, de todas maneras imagino que viene a ser como si te tomaras un sobre kot. La fase intensiva en sí se basa en tomar de 4 a 5 sobres kot al día (o dosis como los biberones jeje, yo es que compro los botes grandes que salen más a cuenta) pero vamos los sticks esos a mi no me los dieron, yo solo tomo 3 batidos al día de chocolate, que si te gusta el dulce, te gustaría, porque yo no soy de dulce y la verdad es que está bueno, y luego por la noche me hago la "tortilla" al queso, pero me lo hago tipo revuelto con calabacin. Pero como te decía en sí yo creo que si es producto kot los sticks es como si te tomaras un batido, de todas maneras si tienes dudas ve y pregúntalo, así te quedarás más tranquila, pero ya te digo que si te lo han dado en la farmacia es que puedes, creo yo vamos...
Bueno chicas a enfrentar el fin de semana y sus tentaciones ... como mis pizzas voladoras jajajaja
Besossssssssssssss

Imagen


17/02/10 67 Kg.
22/02/10 65,2 Kg.
01/03/10 64,8 Kg.

Avatar de Usuario
MONIKA72
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:53
Registrado:Mar 29 Dic 2009 10:05
Ubicación:a 20 km de Barcelona

Re: DIETA KOT -

Mensaje por MONIKA72 » Vie 05 Mar 2010 08:43

Buenos diassssssssss koteras!!!
Otro fin de semana con tentaciones ( pulguilla vigila q igual no son pizzas esta vez!!!.... :lol: :lol: ) !!!!!!!
Tengo un cumple y me estoy pensando en ir,.. :duda: .pastel, pastitas, cafelito,....ya os contare!!!!
Me alegro q se vaya juntando gente,...
Tachy los snack q dices son frutos secos con soja???,...a mi me dijo la farmaceutica q en fase intensiva se podian sustituir a un sobre pero q no pasara de 5 a la semana,...no los cogi por si acaso no me gustaban,....como estan???Si te gusta lo dulce prueba la crema de vainilla,...esta q te mueres !!!
Silvia,...han salido pancake con virutas de choco,..y tambien ha salido crema de choco con avellanas !!!!!!!!!!! el pancake lo probare seguro pq he comprado el choco'kot (como nocilla,.ummmmmm) pero la crema no se,...ayer merende un cafe descafeinado y me dieron a probar un brownie,.....y la verdad es q esta logrado con los frutos secos y todo,..pero no me termino de gustar,....sabia a sobre... :anda-ya: . Si los pruebas dinos q tal!!!!
Venga Bond,..animate,...aqui se nos olvidan las penas,....bueno las ganas de comer mejor dicho!!!
Jollll,....releyendo me he dado cuenta q lo he probado casi todo,.....lo q hay q hacer para tener un cuerpito 10!!!!! :lol:
Deciros q he encontrado los productos kot un ""pelin mas baratos", caja de 7 sobres:13,90 E y bote economico: 23,95 E,...es poquito pero no esta la cosa para tirar!!! :sinunduro:

Q paseis buen finde,...y acordaros de la amiga bascula cuando tengais tentaciones,...y tambien acordaros del bikini de este verano"""" :D 8) :lol:
Besotes

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro