DIETA KOT -:

Responder
Avatar de Usuario
Kotkot
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Mar 01 Jun 2010 13:45
Re: DIETA KOT -

Mensaje por Kotkot » Mié 09 Jun 2010 15:12

Atria, Andrea, estamos más o menos igual en cuanto a lo que queremos perder y al peso que queremos llegar, claro que alguna ha perdido ya :plas: , y yo que acabo de empezar pues aún no.. .pero esperad a la semana que viene, ya veréis :D

Promesa, ojo, los productos Siken que puedes tomar son como los de KOT de la primera fase, es decir, las barritas ni mirarlas, ni tampoco pastas o pizzas o cosas así: sólo tortillas, sopas, postres y bebidas, hasta que sepamos algo más. Vayamos a meter la pata desde el principio :lol:

Atria, recomiéndame sabores salados de Siken, no me va nada el dulce y me da la sensación que en estas dietas los mejores sabores llevan chocolate: que si el Kotquick, el Kotchoc, el postre crujiente de chocolate... temo cansarme en unos días, la verdad. Has probado algún salado que te haya convencido?

Por cierto, yo para eliminar líquidos no tomo nada, digo yo que el agua servirá para eso... Aunque estoy pensando que, si en un par de semanas veo resultados, voy a que me den unos masajes de esos linfáticos que ayudan a eliminar líquidos, celulitis y mover la grasa para que se vaya más fácilmente. Tenía muchas ganas de dármelos, son muy buenos para la circulación además, además son reductores, pero lo suyo es darlos con dieta y ejercicio, cuando estás perdiendo, si no no sirven de nada ni te hacen eliminar, así que... :guapa:

Tienes razón, campanilla, no hay que obsesionarse con qué se puede tomar y con medir y pesar cantidades... pero tiene una taaaantas ganas de que esta dieta funcione, que cuando dicen que hay que tomárselo al pie de la letra, pues al pie de letra!!! Que ya habrá tiempo de relajarse... :nodigona: :lol:

Anda, pues a ver si os encuentro por el otro foro, yo como me llamo prácticamente igual, pues lo tenéis fácil :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
atria
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Vie 28 May 2010 00:33

Re: DIETA KOT -

Mensaje por atria » Mié 09 Jun 2010 15:36

Hola kotkot,

de sabores salados siken diet he probado la crema de pollo, la tortilla de queso, tortilla de bacon, crema de esparragos y rúcula y los creps. A ver el sabor de las tortillas no es natural eso ya lo sabemos pero no está mal, quizá mejor la de bacon. A mí no me salían bien, de hecho las acababa tomando como huevos revueltos y ayer me preparé una para cenar en una sarten pequeñita nueva y ... olalá!!! :plas: que me quedó con formato de tortilla francesa de toda la vida, a ver si ya le pillo definitivamente el puntito ...

Los creps saben pelin dulces pero yo no les añado nada, hago la mezcla y lo pongo en un plato untado con un poquitin de aceite y al micro como 1.30´o así. Luego los acompaño con un sofrito que venden en mercadona de calabacín y cebolla y quedan muy ricos. Alguna vez los he rellenado con queso fresco desnatado y pimiento rojo pero como en kot los lacteos van por la mañana de momento hasta que note perdida de peso lo haré más estricta.

La crema de espárragos no está mal, y la de ave no me gusta mucho el sabor pero hoy me han enviado un recetario de kot y he hecho una receta con la crema de pollo (que en kot creo que es sopa de ave o algo así ) y está bueno!!. :up: asi que como me quedan 4 sobres ya se como irlos gastando. Si me decís como adjuntar el archivo completo ... está en pdf, sabéis vosotras???.

De dulces con kot por lo que me dices vas servida, yo te recomiendo el capuchino para empezar el día tiene un sabor muy agradable.

:meapunto: Ah! los crakers no saben absolutamente a nada, por error compré un paquete asi que me tendré que inventar algo ... la imaginación al poder ja,ja ...

campanilla44
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:Mar 12 May 2009 15:24

Re: DIETA KOT -

Mensaje por campanilla44 » Mié 09 Jun 2010 16:48

KotKot yo me estoy haciendo presoterapia intercalada con los masajes drenajes linfáticos y te puedo decir que van genial, además de la dieta y el ejercicio. Yo soy de retener mucho líquido y este mes estoy alucinada ya que espero la roja hoy o mañana y solo he subido 500 gr y yo soy de subir minimo 2,5 kg (aunque luego los pierdo cuando se me va la roja).

Así que si puedes hazlo que ya verás como te van bien.

Avatar de Usuario
Kotkot
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Mar 01 Jun 2010 13:45

Re: DIETA KOT -

Mensaje por Kotkot » Mié 09 Jun 2010 16:53

Bueno, en realidad no me he comprado todos esos sabores de chco porque sé que me cansaré :lol: , pero veo que son los sabores por excelencia, los que gustan a la mayoría de la gente, los recomiendan, y venden en bote grande. Yo tengo ganas de probar el café Opera, que dicen que está bueno, pero se había acabado.

Tortilla de bacon dicen que en KOT es la peor, en SIKEN sale buena? Igual la pruebo cuando acabe la de queso...

Hablando de la crema de espárragos y rúcula (pero qué rica suena!), tengo una duda existencial: Con KOT se pueden tomar espárragos blancos? Es que mi farma me dijo que sólo y exclusivamente las verduras de la lista, y sólo mencionan los espárragos verdes como restringidos, pero de los blancos de bote ni hablan... Y a mí me encantan con las ensaladas o solos, y no lo entiendo! En Pronokal, Siken y otras dietas protéicas más estrictas los dejan comer, además he mirado la composición en un bote y no tienen azucar ni nada, y sólo un gramo y pico de hidratos de carbono cada 100 grs, son prácticamente agua!

Kcal: 19
Prot: 1.8
Grasas: 0.3
Carbohidratos: 1.5
IG: 15

Pero mi farma insiste en que si no está, nada... :(

Creo que voy a esperar qué tal me va esta semana que viene, si veo que pierdo bien, me recompenso con unas yemitas, que daño no pueden hacer, digo yo...

Por cierto, te atreves con el sofrito de tomate y calabacín del Mercadona? No estará prohibidísimo? no lleva azucar o aceite o lo que sea?

Pues creo que no se pueden colgar archivos aquí, yo por lo menos no sé. Pero si está en alguna web, puedes dejar el enlace.

Deberíamos abrir un post para recetas de KOT, Siken y otras dietas proteicas, no te parece? por ahí arriba dejaron unas cuantas recetas y tenían una pinta...

Avatar de Usuario
Promesa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:Mar 01 Jun 2010 15:58

Re: DIETA KOT -

Mensaje por Promesa » Mié 09 Jun 2010 17:32

Na, que lo estoy pasando mal,las tardes son tremendas,me entra una ansiedad por masticar lo que sea,que no hambre.... :( pero estoy resistinedo;en un ratin me tomo el sobre y el té.
la cena me tomaré pavo pero 300 gr seas como seas? o dependerá de la constitución? como soy pequeñita... :duda:
Ufffffffff me voy a amordazar :frito:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: DIETA KOT -

Mensaje por Turquesa259 » Mié 09 Jun 2010 17:49

Yo como estoy en cetosis no tengo nada de hambre ni de ansiedad. Sinceramente, os recomiendo que ya que os habeis puesto en serio con la dieta, hagais el protocolo pronokal. Está claro que es más duro pero tb acabas antes y con la cetosis os vais a encontrar fenomenal.

Avatar de Usuario
gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:955
Registrado:Mié 01 Feb 2006 02:00

Re: DIETA KOT -

Mensaje por gynger » Mié 09 Jun 2010 18:33

Promesa escribió:Na, que lo estoy pasando mal,las tardes son tremendas,me entra una ansiedad por masticar lo que sea,que no hambre.... :( pero estoy resistinedo;en un ratin me tomo el sobre y el té.
la cena me tomaré pavo pero 300 gr seas como seas? o dependerá de la constitución? como soy pequeñita... :duda:
Ufffffffff me voy a amordazar :frito:

Animo Promesa, piensa en que todas estamos igual, y que vamos a resistir, porque nosotras lo valemos, piensa que es el primer dia, es normal la ansiedad, yo me acabo de tomar mi café y una tortita con canela por encima, y que quieres que te diga, me ha sabio a gloria!!!

Por cierto por la noche no se puede comer carne, solo las verduras y el sobre.
Animo guapa!!!!!

Edito para decirte que mi farmaceutica dica que si, como mucho 300 grs seas como sea, pero vamos que si un dia tengo mucha hambre me como un poco mas y ya está, que una cosa es pasar deseo y otra es quedarse esmayada perdia.

niuca
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:Dom 26 Feb 2006 02:00

Re: DIETA KOT -

Mensaje por niuca » Mié 09 Jun 2010 19:03

Hola, alguien sabe en sevilla donde se puede hacer que sea por la zona de nervión???

Gracias :beso:

Avatar de Usuario
Promesa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:Mar 01 Jun 2010 15:58

Re: DIETA KOT -

Mensaje por Promesa » Mié 09 Jun 2010 19:07

Bien recibidos los animos chicas,gracias.
Turquesa yo hice pronokal y me da igual tardar un poco mas en perder los kilos,entré el segundo dia en cetosis(moradito claro) y estuve sintiéndome mal una semana con vómitos y demás;segun me decia el endo influia la medicacion que tomaba.Voy a hacer el protocolo kot,al menos de momento.
gynger,gracias me comeré esos 300 gr porque el protocolo pone comida o cena indistintamente;es decir lo puedes adaptar un poco a tu ritmo...yo en la comida sobre y verduritas y en la cena verduritas y en este caso el pavo;al menos asi lo entiendo yo,si estoy equivocada me lo decís!!!!!
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Kotkot
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Mar 01 Jun 2010 13:45

Re: DIETA KOT -

Mensaje por Kotkot » Mié 09 Jun 2010 20:14

Dios, estoy flipando. Me acabo de comer el brownie con trocitos de nueces, y está que lo flipas de bueno! Encima le he puesto un poco de crema de vainilla sacada de un sobre de postre de vainilla, así por encima del brownie todo calentito, que estaba super jugoso, y lo he flipado! Cómo dice mucha gente qu no le gusta? Hombre, no es el mejor brownie del mundo, pero te quitas todas las ganas de bizcochos, magdalenas o algo tipo hidratos de carbono de encima. Creo que me voy a comprar la caja!

Promesa, mucho ánimo! Yo he salido de casa a hacer gestiones y estaba que me moría de hambre, pero estando por ahí se me ha olvidado el hambre y todo. Me he probado algo de ropa que no me estaba buena, y he pensado "de aquí a un mes vuelvo, puñetera falda" :lol: No veas lo que me he motivado, se me ha pasado todo el hambre :lol:

Puedes intercambiar la comida con la cena, claro que sí, lo que no se puede es comer la comida de carne o pescado dos veces al día. De todos modos yo estoy siendo bastante rigurosa con el orden de las comidas, si dicen que el sobre por la noche, por algo será, no? Prueba a comprar la tortilla y la haces con champis o verduritas, así te dará la sensación de cenar más que la simple verdura.

Turquesa, yo ya he estado en cetosis antes, he hecho Atkins unas pocas veces y con esa también se entra en cetosis, pero no podría con el protocolo PNK, como dije antes, a mí si me quitan el pescadito, los mariscos, y el pollo a la plancha... Pues me canso de la dieta a los tres días. Pero la verdad es que yo lo estoy flipando. Estoy acabando el segundo día y estoy en la gloria. Hombre, a veces tengo un poquito de hambre, pero nada del otro mundo, vamos. Y pienso lo bien y rico que he comido estos dos días, y estoy super contenta. Todo sea que no me aburra en dos semanas, claro :porfavor:

Niuca, yo soy de sevilla y empecé ayer. El único sitio en Sevilla donde te llevan y puedes comprar los productos está cerquita de nervión, aunque no allí mismo. Es por el parque Amate. Te merece la pena desplazarte un día a la semana, el farmacéutico que lo lleva es super profesional. Y tengo que decir que ya me ha regalado unos cuantos sobres!

aquí tienes el enlace de la farmacia, y como llegar a ella:

http://farmaciaromero-sevilla.com/inicio/como-llegar/

Si vas allí y empiezas avísame, y podemos cambiarnos sobres para probar cositas nuevas 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro